pau535d
Clan Leader
que motor llevas??? pensaba que todos los e60 hacian 70 litros...
Todos son de 70l. Supongo que se referia a 63l( son los que normalmente entran cuando salta la reserva) en lugar de 53l.
que motor llevas??? pensaba que todos los e60 hacian 70 litros...
Todos son de 70l. Supongo que se referia a 63l( son los que normalmente entran cuando salta la reserva) en lugar de 53l.
530DA 2003 70Lque motor llevas??? pensaba que todos los e60 hacian 70 litros...
Si acabas de estar moviendo el coche me imagino que el GLP se expandirá con el gasoil y la gasolinaYo aller e dejado que se ahotace del todo el gas, y reposte hasta que salto el contador y entraron 53,35 litros segun tengo entendido entran 60 y algo en un torico de 70.
Asi que los 53 que entraron aller me paresen pocos
Yo aller e dejado que se ahotace del todo el gas, y reposte hasta que salto el contador y entraron 53,35 litros segun tengo entendido entran 60 y algo en un torico de 70.
Asi que los 53 que entraron aller me paresen pocos
Yo tengo el depósito de 67L. y me entran entre 44 y 47 como mucho, soy consciente de que me tienen que revisar el deposito(la válvula que regula el corte de repostaje), pero me da pereza dejarlo...
En cuanto a consumos, mi coche es un 530 (231cv), depende mucho de si hago mucha ciudad o solo autopista. Si hago un 80% de ciudad no paso de 380km (44 L*0,79= 34.76 €/380 km = 0.091 €/km) y si hago solo autopista(casi siempre cargado hasta arriba) suelo hacer unos 440km (+/- 0,79€/Km).
De momento estoy encantado con el GLP.
El ritmo en autopista es 130, mas o menos y el neumático es el de serie, llanta de 16.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
A lo llevare, no sabia que una valvula controlava el llenado y si esta mal calibrada por eso entra menos
El mio en marchas cortas va perfecto, en poblado va mas que de vicio, el problema se da cuando llego a una avenida grande y me da por estirar una marcha por encima de las 4000rpm, o ya en autovia cuando paso de ritmos legales. Aunque otras veces hago cruceros de 170 y o asi y ni un problema, al igual que otras veces estiro hasta las 6000 y sin problema... Cuestión de ajusteSi la vetdad que en bajos veo que al coche le cuesta un pelin salir sobre todo en segunda, el taller me dijo que hoy me lo mirarian pero seguro es tema de mapas
A mi tambien me dijeron que pasadas X rpm cogeria algo de gasolina para lubricarEl mío va perfecto desde el primer momento, también es cierto que no era el primer 530 que hacían, por lo que el mapeado ya lo tenían guardado y solo fue meterlo en el mío y ajustarlo.Hablando con el instalador me comentó que para cuando le exprima mucho al coche, lo han dejado parametrizado para que le inyecte algo de gasolina junto con el GLP.
Con respecto al deposito, el sistema que lleva para que corte la entrada de GLP cuando se hace el repostaje es parecido al de las cisterna de los retretes, y hay veces que al introducir este sistema la varilla se doble un poco, prácticamente nada pero lo justo para hacer que la cantidad de combustible que acepte el depósito sea inferior a la que realmente admite. Es cuestión de llevar el coche con el deposito de gas vacío y que lo ajusten, pero como ya he dicho, me da mucha pereza, aunque tarde o temprano tendré que hacerlo.
Entonces si que el mio esta gastando menos (Es normal, es un 2.2 manual frente a tu 2.5 auto).Nuevo viaje echo he repostado 53 litros y e echo 521 kilómetros Madrid, Barcelona velocidad 120 KM fijos, voy mejorando en cuanto a la autonomía y sobre todo el dar el gas justo al motor para no desperdiciar combustible
Yo reposté ayer 60 litros de gasóleo por 68,63 euros (en un supermercado) tras recorrer 953 km.
Es decir, 7.2 euros cada 100 km.
Sin duda el GLP supone un gran ahorro respecto a un gasolina por el precio del combustible, pero a día de hoy parece ser que el diésel sigue siendo el más económico.