Avería ¿Por qué no marca bien el consumo de gasoil?

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
Consumo pantalla.jpg
Tengo un 330CD automático, restyling del 2003 204 cv. He reestablecido el consumo muchas veces y siempre termina cayendo a ese 5,8 litros a los 100km. ¿Alguien sabe a que puede deberse? Porque calculando el consumo con deposito vacio y volviendo a llenar no baja de 7litros.
Gracias.

Atilon

En Practicas
Modelo
BMW 320D e46Pre
Reacciones
33
Al mío tmbtamb le pasa. Es un fallo de estos coches creo le pasa a mucha gente lo que dudo que se pueda solucionar. Si alguien sabe que lo diga

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
no tiene solucion.ya lo he intentado muchas veces tocando con maquina de diagnosis,le subo el porcentaje para que se ajuste y lo mas que he podido ajustarlo es acercandome ha 1 litro a los cien de error.me marca 7,2 y me consume 8,2

victor_trial

En Practicas
Reacciones
138
No te quejes el mío se va 1.7-2 litros!! Al comprarlo me quede flipando, veía 5l/100km y pensaba, aunque mienta un 1 litro el ordenador, el consumo está de lujo.

Al hacer los primeros repostajes, descubrí la realidad.

Me parece un motorazo y el consumo es razonable

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
no tiene solucion.ya lo he intentado muchas veces tocando con maquina de diagnosis,le subo el porcentaje para que se ajuste y lo mas que he podido ajustarlo es acercandome ha 1 litro a los cien de error.me marca 7,2 y me consume 8,2
¿Seguro que no hay manera? ¿Alguna centralita o algún modulo que se pueda cambiar para que el ordenador haga correctamente el cálculo?

¿Me podrías decir como ajustas los valores del consumo con la máquina?

Gracias, un saludo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
¿Seguro que no hay manera? ¿Alguna centralita o algún modulo que se pueda cambiar para que el ordenador haga correctamente el cálculo?

¿Me podrías decir como ajustas los valores del consumo con la máquina?

Gracias, un saludo.
con dis entrando en la dde/dme.luego por algun lado daba la opcion,sin tener la maquina delante ya no me acuerdo bien.