Fotos Por fin ,tengo completa la caja herramientas OEM del coche

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.012
Si es muy util ,la recomiendan mas para los posesores de diesel q llevan mas tornillos ,encima rompen mas q los gasolina ,XD
La mannesmann(215 piezas) la he pillado muy bien de precio ,120€ traida a mis pies.(las piezas estan bien,la goma del mango tambien,pero la caja es una mierda ,el plastico parece de un jueguete chino el mas barato, p*ta epoca en que vivimos...la calidad de antes ,ha quedado solo en los relojes suizos)
De wurth tengo un juego de carracas pegueñas ,23 piezas en la cajita ,unos 90€.

A mi me costo 119 euros. Las caracas tienen garantia 10 años y los vasos varantia de por vida. La caja , es verdad q es mala calidad, manejarla con cuidado no se rompe. De todas maneras, lo importante es lo q lleva dentro.
un saludo

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
La varilla con el extremo de plastico gris es para centrar la lueda y poder poner los tornillos

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Si es muy util ,la recomiendan mas para los posesores de diesel q llevan mas tornillos ,encima rompen mas q los gasolina ,XD
La mannesmann(215 piezas) la he pillado muy bien de precio ,120€ traida a mis pies.(las piezas estan bien,la goma del mango tambien,pero la caja es una mierda ,el plastico parece de un jueguete chino el mas barato, p*ta epoca en que vivimos...la calidad de antes ,ha quedado solo en los relojes suizos)
De wurth tengo un juego de carracas pegueñas ,23 piezas en la cajita ,unos 90€.

Si los cierres de la caja se rompen. Yo pongo en el asa un tipo de mosquetón marino que va a rosca y evita que la caja se abra.