Duda Código pintura Spray

Viz

En Practicas
Reacciones
66
Buenas tengo un E60 color azul monacoblau A35. Me han dado algún rasponcillo al aparcar y por experiencias anteriores con el pincel de retoque lo que hago es empeorarlo soy un manazas. Con spray siempre se me ha dado mejor pero en este coche veo que son carísimos para lo que necesito...
Hoy estaba por un Norauto y he visto que habían unos sprays y la chica ha metido en el ordenador lo de BMW a35 y me ha dicho que el color es este ...

K1vJEjA.jpeg

Es posible que en un Norauto que tendrán, 30-40-50 colores como mucho tengan uno que sea precisamente el de mi marca ? Lo tenían muy bien de precio, 9€.

• Like
Reacciones: Gus

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.564
El código 0794-17 corresponde al color Azul Metalizado (Blau Metallic) de la marca de pinturas y aerosoles para automóviles Multona. Es un tono muy utilizado para pequeñas reparaciones, retoques de carrocería y trabajos decorativos.

Dependiendo de tus necesidades, puedes encontrarlo en distintos formatos:Spray de 400 ml: Ideal para cubrir rayones medianos, parachoques o piezas más grandes. Puedes consultarlo o adquirirlo en plataformas como Norauto, Amazon Alemania o a través de eBay.Pincel de retoque de 9 ml: Perfecto para pequeños golpes y arañazos profundos (conocido también bajo el código 501933).

Nota: Al ser un “color de aproximación”, está diseñado para coincidir de manera estándar con las tonalidades originales de varias marcas de coches. Se recomienda sellar y dar brillo aplicando una capa de laca transparente (claro) después de la pintura.