Me presento ¡¡¡Por fin!!!

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
Bueno, por fin puedo presentarme como es debido, ya que los del Renting han tenido a bien avisarme de que el coche estaba listo cual regalo de los Reyes Magos.
El pasado 5 de enero fui a recoger a toda prisa el coche, que llevaba ya 2 semanas en el concesionario :metra:
Un 320d y con todo lo que había encargado, cosa que no solía ocurrir, lo único el anagrama trasero, que lo lleva y lo pedí sin él.
Aquí unas fotos:
ueRs7q.jpg

Ahora por detrás
DgpzlH.jpg

por un lado
pWIAlM.jpg

y por dentro
CBG3ln.jpg

1SuYm5.jpg

(Sí, sí, MANUAL :muro:)
La verdad, que siguiendo las recomendaciones del foro, menos en las del cambio, he acertado con la configuración de pleno.
La bola de remolque no sale en las fotos...pero es una pasada que sea eléctrica.
La suspensión M, no es tan M, por lo que para uso diario perfecta.
La dirección deportiva, me encanta, no es la más informativa, pero es directa, y de las mejores eléctricas que he probado.
Los asientos del pack Sport son muy buenos, con el respaldo con pétalos ajustables, y a pesar del cuero no te escurres.
La única pega que no cogí pack de iluminación, y mi mujer no está muy contenta con la falta de luz en el espejito del pasajero. (Detalle muy cutre que no venga de serie)

Saludos,
Jose

odracir

En Practicas
Modelo
F30 serie 3 320
Reacciones
41
Enhorabuena y a disfrutarlo

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Muy bonito!! Somos compañeros de coche pero tu tienes mucha suerte, que te lo pagan:)
(PD: yo quiero tu trabajo)

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Pues bienvenido al foro :bien y enhorabuena por el coche, que parece que lo has podido pedir a tu gusto totalmente!! :hungry:

zyxel

Forista
Reacciones
721
Enhorabuena por la adquisicion y bienvenido!!!

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
El anagrama de motorización del portón trasero es fácil de quitar. Basta con darle calor con un secador para reblandecer el adhesivo y luego despegarlos uno a uno pasando hilo dental por detrás de los numeros...los restos que queden se quitan facilmente con alcohol.

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
A disfrutarlo con mucha salud!

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Muy bonito, una pena Lo del cambio...
Que Lo disfrutes...
Un saludo...

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Bonito, bonito a disfrutarlo y a sacarle partido a ese cambio manual que es una maravilla.
Felicidades!

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
:bien
Felicidades por ese serie 3 Touring! Últimamente se ven muchas presentaciones de este modelo, se nota que es un familiar pero con estética deportiva y eso a la gente le gusta.
A disfrutarlo durante muchos años

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
La verdad q está muy chula la ranchera, a disfrutarlo a tope! :guiño:

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
El anagrama de motorización del portón trasero es fácil de quitar. Basta con darle calor con un secador para reblandecer el adhesivo y luego despegarlos uno a uno pasando hilo dental por detrás de los numeros...los restos que queden se quitan facilmente con alcohol.
Gracias! Con un secador normal vale?

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Un 320d y con todo lo que había encargado, cosa que no solía ocurrir, lo único el anagrama trasero, que lo lleva y lo pedí sin él.

Jose

Enhorabuena, que lo disfrutes.
Lo del anagrama te lo solucionan sobre la marcha, lo quitan en el taller en nada.
Saludos!

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
Probaré lo del secador, no tengo tanta paciencia como para esperar a la primera revisión...:facepalm:

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
Muy bonito, una pena Lo del cambio...
Que Lo disfrutes...
Un saludo...
Pues de tanto leer por aquí y por allí lo bueno que es el automático, y lo que supuestamente vibraba la palanca en el manual tenía mis dudas. Pero la verdad, viniendo de un C200, la diferencia es abismal para bien. Vibra muy poquito, y a cambio el tacto es muy bueno y directo, y comparativamente (con la del mercedes) es super rápida.
Una duda que tengo, al usar el modo eco-pro, pide el cambio a marcha superior a pocas revoluciones, en llano, vale, pero en los repechos me da sensación de que fuerza un pelín el motor. Que por bueno que sea, el coche pesa, y no deja de ser un 2 litros. Bueno, que me voy, con el automático es así también? Mete marcha larga aunque haya pendiente?

Saludos,
Jose

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Pues supongo que al ser automático te meterá la marcha más larga desde que el lo crea conveniente que si no me equivoco en eco la meterá antes que en comfort y que en sport.Sinembargo en el manual te la recomienda en la pantalla pero tu cambias si quieres o no.
Yo tenía la duda de si pide demasiado pronto la marcha más larga y aunque creo que eso debe estar estudiado, yo por precaución cuando todavía está frío o es alguna subida cambio más tarde de lo que me pide en el momento o no cambio. En llano si le hago caso al momento aunque ya uno va cambiando de forma automáticatica.
A ver que te comenta alguien que tenga automático.
Mi duda si es que te sugiere cambiar a marchas más largas pero no he notado que te sugiera cambiar a una más corta si nota que va forzado.
Yo he probado y no me solicita reducir. Creo que debería hacerlo digo yo.

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Gran coche y gran motor. También opté por cambio manual y super contento. Disfrútalo!!!

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
A ver los que tenéis manual porque no recomienda reducir al igual que recomienda el subir de marchas?

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
A ver los que tenéis manual porque no recomienda reducir al igual que recomienda el subir de marchas?
No te he entendido. Que porqué no recomiendan reducir?!? Pero si reducir al frenar es vital! el llamado freno motor... Vas por ahí?

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Si por ahí voy. En automático no se pero en manual no veo que te recomiende bajar una marcha si el coche por lo que sea va forzado con una marcha mayor.

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
Si por ahí voy. En automático no se pero en manual no veo que te recomiende bajar una marcha si el coche por lo que sea va forzado con una marcha mayor.
Pues no me he fijado, la verdad, ahora probaré a ver, pero en el merdeces, era así, recomendaba subir, de bajar marcha, nada.... Lo que sí que hacía era recomendar cambios un poco más revolucionado que el 320 ....

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Enhorabuena.......ya nos iras contando tus impresiones...

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Pues de tanto leer por aquí y por allí lo bueno que es el automático, y lo que supuestamente vibraba la palanca en el manual tenía mis dudas. Pero la verdad, viniendo de un C200, la diferencia es abismal para bien. Vibra muy poquito, y a cambio el tacto es muy bueno y directo, y comparativamente (con la del mercedes) es super rápida.
Una duda que tengo, al usar el modo eco-pro, pide el cambio a marcha superior a pocas revoluciones, en llano, vale, pero en los repechos me da sensación de que fuerza un pelín el motor. Que por bueno que sea, el coche pesa, y no deja de ser un 2 litros. Bueno, que me voy, con el automático es así también? Mete marcha larga aunque haya pendiente?

Saludos,
Jose

Yo decía lo del Automático porque había entendido que lo preferías al manual y habías tenido que optar por el manual....(si te gusta más el manual pues perfecto...)

El Automático cambia a marchas superiores rápido en Eco, pero en los repechos suele bajar alguna marcha.....(en el caso del 320d, en las demás motorizaciones no sé ....)
Un saludo...

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Si, en un mínimo repecho el cambio automático pone las revoluciones a unas 2000-2200rpms, (320d)aunque vayas en eco-pro, yo también tenia esa preocupación que el cambio auto mantuviera demasiado bajas las rev, pero nada, el cambio auto es un 10 de verdad y por lo que leo el manual también así que todos contentos. Genial todos contentos!!!

El auto con el modo D si que va bajo pero no se nota que fuerce el motor, pero a la que pones el sport ya mantiene más altas las rev. como para cuando pisas tenga toda la potencia para salir rápido sin tener que bajar velocidades. Es muy configurable a lo que uno quiere.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Bueno supongo que depende del motor y la situación en la que vaya circulando pero si es verdad que suele pedir cambiar sobre las 2000rpm cayendo en las 1500rpm y el coche suele ir bien en esas rpm aunque yo si hay algo subida me gusta que vaya un poco mas alto de esas 1500rpm.Al menos el 328i empuja desde las 1250rpm por lo que llevarlo como poco en 1500rpm no creo que vaya forzado.Bueno asi lo noto yo.

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Desde luego los reyes magos han traído un buen regalo. El coche muy bonito yo estoy encantado con el 320d touring, también en blanco, también manual y aunque no me arrepiento probé después un 420d con cambio automático deportivo y parecía otro coche y no me disgustó por lo rápido que cambiaba.

Salu2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.548
Enhorabuena, está precioso. Cada vez me gustan mas los fruteros....