Duda ¿Poner antirrobo al F10?

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Hola. No sé si últimamente me fijo más o se roba más, pero en el general quedo asustado de la cantidad de robos o intentos de robo que hay anunciados. Y no hablamos de un coche en una zona alejada varios días: en centros comerciales mientras vas al cine. Pone los pelos de punta.

El caso es que me preguntaba si sería conveniente poner algún sistema al F10 o tiene más dificultades que otros BMW de cara a seguridad y acceso a la centralita. Parece ser que lo más habitual es forzar la cerradura y con el acceso a la centralita se codifica una llave sobre la marcha. He visto anunciado el Carcentinel del patrocinador del foro que impide este acceso. No sé nada de sistemas antirrobo más que lo que he visto en ese hilo.

Mi coche duerme a diario en garaje, pero sí que en el verano me muevo bastante y puede dormir en la calle tranquilamente. Y claro, frecuento centros comerciales. Es el colmo que vaya a estar intranquilo cada vez que vaya a uno...

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Yo llevo CarCentinel de @Proenium
Te lo recomiendo
Bloquea el intento de robo, es localizador y te avisa y sigues el coche desde tu movil von una app especifica del fabricante
Ahora tiene uns oferta muy interesante
Mandales Mp

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Pues yo un todo riesgo y si me lo roban que me pagen y ya me compro otro...jejeje...como ya llevo 200.000km igual hasta gano pasta.

No me da que vayas a ganar dinero con un seguro. Se dedican a lo contrario y tienen mucha experiencia :dead:

silvita

Forista
Reacciones
117
Despues de unos años te dan una miseria...

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Bueno se me olvidaba, también llevo el Detector. Nunca se sabe.
No te falta de nada... demasiadas cuotas creo, yo me planteo car centinel en todo caso y llevo el seguro a todo riesgo

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Bueno en realidad yo solo pago el de CarCentinel, que ha sido el que yo he colocado.

El detector lo colocaron por el seguro y ellos pagan la cuota.

Que seguro es si no es indiscreción?

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Yo no se quien puede leer esto pero creo que es mejor mantener esto en el anonimato.