pomo del cambio

• Iniciador del tema josemaria71
  • Fecha de inicio
J

josemaria71

Invitado
Tengo el pomo que empieza a rajarse (es de cuero), y he mirado los precios de bmw y sólo se salva el de madera "bubinga". Sabéis de algún sitio y/o marca que venda pomos iguales a los de bmw más baratos? el de cromo mate está auténtico.
Saludos

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Depende de como lo quieras. Yo le puse un BC Corona de piel negra y cromo chulisimo y me salio barato barato.

Pasate por el FeuVert, Norautos y similares, igual encuentras algo que te guste :)

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Yo haría el esfuercillo y compraría uno original. He llegado a probar en otros bemes, y me han decepcionado la calidad de los que venden porai, y he vuelto al redil.

Haz un esfuercillo, elige uno de los diseños chulos que hay originales, y no te arrepentirás. #-o

VNR

Forista
Modelo
GRYaris & Lexus
Reacciones
151
msuarezs1 dijo:
Yo haría el esfuercillo y compraría uno original. He llegado a probar en otros bemes, y me han decepcionado la calidad de los que venden porai, y he vuelto al redil.

Haz un esfuercillo, elige uno de los diseños chulos que hay originales, y no te arrepentirás. #-o

Yo opino como msuarezs, ORIGINALES, si no, te puedes arrepentir.

yo me fui a un desguace, y ahi encontre uno en perfecto estado y como nuevo, merece la pena, ahora, que lo quieras nuevo, entonces ya es otra cosa.

un saludo ;-)

pity

En Practicas
Modelo
318 tds
Reacciones
7
a mi me abrieron el coche y me robaron varias cosas, entre ellas el casette, unos cd´s,... vamos una put..., y la palanca la tenia hecha una pena, era la de serie de cuero, y ni corto ni perezoso la inclui en la denuncia diciendo que era de madera... digo... a ver si cuela... y coló, me pusieron una de maderita bastante chula.
Claro de precio ni idea.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
pity dijo:
a mi me abrieron el coche y me robaron varias cosas, entre ellas el casette, unos cd´s,... vamos una put..., y la palanca la tenia hecha una pena, era la de serie de cuero, y ni corto ni perezoso la inclui en la denuncia diciendo que era de madera... digo... a ver si cuela... y coló, me pusieron una de maderita bastante chula.
Claro de precio ni idea.

Esas cosas no se dicen,,,, que después salta la liebre.

pity

En Practicas
Modelo
318 tds
Reacciones
7
c**o es verdad, pues tendré que editar el post para cambiarlo, eso se puede no?

jaldo_323i

Forista
Reacciones
3
Yo le puse uno de la casa momo este y estoy muy contento.
Me cosot unos 55 euros

Salu2

D

dimoniet

Invitado
yo llevo el de cromo mate y es una preciosidad,con la chapita del M...a ver si pongo una foto para que lo veais.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Pues yo llevo un Momo en fibra de carbono y piel.Venia con el coche cuando lo compre ,queria ponerle uno M,pero me parece que asi se va a quedar,la verdad es que no se ve mal.

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
El mío también estaba curradete y se lo compré a un forero como nuevo, es de un 330d E-46 y tiene 6 marchas biggrin biggrin biggrin. Todo el mundo me pregunta "¿Los Compact TDS tienen 6 velocidades??" Jejeejejeje. Pos va a ser que no! :guiño: