Duda Poner lava faros a mi E34

Byron525i

En Practicas
Modelo
BMW 525i 90"
Reacciones
4
Hola, como sabréis para poder llevar xenon es obligatorio llevar lava faros, pero mi modelo no lleva, quisiera saber si algun e34 lleva lava faros y si es asi, alguien sabe si podria instalarlo en el mio que no lleva?
saludos!

Dabilo

En Practicas
Reacciones
127
Si que hay e34 con lavafaros y si lo puedes poner, pero no te va a pasar itv. Además de lavafaros tiene que llevar reguladores de altura de faros automáticos

Modelo
BMW 525 TDS E34
Reacciones
1
el mio lleva lo de regular altura y creo que antes llevaba lavafaros (tiene los huecos) no creo que sea dificil encontrar las dos piezas en algun desguace.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
El lavafaros si se puede poner en el E34, salía como opción en algunos modelos. Para pasar ITV , además de lavafaros tienes que llevar regulador de altura automático y homologar la reforma.

Saludos

Byron525i

En Practicas
Modelo
BMW 525i 90"
Reacciones
4
Para ITV ya se que no, pero seria simplemente para la GC, para que no me dijesen nada a la hora de pararme, por que no van a mirar si llevo regulador o no,simplemente si ven el lavafaros y el xenon no tendrian por que decir nada. Me imagino que lo conectare a la bomba de agua del chisca, no voy a poner el mando tambien por que seria un lio y tampoco creo que se pueda.
Saludos y gracias!

Dabilo

En Practicas
Reacciones
127
Si es por la GC pues adelante en el proyecto. Yo llevo lavafaros y le puse xenón y nunca me han dicho nada

Byron525i

En Practicas
Modelo
BMW 525i 90"
Reacciones
4
Claro por eso es. Gracias!

olm

Forista Senior
Reacciones
17.371
Si que llevaron si, yo tambien llevo xenon pero de 5000k que da menos el cante. Nunca me han parado, pero como tu, espero que al ser de lupa y llevar lavafaros no me pongan pegas biggrin

6qjyxe.jpg

Byron525i

En Practicas
Modelo
BMW 525i 90"
Reacciones
4
Lo mprimero, que preciosidad, yo lo quiero dejar asi, pintarlo de negro y llantas, que voy con las de chapa to gitano jajaj, si yo llevo 6000k no da mucho el cante tampoco, no tanto como 8k pero eso, entre la lupa y el poner lavafaro no tendrian que decirnos nada. a ver si encuentro un despiece que no encuentro na :(

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Si que llevaron si, yo tambien llevo xenon pero de 5000k que da menos el cante. Nunca me han parado, pero como tu, espero que al ser de lupa y llevar lavafaros no me pongan pegas biggrin

6qjyxe.jpg

Muy bonito. Esas llantas son de 17 o de 18?