Poniendo bombillas xenon interior

• Iniciador del tema fjcabo
  • Fecha de inicio
F

fjcabo

Guest
Bueno abro esta discusion para ir describiendo nuestra pequeña aventura al estilo bricomania de la instalacion de las bombillas interiores q nos ha consegido santy.

Yo tengo la mitad del coche cambiado y ya tengo para escribir un libro sobre como entran sudores frios intentandolo. No es muy dificil pero tambien digo q todavia no tengo valor para poner la principal la del conductor y acompañante.

Espero q alguien lo haga antes y me quite miedo.

un saludo!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
q ganasss....yo tb las tengo pedidas, imagino q me llegaran en unos dias!!!!

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
El plafon central es bastante facil, hay que meter una targeta de credito por el lado mas cercano al cristal. yo lo saque para meter ahi el micro del bluetooth y la verdad que es lo mas sencillo de la instalación.

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
bueno señores ya estan todas puestas, y menudo cambio el coche, eso si por la noche!!! ahora el pequeño problema, me han sobrado dos de las pequeñas y una de las alargada pero la que es mas pequeña, supongo que son de repuesto pero la alargada mas pequeña como es distinta a las demas me extraña que sea de sobra.
en segundo lugar tambien queria cambiar las de iluminacion de la matricula pero por facil que sea sacarlas luego no he sabido cambiarlas porque son como estancas las cajas.

queria volver a dar las gracias a santy!!!

A

alexis villar marcado

Guest
me pasa igual amy chiwaaka la de matricula quita la cajetillas que no hay problema

A

alexis villar marcado

Guest
ah perdon ami me falta el platon central explikar mas detalladamente porfavor me hago polvo las manos

F

fjcabo

Guest
por favor decidme como puedo sacar el plafon principal q me tiene de los nervios!!y el del pie del conductor q tiene una proteccion negra.Ya me decian a mi q no viese tanto al de bricomania de las plantas q era mas rentable el otro.gracias!!

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi me han llegado ya...por favor que alguien ponga fotos para los que estamos mas pegaos en esto de la bricomania...gracias santy por todo.

F

fjcabo

Guest
ya por fin las he puesto todas menos la de la matricula. Si alguien tiene dudas en ponerlas q no dude en preguntarlo. Gracias Santy y gracias a hypnotik por la tecnica!!

C

Carlosurf_bcn

Guest
unas fotos,para morirnos de envidia sana..no estarian mal..:radar:

Saludos:wink:

E

Elegalux

Guest
Yo empezé por la del maletero, y cuando iba a quitarle la tapita metálica, se me apagó la luz. Ya no funcionaba ¿que ha podido pasar?? Le puse la Xenon y tampoco.
AYUDAAAA.
Luego solo llegue a quitar la tapita blanca del piloto, de ahí no conseguía avanzar.
Luego la de la matrícula es una cajita parece hermética.
Después de esto no me atrevo a tocar nada mas. Necesito mucha ayuda, un BRICO, FOTOS....... que estoy que me muero por ver como queda!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
la del maletero podria ser q se haya fundido el fusible?¿

quizas seria recomendable cambiar las bombillitas con el coxe apagado y linterna en mano...nose...aun estoy a la espera de mi pack...jeje

E

Elegalux

Guest
rubenyromeo;3984596 dijo:
la del maletero podria ser q se haya fundido el fusible?¿

quizas seria recomendable cambiar las bombillitas con el coxe apagado y linterna en mano...nose...aun estoy a la espera de mi pack...jeje

Seguro que será eso. Donde estan los fusibles?? y como se cual de ellos hay que cambiar?? se apreciará uno fundido no?? j*der soy malísimo para la electricidad.

Mi error fue hacerlo con la luz encendida, pero cuando abres el maletero se enciende. Tendría que haber accedido por el asiento.

E

Elegalux

Guest
Nesesito BRICO antes de las 13:30 que es cuando tengo internet (estoy en el curro...), por que si no, esta tarde me animaré otra vez y seguro que no lo conseguiré

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
pues la verdad las tapas del techo parecen complicadas pero es tirar y poco mas... para las bombillas individuales de lectura el truco esta en quitar los aros negros embellecedore tirando hacia abajo y para sacar las bombillas yo lo hice con un destornillador muy pequeño y con mucho cuidado. las demas son sacar las cajas tirando por uno de los lados y quitar los protectores que son o deslizando o separando las pestañas. las de los parasoles igual se sencillo o incluso mas pq en mi coche por ejemplo no llevaban tapas por debajo.

esta noche os hago unas fotos y podeis ver como ha quedado.

sigo preguntando: POR QUE ME SOBRAN DOS PEQUEÑAS Y LA CORTA DE LAS ALARGADAS!!!!!?????

COMO SE CAMBIAN LAS BOMBILLAS DE LA MATRICULA??? SON ESTANCAS?? AYUDA!!!!

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Creo que la que te sobra, de la corta de las alargadas, es la de la guantera. Yo solo tenia una de ese tamaño.

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
ves ya solo me faltan dos por saber!!! lo de la guantera ni me acordaba..... nadie sabe como cambiar las bombillas de la matricula???

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
chiwaaka;3985758 dijo:
ves ya solo me faltan dos por saber!!! lo de la guantera ni me acordaba..... nadie sabe como cambiar las bombillas de la matricula???

son w5w (como las de posición) y van enclastadas en los portalámparas. das media vuelta y tiras para fuera (por el lateral del portalámparas). Es raro pero muy fácil... yo le puse unas de led blancas y quedaban de vicio... hasta que se fundieron, jejeje!!!

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
los que estais cambiando las luces.. podriais hacer unas fotos y entre todos haceis un brico con fotos.. porque en cuanto tengo mi peque m gustaria ponerselas tambien.

poner alguna foto del interior del coche por la noche para ver como quedan.

un saludo!!

C

Carlosurf_bcn

Guest
Buena propuesta tariko...:wink:

A ver esos pekes como le quedan las iluminaciones interiores!!Fotos!

Saludos

Harish

En Practicas
Reacciones
0
que tipo de bombillas son las que estais poniendo¿? que marca y donde las habeis comprado?? m interesa mucho

M

maldini

Guest
me uno a la propuesta de tariko, unas fotitos para ver como quedaaaaaa

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
he visto que somos varios los interesados en pedir las bombillas de xenon para el interior... he pensado que podriamos hacer otro pedido entre todos,no?? abrir una lista y pedirlas dentro de un mes o dos.. cuando semamos bastantes.. si hay gente claro.. sino tendremos que buscarnos la vida por separado..:twitcy:

PD. ESAS FOTOS DEL INTERIOR !!!

un saludo!

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
pues yo ayer intente hacer unas fotos pero no se veia nada!! el movil tiene 3,2 megapixels pero no hubo manera.....os aseguro que no hace falta ni brico para ponerlas pq es bastante sencillo. las unicas complicadas son las de lectura, pero como dije ocn un destornillador pequeño haciendo palanca salen solas.....

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
chiwaaka;3988021 dijo:
pues yo ayer intente hacer unas fotos pero no se veia nada!! el movil tiene 3,2 megapixels pero no hubo manera.....os aseguro que no hace falta ni brico para ponerlas pq es bastante sencillo. las unicas complicadas son las de lectura, pero como dije ocn un destornillador pequeño haciendo palanca salen solas.....

espero qeu sea tan facil como decis todos.... yo si la gente se apunta a hacer un pedido m espero.. sino las pido un dia de estos.

si alguien tiene una camara de fotos y ha podido sacar alguna foto que la cuelga.. gracias por adelantado.

chiwaaka cambia de movil!!!! es broma.. gracias de todas formas por intentar hacer esas fotos

un saludo!

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
eso esta echo!!! el lunes me dan el nuevo movil asiq quien lo quiera... sony ericsson k850i jaja