me he quedado sorprendido este mediodia con el coche y las luces.
Esta mañana (6AM)lo cojo para ir a trabajar y todo perfcto..como siempre,y al salir a eso de las 14,00h..veo que tiene las luces largas encendidas ¿¿¿??¿¿??(si,si,las largas),cojo de la ofi las llaves a toa leche,y cuando salgo..apagadas..pensé..me he emparanoiao,
..pero de pronto¡¡¡¡OTIA¡¡¡,se encienden los antinieblas:-k(el follow-me)..joe..abro con mando,todo correcto la alarma e intermitentes,se apagan los antinieblas y arranco(le costó un pquito,coo algo bajo de batt,pero bien),lo meto a la nave(estaba cocido de calorr el coche) y me pensé que le habia dado un yuyu.
pues nada..entro con largas encendidas sin poder apagarlas,empiezo a monear con la ruleta y se apagan.
j*der,que lo cierro correcto..y al cabo de n ratito,se enciende el follow-me y posicion,se apaga despacito..me da una ráfaga y yo flipando(el compañero tb(otias,que te hace mirar patrás)
,me digo..leches..este es como "Christine el coche asesino.
se para todo..calladito,se enciende solo otra vez,suena un tak,tak por ahi ,me pone largas,r´faga,se apaga despacito,,la ostiaaa.
le he soltado la bateria y estando cerrado(solo abri maletero),na mas soltar el borne y desconectado se ha puesto a chillar la alarma como loca(que sustooo)y sin bateriaaa,joderrrr,tol rato,la desconecto embornando y abro,vuelvo a soltar para reiniciar y al cabo de 5 minutos emborno de nuevo.todo vuelve apaentemente a su ser.arranca..todo bien..cierro y le dejo..al cabo de un rato..ostia..otra vez
...
cortas..se apagan..ráfaga aleatoria,se apaga..minutos despues follow-me.y al minuto(no 20 seg),se apaga despacito..nada..que he desembornado de nuevo y alli lo dejé,¿que podrá ser?.
está bien guardado en la nave,abierto pero desembornado..a ver si llega de noche el encargao,le hace dos maniobras de esas y le pega un infarto
.
¿módulo de luces?,se me hace raro..no falla una solo ni nada,ni da fallo de cuadro(higth).
perdon por tocho..pero mas que disgusto me ha hecho reir de cohones,aunque ahora que lo pienso..no me gustaria tener que cambiar ese modulo por el dinero..joee.
¿por donde empiezo?,ando perdido
Esta mañana (6AM)lo cojo para ir a trabajar y todo perfcto..como siempre,y al salir a eso de las 14,00h..veo que tiene las luces largas encendidas ¿¿¿??¿¿??(si,si,las largas),cojo de la ofi las llaves a toa leche,y cuando salgo..apagadas..pensé..me he emparanoiao,

..pero de pronto¡¡¡¡OTIA¡¡¡,se encienden los antinieblas:-k(el follow-me)..joe..abro con mando,todo correcto la alarma e intermitentes,se apagan los antinieblas y arranco(le costó un pquito,coo algo bajo de batt,pero bien),lo meto a la nave(estaba cocido de calorr el coche) y me pensé que le habia dado un yuyu.pues nada..entro con largas encendidas sin poder apagarlas,empiezo a monear con la ruleta y se apagan.
j*der,que lo cierro correcto..y al cabo de n ratito,se enciende el follow-me y posicion,se apaga despacito..me da una ráfaga y yo flipando(el compañero tb(otias,que te hace mirar patrás)
,me digo..leches..este es como "Christine el coche asesino.se para todo..calladito,se enciende solo otra vez,suena un tak,tak por ahi ,me pone largas,r´faga,se apaga despacito,,la ostiaaa.
le he soltado la bateria y estando cerrado(solo abri maletero),na mas soltar el borne y desconectado se ha puesto a chillar la alarma como loca(que sustooo)y sin bateriaaa,joderrrr,tol rato,la desconecto embornando y abro,vuelvo a soltar para reiniciar y al cabo de 5 minutos emborno de nuevo.todo vuelve apaentemente a su ser.arranca..todo bien..cierro y le dejo..al cabo de un rato..ostia..otra vez
...cortas..se apagan..ráfaga aleatoria,se apaga..minutos despues follow-me.y al minuto(no 20 seg),se apaga despacito..nada..que he desembornado de nuevo y alli lo dejé,¿que podrá ser?.
está bien guardado en la nave,abierto pero desembornado..a ver si llega de noche el encargao,le hace dos maniobras de esas y le pega un infarto

.¿módulo de luces?,se me hace raro..no falla una solo ni nada,ni da fallo de cuadro(higth).
perdon por tocho..pero mas que disgusto me ha hecho reir de cohones,aunque ahora que lo pienso..no me gustaria tener que cambiar ese modulo por el dinero..joee.
¿por donde empiezo?,ando perdido