M
MIGUELITROS30
Guest
Bueno.... Como lo prometido es deuda, aunque se haya hecho esperar aquí os pongo todo el tinglado que tuve que armar en mi coche para instalar el tema este:
Os pongo lo que he montado:
1.- Interface Multimedia. ALPINE.
2.- Interface en Movimiento. (Para verlo en marcha). ALPINE.
3.- Moduto TDT. (Televisión Digital Terrestre). ALPINE.
4.- Cargador de 6 DVD´s que lee hasta DivX. ALPINE.
IMPORTANTE: Tengo los mandos a distancia de cada aparato, pero no me sirven de nada puesto que manejo todo desde el iDrive.
Bien, voy poniendo fotos y videos y lo voy comentando...
En primer lugar os muestro donde va a ir montado el modulo TDT que será en el maletero levantando la tapa de acceso a los compartimentos.
El cargador de DVD´s me lo motaron aquí. En el maletero tambien.
Lo mismo pero en video.
[yt]NXg-uGd0nBQ[/yt]
El Interface Multimedia va tras la guantera, por lo que no tengo fotos pero si os pongo 2 de lo que es el aparato en si.
El Interface en Movimiento va montado tras el modulo de la rádio y es este aparato.
Este es el modulo TDT y las manos que lo sujetan son las de titosmart. Jajaja. Ni que decir de la alfombrila del ratón que hay debajo.
Y este es el cargador de DVD´s.
Una vez presentados todos los aparatos, comenzamos con la instalación que vaya tela tiene...
Lo primero el asiento trasero se quita y se abre todo el lateral para pasar los cables a lo largo del coche.
Lo siguiente es quitar el modulo de la radio y el climatizador.
Aqui los tengo en mis manos.
Video.
Cantidad de cables por todas partes...
Este video os va a dar pena, yo lo pasé fatal. Jajaja...
Este da más pena todavia. Montanto Interface en Movimiento.
Aqui vemos las manos del experto metiendo para adentro el Interface en Movimiento y sacando solo los cables que van a la radio.
En este video vereis como el figura, porque es un maquina me está instalando detras de la guantera el Interface Multimedia.
Y en este como está montando el Modulo TDT y el cargador de DVD´s en el maletero.
Una vez montado todo, el Modulo TDT queda así . Perfectamente colocado y los cables mejor colocados que como veis aqui.
Y el cargador de DVD´s queda así, dejandome aún huecos para meter más cosas. Una vez puesta la tapa del maletero no se ve nada de nada.
Y así quedarían colocadas las antenas, una delante y otra igual detras. Colocadas de igual forma.
Pues con esto ya estaría todo montado ya solo queda una cosa...
RESULTADOS:
2 videos de demostración del cargador de DVD´s funcionando con la pelicula Piratas del Caribe. (Lo del DOLBY es demasiado), los que vayais a Segovia podreis quedaros igual de locos que yo al verlo y oirlo. Si veis desenfoque es por la cámara de video, la pantalla tiene una nitidez perfecta. Es lo que tiene ALPINE. Jejeje... PONED LOS ALTAVOCES A TOPE Y DISFRUTAD.
Y un video de demostración del funcionamiento del Modulo TDT.
Bueno, pues esto es todo, espero que os haya gustado y si quereis información sobre el tema mandarme cualquier privado por si son preguntas como.... ¿Donde lo has instalado?. Jejejeje...
Lo siguiente será lo mismo pero en los reposacabezas delanteros. Jejeje...
Un abrazo para todos.
:OKOKOK:
Os pongo lo que he montado:
1.- Interface Multimedia. ALPINE.
2.- Interface en Movimiento. (Para verlo en marcha). ALPINE.
3.- Moduto TDT. (Televisión Digital Terrestre). ALPINE.
4.- Cargador de 6 DVD´s que lee hasta DivX. ALPINE.
IMPORTANTE: Tengo los mandos a distancia de cada aparato, pero no me sirven de nada puesto que manejo todo desde el iDrive.
Bien, voy poniendo fotos y videos y lo voy comentando...
En primer lugar os muestro donde va a ir montado el modulo TDT que será en el maletero levantando la tapa de acceso a los compartimentos.

El cargador de DVD´s me lo motaron aquí. En el maletero tambien.

Lo mismo pero en video.
[yt]NXg-uGd0nBQ[/yt]
El Interface Multimedia va tras la guantera, por lo que no tengo fotos pero si os pongo 2 de lo que es el aparato en si.

El Interface en Movimiento va montado tras el modulo de la rádio y es este aparato.

Este es el modulo TDT y las manos que lo sujetan son las de titosmart. Jajaja. Ni que decir de la alfombrila del ratón que hay debajo.

Y este es el cargador de DVD´s.

Una vez presentados todos los aparatos, comenzamos con la instalación que vaya tela tiene...
Lo primero el asiento trasero se quita y se abre todo el lateral para pasar los cables a lo largo del coche.

Lo siguiente es quitar el modulo de la radio y el climatizador.

Aqui los tengo en mis manos.

Video.
Cantidad de cables por todas partes...

Este video os va a dar pena, yo lo pasé fatal. Jajaja...
Este da más pena todavia. Montanto Interface en Movimiento.
Aqui vemos las manos del experto metiendo para adentro el Interface en Movimiento y sacando solo los cables que van a la radio.
En este video vereis como el figura, porque es un maquina me está instalando detras de la guantera el Interface Multimedia.
Y en este como está montando el Modulo TDT y el cargador de DVD´s en el maletero.
Una vez montado todo, el Modulo TDT queda así . Perfectamente colocado y los cables mejor colocados que como veis aqui.

Y el cargador de DVD´s queda así, dejandome aún huecos para meter más cosas. Una vez puesta la tapa del maletero no se ve nada de nada.

Y así quedarían colocadas las antenas, una delante y otra igual detras. Colocadas de igual forma.

Pues con esto ya estaría todo montado ya solo queda una cosa...
RESULTADOS:
2 videos de demostración del cargador de DVD´s funcionando con la pelicula Piratas del Caribe. (Lo del DOLBY es demasiado), los que vayais a Segovia podreis quedaros igual de locos que yo al verlo y oirlo. Si veis desenfoque es por la cámara de video, la pantalla tiene una nitidez perfecta. Es lo que tiene ALPINE. Jejeje... PONED LOS ALTAVOCES A TOPE Y DISFRUTAD.
Y un video de demostración del funcionamiento del Modulo TDT.
Bueno, pues esto es todo, espero que os haya gustado y si quereis información sobre el tema mandarme cualquier privado por si son preguntas como.... ¿Donde lo has instalado?. Jejejeje...
Lo siguiente será lo mismo pero en los reposacabezas delanteros. Jejeje...
Un abrazo para todos.
:OKOKOK: