Poner detecto de radar en navegador serie 5 f10

jgimsa

En Practicas
Hola amigos
quisiera saber si es posible poner detector de radars en navegador del serie 5 f10, y si en la bmw oficial lo hacen.
gracias

topegun

Clan Leader
Dirás poner los pois, porque no existe ningún detector de radar que se acople al navegador de ningún vehiculo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jgimsa

En Practicas
hola por favor explicame que es eso de los pois.
??? no entiendo nada,
saludos
topegun;12574107 dijo:
Dirás poner los pois, porque no existe ningún detector de radar que se acople al navegador de ningún vehiculo.

topegun

Clan Leader
jgimsa;12575475 dijo:
??? no entiendo nada,
saludos

Ya te ha respondido Pau, ni siquiera se pueden poner pois (puntos de interés, radares, etc), asi que no puedes hacer nada.

Te toca ponerlos en el telefono o en un navegador tipo tomtom.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
jgimsa;12575475 dijo:
??? no entiendo nada,
saludos

los POIS es la abreviatura de "Point of Interest" o sea puntos de interes, por ejemplo Gasolineras, Radares, Aparcamientos etc, suelen venir mucho de serie excepto los Radares, para los E46, E39, E87, E60, E90 etc existe la posibilidad de modificar el DVD de mapas y añadir dichos Pois entre ellos los Radares, que nuestra querida DGT coloca por nuestra seguridad, pero como ya te ha dicho algún compi en los F10 que llevan la cartografía en un disco duro, todavía no se ha conseguido añadir dicha información.

como también te han dicho no existe ningún detector que se pueda comunicar con el Idrive, con lo cual la única solución es poner un Detector o Avisador externo :wink: