¡¡¡ POR FIN !!! INTERFACE MULTIMEDIA + TDT + CARGADOR DE DVD´s (CUIDADO LOS MODEMS).

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio
M

MIGUELITROS30

Guest
Bueno.... Como lo prometido es deuda, aunque se haya hecho esperar aquí os pongo todo el tinglado que tuve que armar en mi coche para instalar el tema este:

Os pongo lo que he montado:

1.- Interface Multimedia. ALPINE.
2.- Interface en Movimiento. (Para verlo en marcha). ALPINE.
3.- Moduto TDT. (Televisión Digital Terrestre). ALPINE.
4.- Cargador de 6 DVD´s que lee hasta DivX. ALPINE.

IMPORTANTE: Tengo los mandos a distancia de cada aparato, pero no me sirven de nada puesto que manejo todo desde el iDrive.

Bien, voy poniendo fotos y videos y lo voy comentando...

En primer lugar os muestro donde va a ir montado el modulo TDT que será en el maletero levantando la tapa de acceso a los compartimentos.
85500055is9.jpg

El cargador de DVD´s me lo motaron aquí. En el maletero tambien.
81660095be2.jpg

Lo mismo pero en video.
[yt]NXg-uGd0nBQ[/yt]

El Interface Multimedia va tras la guantera, por lo que no tengo fotos pero si os pongo 2 de lo que es el aparato en si.
dsc00016gt7.jpg

dsc00014os6.jpg

El Interface en Movimiento va montado tras el modulo de la rádio y es este aparato.
dsc00015at3.jpg

Este es el modulo TDT y las manos que lo sujetan son las de titosmart. Jajaja. Ni que decir de la alfombrila del ratón que hay debajo.
dsc00019gl9.jpg

Y este es el cargador de DVD´s.
dsc00013zp4.jpg

Una vez presentados todos los aparatos, comenzamos con la instalación que vaya tela tiene...

Lo primero el asiento trasero se quita y se abre todo el lateral para pasar los cables a lo largo del coche.
dsc00006of6.jpg

dsc00007ks8.jpg

dsc00027je3.jpg

Lo siguiente es quitar el modulo de la radio y el climatizador.
dsc00008tu7.jpg

dsc00009rm2.jpg

Aqui los tengo en mis manos.
dsc00012ox7.jpg

dsc00011it8.jpg

Video.

Cantidad de cables por todas partes...
dsc00020tj1.jpg

dsc00025yb7.jpg

dsc00017yy7.jpg

Este video os va a dar pena, yo lo pasé fatal. Jajaja...

Este da más pena todavia. Montanto Interface en Movimiento.

Aqui vemos las manos del experto metiendo para adentro el Interface en Movimiento y sacando solo los cables que van a la radio.

En este video vereis como el figura, porque es un maquina me está instalando detras de la guantera el Interface Multimedia.

Y en este como está montando el Modulo TDT y el cargador de DVD´s en el maletero.

Una vez montado todo, el Modulo TDT queda así . Perfectamente colocado y los cables mejor colocados que como veis aqui.
70217990up8.jpg

dsc00024wf0.jpg

dsc00023aq0.jpg

Y el cargador de DVD´s queda así, dejandome aún huecos para meter más cosas. Una vez puesta la tapa del maletero no se ve nada de nada.
49973006ey4.jpg

Y así quedarían colocadas las antenas, una delante y otra igual detras. Colocadas de igual forma.
dsc00026nq7.jpg

Pues con esto ya estaría todo montado ya solo queda una cosa...

RESULTADOS:

2 videos de demostración del cargador de DVD´s funcionando con la pelicula Piratas del Caribe. (Lo del DOLBY es demasiado), los que vayais a Segovia podreis quedaros igual de locos que yo al verlo y oirlo. Si veis desenfoque es por la cámara de video, la pantalla tiene una nitidez perfecta. Es lo que tiene ALPINE. Jejeje... PONED LOS ALTAVOCES A TOPE Y DISFRUTAD.

Y un video de demostración del funcionamiento del Modulo TDT.

Bueno, pues esto es todo, espero que os haya gustado y si quereis información sobre el tema mandarme cualquier privado por si son preguntas como.... ¿Donde lo has instalado?. Jejejeje...

Lo siguiente será lo mismo pero en los reposacabezas delanteros. Jejeje...

Un abrazo para todos.

:OKOKOK:

A

andyulgar2005

Guest
me es un verdadero honor decirte el primero que..felicidades, cacho de ...de ... bueno pedazo de aparatos que tas montado, a disfrutarlo, y ni siquiera me atrevo a preguntarte precios, enhorabuena

M

MIGUELITROS30

Guest
andyulgar2005;4604694 dijo:
me es un verdadero honor decirte el primero que..felicidades, cacho de ...de ... bueno pedazo de aparatos que tas montado, a disfrutarlo, y ni siquiera me atrevo a preguntarte precios, enhorabuena

Gracias tio... Oye, otra cosa... ¿no te apuntas a la quedada de Segovia o que?. Animate hombre. ;-)

A

andyulgar2005

Guest
MIGUELITROS30;4604701 dijo:
Gracias tio... Oye, otra cosa... ¿no te apuntas a la quedada de Segovia o que?. Animate hombre. ;-)
porque me cojes a unos cuantos km y con los turnos del Hospi muy cargados que si no.. tengo gana de conocer a más de un personaje :descojon:, y ver essa delicia en directo, verás todos con los dientes largos en tu próxima quedada.
tos a ver películas al coche dle migue!!!!!!:dan:

M

MIGUELITROS30

Guest
andyulgar2005;4604707 dijo:
porque me cojes a unos cuantos km y con los turnos del Hospi muy cargados que si no.. tengo gana de conocer a más de un personaje :descojon:, y ver essa delicia en directo, verás todos con los dientes largos en tu próxima quedada.
tos a ver películas al coche dle migue!!!!!!:dan:

Jajajaja... Seguro que les va a encantar. en directo impresiona mogollón.
Hoy se ha sentado mi hermana al lado mio y le he puesto lo del anuncio del DOLBY y se a quedado loca.

Dice.. Si suena como en el cine. Jajajajaja... Empieza sonando atras y notas como avanza hacia delante. Es impresionante. En serio tio...

A

andyulgar2005

Guest
no, si te creo tecreo, tiene toda la pinta de impresionar y bastante, si con esto ya no ligas....jijij es bromita, ya solo te falta que temontes una palomitera en el reposabrazos para tenr palomitas calentitas cada vez que quieras y..ta chán, a cobrar pasta por cada vez que entren en el buga

M

MIGUELITROS30

Guest
andyulgar2005;4604739 dijo:
no, si te creo tecreo, tiene toda la pinta de impresionar y bastante, si con esto ya no ligas....jijij es bromita, ya solo te falta que temontes una palomitera en el reposabrazos para tenr palomitas calentitas cada vez que quieras y..ta chán, a cobrar pasta por cada vez que entren en el buga

Lo de ligar es algo que me da igual, no me gustaría que una chica se fijara en mi solo por mi coche. No valdría la pena. Yo soy de relaciones serias. Por cierto... eres un show tio. Me parto con las cosas que me dices. Bueno, me queda la opción de coger el cubo grande de palomitas y encajarlo entre los dos asientos. Jajajajaja...
Así pillamos los de alante y los de atras. :descojon::descojon::descojon:

SPITFIRE

Forista
Impresionante macho!
Así ya no hay quien salga del coche, llegas del curro cansado entras al parquing y a ver una peli,,,je,je és la hóstia..

SPITFIRE

Forista
Impresionante macho!
Así ya no hay quien salga del coche, llegas del curro cansado entras al parquing y a ver una peli,,,je,je és la hóstia..

Nidecker007

Forista Senior
Miguel, impresionante!!! la instalación, el reportaje.... en fin, tan eficaz como siempre..... como te han dicho aqui, para no salir ya de tu coche nunca, vamos!!!! me he quedado alucinado....

A disfrutarlo a tope tio!!!! me alegro mucho de que al final todo haya salido bien!! ;-)

J

josep mª

Guest
tio, solo una cosa............eres el p*to amo, te sales con la tuya por coj*nes.
En fin, instalacion 10, post 10, y supongo que resultado 10 tambien.
Espero que pongas precios ya que me gustaria montarlo a mi tambien

dani_320

Forista
¡¡¡¡Espectacular!!! Una obra de arte, si señor!!!

Ya solo te falta ponerle en el reposabrazos un grifo de cerveza y una máquina de hacer palomitas en la guantera y puedes cobrar hasta entrada. :finga:

Y como siempre el reportaje está a la altura de la instalación.

sesmero

Forista
y como manejas todo desde el idrive?????

dime el precio de los dos interfaces y de donde los alimenta

Beefeter #mac

Forista Senior
j*der miguel, ya no por el trabajo realizado...

Por el brico subido y por todo !! =D==D==D==D==D==D==D==D=:xray::xray::xray:

me ha encantado verlo y me quedo con muchisimas ganas de montarlo ... pero se me va de precio ! :eek:

espero poder verlo algún dia !!!!

dcb69

Forista Legendario
Miguel,
Solo te bajas de coche para mear y comer no?..;-) impresionante la movida..muy guapo tiene que ser la repera...escuchar y ver en movimiento..

Dani M.

Forista Legendario
Y eso funciona en marcha?

Que vale por partes?

aparentemente no has cambiado nada del exterior no? Quiero decir que no se nota nada.

Beefeter #mac

Forista Senior
Debe ser peligroso, yo tengo mis dudas de eso de ver la tele o peliculas mientras conduces.

Esque no mirar ante determinado anuncio o momento televisivo ... muy tentador para mi.
Por el bien de los mios, del resto de conductores y por mi propio bien fisico y economico, me quedo sin TV-TDT ](*,)

Hacia tiempo que no veia un brico tan currado.
Enhorabuena Miguelito

titosmart

Forista
Enhorabuena Miguel, te ha quedado perfecta la instalacion ( dale mi enhorabuena al tecnico) y menudo brico. Disfrutalo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
espectacular, te doy mi más sincera enhorabuena, por la instalación y por el pedazo de reportaje... ahora bien, yo me hubiera ahorrado el cargador de DVD, y en su sustitución hubiera puesto un ipod video, que es lo que tengo pensado hacer.

Puedes poner precios por separado....???

Muchas gracias

Beefeter #mac

Forista Senior
500 euros la interface para conectar un ipod me cuesta a mi.
con modulo para verlo en movimiento.

sin tv-tdt, ni cargador, ni antenas, ni manejo idrive... etc

Miguelito, como fue al final para que funcionara desde idrive ? tuviste que llevarlo a un taller bmw para reprogramar ??? cuentanos esta ultima etapa de la instalacion !!!

A

ANTONIO.

Guest
q wapada miguel! ganas y dinero es lo q ami me hace falta para ponerlo jajaja

titosmart

Forista
Beefeter #mac;4605352 dijo:
500 euros la interface para conectar un ipod me cuesta a mi.
con modulo para verlo en movimiento.

sin tv-tdt, ni cargador, ni antenas, ni manejo idrive... etc

Miguelito, como fue al final para que funcionara desde idrive ? tuviste que llevarlo a un taller bmw para reprogramar ??? cuentanos esta ultima etapa de la instalacion !!!

OJO que lo que ha montado Miguel es todo Alpine y se comporta como la TV de origen, el que mencionas tu es el de los chinos y tanto la instalacion como la calidad de imagen es bastante diferente.

webcom

Forista
Madre mía menuda currada, enhorabuena y muchas gracias por el brico, ¿por cuanto te ha salido la broma?

antoñitocoupe

Forista Legendario
Enhorabuena miguel ha quedado de lujo,menudo reportaje bueno con sus correspondientes videos,si señor,salu2 y a seguir disfrutando de el nene.

C

compra 320d

Guest
Impresionante documento!

Joer macho, si le haces tantas ampliaciones a la mujer como al coche, los de Corporación Dermoestética se van a forrar

dani_320

Forista
Le falta una cosa importante a este brico .... un portátil con conexión 3G integrado en el idrive para que pueda contestar desde el coche a los post del foro. :descojon:

Miguel jodio, sal ya del coche y forea un poco, y danos datos de la instalación, costes y demás ...:finga::finga:

P

pantu335i

Guest
Impresionate miguel..... tengo ganas de verlo en segovia. y me das unas clases y unas ideas.

s2

R

RuLeZ

Guest
madre mia que pasada... eso si, no se yo si me atrevería a que me desmontaran medio coche¡ jajaja enhorabuena y a disfrutarlo.