Polea cigüeñal serie 3 320D 163 caballos

Torres1981

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Buenas tardes a todos. Tengo un BMW serie 3 E90 320d (2007) M47 Para evitaros pérdidas de tiempo, dinero y disgustos Quería informaros que después de 4 meses en mi caso por culpa de la polea del cigüeñal y debido a tomar una mala decisión de comprar una polea no original el problema volvía a parecer. la solución fue ponerla original de BMW nueva a estrenar. Una vez puesta la original os volverá a sonar perfecto. Dejaros de marcas no oficiales por que os ahorrará disgustos
 

Alberto(Lagu)

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Buenas tardes a todos. Tengo un BMW serie 3 E90 320d (2007) M47 Para evitaros pérdidas de tiempo, dinero y disgustos Quería informaros que después de 4 meses en mi caso por culpa de la polea del cigüeñal y debido a tomar una mala decisión de comprar una polea no original el problema volvía a parecer. la solución fue ponerla original de BMW nueva a estrenar. Una vez puesta la original os volverá a sonar perfecto. Dejaros de marcas no oficiales por que os ahorrará disgustos

El famoso Damper no?..., si que habia oido que en este caso era mejor la original.
 

SangaBMW

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¿Y qué notáis exactamente cuando el damper esta dañado o en las últimas?
 

Xesus

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¿Y qué notáis exactamente cuando el damper esta dañado o en las últimas?
En mi caso, chirriaba al arrancar y parar. Tenía una pequeña grieta en la goma que desviaba levemente la correa, no asentando correctamente en el rodillo tensor. No visible a simple vista.
Importante también los kilómetros que tenga.
No obstante, hay bastante info sobre el tema del damper. Mira a ver en el buscador.
 
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Garvan90

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Tema recurrente en el foro, si no pones la original BMW, pagas dos veces algo tiene la original que no llega ninguna marca así que toca palo al riñón y poner original
 

323_i

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Yo instalé en su día una Corteco de oscaro o autodoc o un sitio así y perfecto.
 

Xesus

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Tema recurrente en el foro, si no pones la original BMW, pagas dos veces algo tiene la original que no llega ninguna marca así que toca palo al riñón y poner original
Damper, brazo tensor, rodillos y (ya metido en harina) las dos correas, 900 y pico €. Original, en Bmw, claro.
 
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