Pomo cambio de marchas

merxante

En Practicas
Modelo
320td compact M
Reacciones
66
Hola buenas alguien me puede decir que tengo que hacer para desmontar el pomo del cambio de velocidades, esque lo quiero llebar a tapizar y no tengo ni idea de como sale.
un saludo y gracias de ante mano.

Por cierto me podeis explicar que tengo que hacer para quitar tambien el volante! esque tambien lo quiero tapizar pero me da miedo dañar el volante

dark318

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
0
el pomo de marchas sale a presion. un tiron en seco y ya.
sobre el volante,que volante llevas?

hackernovato

En Practicas
Modelo
e46 320cd ,e60
Reacciones
5
cuidado al tirar el pomo ,una vez sacandolo me pegue en la pera.Hay que hacer fuerza.

Reacciones
4
para quitar el volante primero tienes que quitar el airbag,detras del volanteveras dos agujeros a la altura del mando del intermitente y el otro a la altura del mando del limpia.Metes un destornillador por uno de los agujeros y aprieta fuerte hasta que el muelle libere el airbag y luego la misma operacion en el otro agujero.Luego lo desconectas y ya solo te queda quitar el tornillo que agarra el volante,con la llave de cambiar las ruedas se hace muy bien

Reacciones
4
se me olvidaba,desconecta la bateria para quitar el airbag que si no se te quedara el chivato encendido

merxante

En Practicas
Modelo
320td compact M
Reacciones
66
ha no te preocupes el chivato del airbag lo tengo ya encendido, tengo algun conector debajo del asiento del copiloto que hace mal contacto o algo porque si borro el chivato del airbag y luego muevo el asiento me salta otra vez.
gracias a todos, ya pondre unas fotillos cuando lo tenga acabado o alomejor lo hago tipo brico.
Por cierto haber si me podeis aconsejar de como tapizo el volante, el coche es azul mistico de BMW y no se de que color tapizarlo, esque en negro me parece que el coche por dentro se me queda muy apagado ya que todo es oscuro.
muchas gracias a todos

charl1e

En Practicas
Reacciones
0
hola, donde los vas a tapizar y cuanto te cobran? quiero hacerlo yo tambien

merxante

En Practicas
Modelo
320td compact M
Reacciones
66
Hola buenas pues me lo hace un hombre mayor de aki de mi pueblo que el hombre ya esta jubilado pero como tiene mucha amistad con mi padre me lo hace y aparte muy bien de precio, el me cobra por el volante y el pomo 50€ eso si yo le tengo que llebar el material que tampoco es que sea muy caro, ya que mi padre lleba el mantenimiento de una fabrica de curtidos de pieles y me las sacan de alli...XD

merxante

En Practicas
Modelo
320td compact M
Reacciones
66
pues no tengo ni idea pero si quieres te lo miro yo por aki como te saldria? que es precisamente lo que le quieres hacer, material del que lo quieres y color???

FANEGO330smg

En Practicas
Modelo
///M3 cabrio
Reacciones
0
a mi me salio tapizar el volante en cuero perforado y alcantara en 135 euros,pero tambien era engordarlo,ponerle los pulgares y modificar la parte de abajo para copiar el volante M.no me parecio caro para el curre que es.

antes:

Uploaded with ImageShack.us
ahora:

P

paulo

Invitado
Muy bonito te ha quedao. Espectacular como tienes el coche.

merxante

En Practicas
Modelo
320td compact M
Reacciones
66
muy wapo, yo lo quiero hacer como el tuyo, pero con las costuras en rojo!!XD

merxante

En Practicas
Modelo
320td compact M
Reacciones
66
Por cierto Fanego330smg, le podrias hacer unas fotos a la consola central esque me a llamado la atencion como lo tienes echo...XD yo tambien lo hice con vinilo de carbono pero creo que no es el mismo resultado, sobre todo me a llamado la atencion la parte del pomo del cambio.
un saludo