poner xenon posible?

BMW compi

En Practicas
Modelo
320td M/// 330CD M
Reacciones
0
hola tengo un compact sin xenon,mi pregunta no tiene nada que ver con los kit de xenon,mi pregunta es si seria posible o alguien sabe de algun conocido,de comprar los focos de xenon de bmw y cambiarselos por los mios,y cuando tenga que pasar la itv poner los normales,porque pregunte en bmw pa poner xenon y me dijeron que unos 3000€xq hay que cambiar parachoques con lavafaros conexiones y demas,alguien sabe si seria posible solamente el foco y sobre que precio rondararn? un salduo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Solamente el foco se puede; pero son 850 € cada foco, más el lavafaros y si pones kit es mucho más barato pero ilegal.

Un saludo.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
hay gente que los vende por aquí por unos 700 euros la pareja, si los encuentro te lo pongo...

BMW compi

En Practicas
Modelo
320td M/// 330CD M
Reacciones
0
ya pero digamos que solo el foco sin lavafaros ni nada,y cuando tenga que llevarlo a la itv le pongo los otros y fuera,o sea que 850 lorailos por cada foco j*der,y sabes si habria algun problema para hacer el cambio?

BMW compi

En Practicas
Modelo
320td M/// 330CD M
Reacciones
0
ok,por que la verdad que me interesaria

BMW compi

En Practicas
Modelo
320td M/// 330CD M
Reacciones
0
sabrias decirme si habria algun problema en cambiar un foco por otro me refiero al montaje xq igual al ser xenon es mas complicado que las bombillas normales que llevo para hacer el cambio venga un saludo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
BMW compi;4163520 dijo:
ya pero digamos que solo el foco sin lavafaros ni nada,y cuando tenga que llevarlo a la itv le pongo los otros y fuera,o sea que 850 lorailos por cada foco j*der,y sabes si habria algun problema para hacer el cambio?

sería una opción si encuentras unos de segundamano pos lo q te ponen mucho menos...

BMW compi

En Practicas
Modelo
320td M/// 330CD M
Reacciones
0
si por que 850€ por cabeza son demasiados,si sabeis de alguien me decis yo de todas maneras voy a mirar,sabeis algo del montaje?eske me preocupa mas casi que la pasta en si

B

bembo

Invitado
BMW compi;4163672 dijo:
si por que 850€ por cabeza son demasiados,si sabeis de alguien me decis yo de todas maneras voy a mirar,sabeis algo del montaje?eske me preocupa mas casi que la pasta en si

Epa paisano

Yo tuve las mismas comeduras de tarro ke tu...Al final encontre por internet unos focos originales xenon pa mi berlina e46 y decirte ke en la bmw me dijeron lo mismo...3000pavos...Total ke los monte kon la ayuda de un forero y eso si le puse el reekipamiento del lavafaros para ir mas legal ke "ilegal" aunke falte el sensor de altura....Decirte ke toda la operacion ha sido menos complicada de lo ke me komentaba la bmw....Montar focos y listo previo paso por bmw pa montar el reekipamiento lavafaros....con eso solo ya tendrias xenon pero recuerda ke al no tener el sensor de altura te parecera ke estan algo "caidas" y lo tendras ke regular tu con cuidado de no deslumbrar a nadie.....

Merece la pena la historia,bajo mi punto de vista...

Saludoos

israel320

En Practicas
Reacciones
3
Hola compi, el problema de comprar unos xenon de segundamano es estar seguro de que no son de un golpe chungo y no esté alguna patilla rota para colocarlos.
Sabrás que para colocarlos tienes qu edesmontar el paragolpes y además tines que ponerle no se qué rollo de un transformador para que no te de fallo en el checking de las luces.
Por lo demás yo tb pensaba ponerlos pero, no se si merece realmente tanto esfuerzo.
Un saludo:wav:

BMW compi

En Practicas
Modelo
320td M/// 330CD M
Reacciones
0
aupa bembo,pues voy a mirar si encuentro algo de segunda mano economico y que esten bien como dice israel,eske la verdad de noche con xenon se hace de dia y los km los hago casi todos de noche,una pregunta ya no los podria regular en altura yo desde dentro?

B

bembo

Invitado
BMW compi;4163870 dijo:
aupa bembo,pues voy a mirar si encuentro algo de segunda mano economico y que esten bien como dice israel,eske la verdad de noche con xenon se hace de dia y los km los hago casi todos de noche,una pregunta ya no los podria regular en altura yo desde dentro?

Si puedes regularlos con el de altura manual digamos,kon la ruleta...Los fokos a mi me kostaron 800pavos los dos en perfekto estado y bueno tarde en encontrarlos pero al final salieron...Aki tambien creo ke habia algun forero ke vendia para un compact,etxale un vistazo al mercadillo...Si no mira en segundamo.es ahi los consegui yo...a lo mejor salen....

De todas formas si veo algo ya te komento...

Saludos

BMW compi

En Practicas
Modelo
320td M/// 330CD M
Reacciones
0
acabo de encontrar unos por 600€ de segunda mano voy a llamar al tio haber que me dice

B

bembo

Invitado
jejjejejejejejejeje

suerte y haber si estan bien......!!!!

BMW compi

En Practicas
Modelo
320td M/// 330CD M
Reacciones
0
no me coge lo intentare mañana haber que me dice por que me preocupa que hay algunos xenon que alumbran diferente un foco del otro sabes y no kiero que me vendan unos jodidos,ya te comentare como me sale la jugada y si eso = te tengo que pegar un toke para ponerlos eh?

B

bembo

Invitado
Mira ke tengan todas las patillas,ke no esten las lupas kemadas y el cristal ke no este rayado aparte de ke no tenga ningun chinazo etc etc...

ya kontaras

BMW compi

En Practicas
Modelo
320td M/// 330CD M
Reacciones
0
fijo que era ese tio era de granada y 600€ me parece barato,bembo tu la itv pasas con los focos?

BMW compi

En Practicas
Modelo
320td M/// 330CD M
Reacciones
0
mañana le llamare haber que me dice de las patillas y de como estan las lupas y os comento

B

bembo

Invitado
BMW compi;4164121 dijo:
fijo que era ese tio era de granada y 600€ me parece barato,bembo tu la itv pasas con los focos?

Pues me keda un añito todavia...:mus-

Pero bueno si llevas lavafaros no creo ke pongan pegas......

BMW compi

En Practicas
Modelo
320td M/// 330CD M
Reacciones
0
o sea que le pusiste el lavafaros?te cambiaron parachoques?eske mi lavafaros deveria de ir integrado en el parachoques,yo akavo de pasarla ahora asi que hasta el 2009 jej nada

B

bembo

Invitado
BMW compi;4164173 dijo:
o sea que le pusiste el lavafaros?te cambiaron parachoques?eske mi lavafaros deveria de ir integrado en el parachoques,yo akavo de pasarla ahora asi que hasta el 2009 jej nada

Si le puse el reekipamiento lavafaros....Lo ke pasa ke en las berlinas y coupes e46 van en una moldura de debajo del foco,no tienen ke taladrar el parachokes...En el compact pues no lo se...pasate por el for e46 compact haber ke te dicen....Pero asegurate ke a mi me dijeron ke habia ke agujerear!!!En el concesionario!!!!....