Espero que os guste el video
talal.adib En Practicas Registrado 14 Sep 2019 Mensajes 34 Reacciones 31 4 Dic 2020 #1 Espero que os guste el video
bogdad tds Forista Registrado 4 Ene 2011 Mensajes 2.161 Reacciones 1.015 4 Dic 2020 #2 Veo mas publicidad al taller q puesta a punto al e39 !!! No quiero ser critico ni mal entendido , solo es mi opinión ! Un saludo
Veo mas publicidad al taller q puesta a punto al e39 !!! No quiero ser critico ni mal entendido , solo es mi opinión ! Un saludo
talal.adib En Practicas Registrado 14 Sep 2019 Mensajes 34 Reacciones 31 4 Dic 2020 #3 bogdad tds dijo: Veo mas publicidad al taller q puesta a punto al e39 !!! No quiero ser critico ni mal entendido , solo es mi opinión ! Un saludo Haz clic para expandir... Entiendo tu punto de vista,pero cuando te mueves por talleres y te tratan bien ,hay que devolver el favor y si era un video de publicidad jajajajaa
bogdad tds dijo: Veo mas publicidad al taller q puesta a punto al e39 !!! No quiero ser critico ni mal entendido , solo es mi opinión ! Un saludo Haz clic para expandir... Entiendo tu punto de vista,pero cuando te mueves por talleres y te tratan bien ,hay que devolver el favor y si era un video de publicidad jajajajaa