cardiaco
En Practicas
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- bmw 530d e39
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Hola de nuevo, soy el mismo desesperado y engañado por un "buen" mal vendedor con un coche que compré atado con bridas en casi todos los manguitos y que tenía menos luz que una linterna antigua.
He repuesto la caja de cambio, módulo de abs, centralita de airbag, manguitos de agua, incluido deposito de expansión, dirección que sonaba como los barcos viejos cuando maniobran, los cuatro rodamientos que sonaban como los ejes de mi carreta y lo último el manguito de entrada al caudalimetro que metia aire al sistema y me dejó tirado.
No duele el dinero, porque he aprendido lecciones valiosas y porque ahora si tengo un coche que no suena, responde y me tiene cada día mas enamorado, solo mejorar la chapa (un pequeño bollito en una aleta que venia de serie).
La primera lección: No volver a comprar un coche a alguien que no sabe lo que tiene entre manos, faltó poco para que me fuera al juzgado.
La segunda: Por muy desesperado que estés, no compres lo primero que tengas a mano, aunque haya pasado la Itv (Que digo yo, como diablos hizo el chanchullo, porque era imposible con los problemas de neumáticos, luces, amortiguadores (uno estaba colocado alrevés), guardapolvos, etc. pudiera pasar la dichosa itv), por cierto las bridas originales valen 7 euros. (Hay que ser araña).
Conclusión personal, Bmw podrá ser cara, pero es segura y estos coches aunque matriculado en el 1999, que ya el chaval va a entrar en quintas, solo necesitan un poco de mimo y cuidado, por favor piezas originales, reglajes y cambios de aceite en su momento y sino al taller.
Aprovecho para agradecer la buena voluntad del foro en general y en particular a este maestro que es Manol, que me ayudo a entender al coche porque hablaba en alemán y me da siempre buenos consejos.
No estoy tan cardiaco ya.
Muchas gracias, seguiré por aquí.
He repuesto la caja de cambio, módulo de abs, centralita de airbag, manguitos de agua, incluido deposito de expansión, dirección que sonaba como los barcos viejos cuando maniobran, los cuatro rodamientos que sonaban como los ejes de mi carreta y lo último el manguito de entrada al caudalimetro que metia aire al sistema y me dejó tirado.
No duele el dinero, porque he aprendido lecciones valiosas y porque ahora si tengo un coche que no suena, responde y me tiene cada día mas enamorado, solo mejorar la chapa (un pequeño bollito en una aleta que venia de serie).
La primera lección: No volver a comprar un coche a alguien que no sabe lo que tiene entre manos, faltó poco para que me fuera al juzgado.
La segunda: Por muy desesperado que estés, no compres lo primero que tengas a mano, aunque haya pasado la Itv (Que digo yo, como diablos hizo el chanchullo, porque era imposible con los problemas de neumáticos, luces, amortiguadores (uno estaba colocado alrevés), guardapolvos, etc. pudiera pasar la dichosa itv), por cierto las bridas originales valen 7 euros. (Hay que ser araña).
Conclusión personal, Bmw podrá ser cara, pero es segura y estos coches aunque matriculado en el 1999, que ya el chaval va a entrar en quintas, solo necesitan un poco de mimo y cuidado, por favor piezas originales, reglajes y cambios de aceite en su momento y sino al taller.
Aprovecho para agradecer la buena voluntad del foro en general y en particular a este maestro que es Manol, que me ayudo a entender al coche porque hablaba en alemán y me da siempre buenos consejos.
No estoy tan cardiaco ya.
Muchas gracias, seguiré por aquí.