No puedo asegurar nada por eso solo lo e dejado caer porque al final se save todo y no me gusta que me digan estuviste yyyy.... salgo el domingo de madrid y el lunes estoy de vuelta boy a hacer unas cosas concretas y a ver a mi gran amigo @ordesa si despues de hacer y ver a lo que boy tubiera tiempo por lo menos para conocernos os lo haria saver.Pues oye, si tienes tiempo de echar una cerveza, hacemos un llamamiento a los mañicos y preparamos una quedada exprés en un momento!![]()
Buuuf muy lejos me queda...Yo vivo en San Sebastián!!!El taller está en Cuarte de Huerva, un pueblo a 5 kms de Zaragoza.
Queda muy elegante. Me gusta mucho. Yo quiero forrar las mías en vinilo de carbono. Tengo las originales del Kit M y no me entusiasman demasiado.
Alguien sabe de algún sitio en BCN que me las puedan forrar? Yo no soy muy manitas.. Jeje
![]()
He hablado con antoni y dice que me las haría como a las que me gustan a mi de bmw, madera bambu...ya me ha salido un nuevo proyecto¡¡¡ jejeje
Te espero en Zuera para los led del cuadro Carlos...estas tardando¡¡¡
Eso lo hará con hidro impresión, no?
Sobre el cuadro, de momento no tengo permiso de la jefa...jajaja.
Esperaré un tiempo, no te imaginas el cabreo que tiene por haber quitado la madera, le encantaba!
Cuándo pintas las molduras?
Sergar si quieres tapizar el volante tengo un amigo que te lo hace de un día para otro, cerca de ti en Villanueva.
Pues oye, si tienes tiempo de echar una cerveza, hacemos un llamamiento a los mañicos y preparamos una quedada exprés en un momento!![]()
El pomo no lo desarme tuve que comprar uno negro piano el alu cube pure lo vendí junto a todas las moldurasComo desarmaste el pomo para pinta la parte central?
Muy chulas Carlos me gusta cómo te an quedado
Aquí dejo como quedaron las mías.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sergio que tal amigo? Haber te explico son sucias delicadas si las limpias con un buen microfibra con las puntas del trapo escondidas no se arañan de todos modos si te las pintan bien con el tiempo se va cristalizando y se arañan menos. Aunque sean sucias el cambio es impresionante a mí me encanta como quedapiano black racer? son muy sucias? el polvo se notara mucho ¿verdad? a mi son de las que mas me gustan pero me tira para atras eso, que tienen que ser muy delicadas con los rayones y todo el dia trapo en mano...
Pero has pintado no? no son las piano!Sergio que tal amigo? Haber te explico son sucias delicadas si las limpias con un buen microfibra con las puntas del trapo escondidas no se arañan de todos modos si te las pintan bien con el tiempo se va cristalizando y se arañan menos. Aunque sean sucias el cambio es impresionante a mí me encanta como queda