Duda poner intermitente de led

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vidalero

Forista
Reacciones
131
Aupa esos foreros valientes¡
Lo bien que se lo pasa unos con los bricos¡ jejeje

Aquí dejo un video de mi lederizado posterior....(aunque no se aprecia como me gustaría.[-X..)
En mi caso , no se ven los leds , al no ser transparente el faro como en algunos e39
Lo que si se ve , son colores más puros, más rapidez en on/off y más cantidad de luz en el caso del frenos y de las intermitencias.

Lo que lleva puesto , es lo siguiente
Matrícula 2leds 5050, posición 9 leds 5050 , freno 45 leds 5050, e intermitencias 54 leds 5050.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
vidalero;11957372 dijo:

Aquí dejo un video de mi lederizado posterior....(aunque no se aprecia como me gustaría.[-X..)
En mi caso , no se ven los leds , al no ser transparente el faro como en algunos e39
Lo que si se ve , son colores más puros, más rapidez en on/off y más cantidad de luz en el caso del frenos y de las intermitencias.

Matrícula 2leds 5050, posición 9 leds 5050 , freno 45 leds 5050, e intermitencias 54 leds 5050.

:descojon:como se van ha dar cuenta los picoletos nos van ha salir q pagar 50 pavos por cada led:descojon:,

Deberias poner todo el proceso,asi la gente pueden elegir lo mas facil!!!!
porque no haces un video de dia,haber q tal se ve!!!! saludos!

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
vidalero;11957372 dijo:

Hola Vidalero,es un e34 verdad?me gustaria ver como has puesto los leds en los pilotos,y otra cosa ,¿que son leds de 5050? saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.