Duda por manazas

Jose16v

En Practicas
Modelo
530 e39
Reacciones
34
Bueno pues os cuento, llevo tiempo sin escribir, pero entre el trabajo y todo, no uso elcoche y problemas 0.

pues me venia con el tenefono sin cable siemens, que por miedo a que me lo robaran, lo quitaba, el caso es que el otro dia me di cuenta que la ejectbox como llaman, estaba forzada, supongo que yo o algun pasajero, la empujo con el brazo y la forzo, hoy baje a ver si podia arreglarlo, y manazas, la rompi por completo separandola del reposabrazos, resultado, telefono dice introducir tarjeta, hoy miranbdo recambio vi que podria haber puesto el telefono al reves y no era tan llamativo a los cacos, queria preguntar, si esto me dara problemas con algfun otro sistema, y si es facil cambiar esa pieza, he mirado y venden toda la plataforma que se mueve, y no tengo ni idea de como desmontarlo y montarlo, aunque la verdad nunca he usado ese telefono, porque el altavoz del manos libre sonaba muy flojo y no consegui nunca subir el volumen, si no me trae problemas lo mismo ni lo reparo y busco un reposabrazos sin el hueco del telefono, mas comodo.
que me aconsejais, y dodne encuentro el reposabrazos sin hueco,m y si es facil de montar, recordar que soy un manazas

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
El reposabrazos lo puedes sacar de cualquier desguace, o buscando en paginas de anuncios por internet. De todas formas me suena haber visto reposabrazos para telefonos iphone y supongo que tambien habra para samsung, si tienes alguno de estos telefonos a lo mejor te viene mejor ponerle ese

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.163
Muy buenas, yo tengo un reposabrazos con el hueco del telefono, en beig...., si te hace falta es tuyo:guiño: