Polea cigüeñal serie 3 320D 163 caballos

Torres1981

En Practicas
Modelo
serie 3 320D
Reacciones
47
Buenas tardes a todos. Tengo un BMW serie 3 E90 320d (2007) M47 Para evitaros pérdidas de tiempo, dinero y disgustos Quería informaros que después de 4 meses en mi caso por culpa de la polea del cigüeñal y debido a tomar una mala decisión de comprar una polea no original el problema volvía a parecer. la solución fue ponerla original de BMW nueva a estrenar. Una vez puesta la original os volverá a sonar perfecto. Dejaros de marcas no oficiales por que os ahorrará disgustos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.267
Buenas tardes a todos. Tengo un BMW serie 3 E90 320d (2007) M47 Para evitaros pérdidas de tiempo, dinero y disgustos Quería informaros que después de 4 meses en mi caso por culpa de la polea del cigüeñal y debido a tomar una mala decisión de comprar una polea no original el problema volvía a parecer. la solución fue ponerla original de BMW nueva a estrenar. Una vez puesta la original os volverá a sonar perfecto. Dejaros de marcas no oficiales por que os ahorrará disgustos

El famoso Damper no?..., si que habia oido que en este caso era mejor la original.

SangaBMW

En Practicas
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
11
¿Y qué notáis exactamente cuando el damper esta dañado o en las últimas?

Xesus

Forista
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
443
¿Y qué notáis exactamente cuando el damper esta dañado o en las últimas?
En mi caso, chirriaba al arrancar y parar. Tenía una pequeña grieta en la goma que desviaba levemente la correa, no asentando correctamente en el rodillo tensor. No visible a simple vista.
Importante también los kilómetros que tenga.
No obstante, hay bastante info sobre el tema del damper. Mira a ver en el buscador.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.023
Tema recurrente en el foro, si no pones la original BMW, pagas dos veces algo tiene la original que no llega ninguna marca así que toca palo al riñón y poner original

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.013
Yo instalé en su día una Corteco de oscaro o autodoc o un sitio así y perfecto.

Xesus

Forista
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
443
Tema recurrente en el foro, si no pones la original BMW, pagas dos veces algo tiene la original que no llega ninguna marca así que toca palo al riñón y poner original
Damper, brazo tensor, rodillos y (ya metido en harina) las dos correas, 900 y pico €. Original, en Bmw, claro.