Son pintadas con la referencia de negro piano original y si son sucias pero para mi gusto es la mejor combinaciónPero has pintado no? no son las piano!
yo llevo las negro brillo intenso y me encantan, muy serias! aunque la grande del copiloto ya tiene alguna raya...
No es tapizado son de serie de catálogo llevo asientos confort calefactables pero compre en Alemania un interior completo confort en color negro con ventilación pero al final pensé que si quitaba mis asientos le perdía toda la esclusividad interior ya que para mí este color es el interior perfectoLe has tapizado verdad? Se ve muy bonito pero si llevas asientos ventilados no tendria que ser cuero perforado?
Alguien sabe si se puede vinilar en alu Cube, o tiene que ser hidroimprecion
Hola buenas, si luego te subo una foto de las que le hice al E61
Esas fue vinilo las pase de madera a efecto alumino, el precio 180-200€ con instalación de un profesional hace unos 3,4 años.Dime también dónde y precio, que fue vinilo o jigroimptesion?
que chulo,tienes una combinación de molduras y volante muy bonitosHola.
Bueno, pues ya me han pintado las molduras de madera.
El cambio es brutal, me ha gustado mucho como ha quedado la idea que llevaba en la cabeza.
En principio tenía claro que las quería en piano black, pero quise darle un toque distinto y asemejarlo a los nuevos BMW.
También he pintado la moldura de la palanca de cambios.
Ahí van unas primeras fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Es aluminio cepillado, ese que comentas no se cual es pero tenían varios tipos, llama y lo consultas.Ya pero eso no es ALU CUBE
Es aluminio cepillado, ese que comentas no se cual es pero tenían varios tipos, llama y lo consultas.
CARLOSZGZ te han quedado de vicio, una pasada, espectaculares, me puedes pasar donde ta las han echo.
un saludo
Carlos ya no tiene ese coche, lo vendio.
se las hicieron en el taller de un conocido mio ( es el hijo de un compañero de trabajo) en cuarte de huerva, pero ahora mismo tiene cerrado el taller o lo lleva otro.
has pasado por el aro?Gracias Sergio por informar.
Así es, vendí el mío pensando en comprar un Serie 7 pero me surgió una MUY buena oportunidad por poco dinero (AUDI A8 3.7 QUATTRO). Y ahí estamos, adecentándolo. Ahora mismo lo tengo en el taller instalándole GLP.
Saludos.
Gracias Sergio por informar.
Así es, vendí el mío pensando en comprar un Serie 7 pero me surgió una MUY buena oportunidad por poco dinero (AUDI A8 3.7 QUATTRO). Y ahí estamos, adecentándolo. Ahora mismo lo tengo en el taller instalándole GLP.
Saludos.