X1 (U11) POLVO EN INTERIOR Y PANTALLAS

Pages

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
44
hola desde hace tiempo veo que entra mucho polvo en la zona interior del coche , salpicadero pantalla , etc etc , no vivo en entorno rural sino todo lo contrario , ni recorro por vias de tierra sin embargo casi a diario veo que tengo que limpiar todo el interior ya que entra bastante polvo , siempre voy con el clima y ventanas cerradas , les pasa a vds algo parecido ? es un poco raro .

gracias y saludos .

KC21

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
0
En la ropa y sobre todo en los zapatos siempre llevamos polvo, es normal.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.205
Puede que los paños que estás usando generen electricidad estática en las superficies que estás limpiando, haciendo que se adhiera más polvo aún en las mismas.

Prueba a limpiar las zonas que comentas con un paño húmedo, sin más. Un paño que no sea uno de los que estas usando ahora, para evitar la posible influencia de estos.

Pages

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
44
En la ropa y sobre todo en los zapatos siempre llevamos polvo, es normal.
si , entiendo que eso es normal y por eso me paso el dia limpiando ....pero tanto ...??

gracias.

Pages

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
44
Puede que los paños que estás usando generen electricidad estática en las superficies que estás limpiando, haciendo que se adhiera más polvo aún en las mismas.

Prueba a limpiar las zonas que comentas con un paño húmedo, sin más. Un paño que no sea uno de los que estas usando ahora, para evitar la posible influencia de estos.
probaré esto que me dices .... gracias

Pages

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
44

Efectivamente , el paño que usaba no era el mas adecuado , ha sido cambiar esto y la cosa ha mejorado ...