Off Topic Poesia, prosa, sentimientos, vivencias, etc. Lo que quieras compartir.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.018
He entrado al pasillo de los invisibles
y olvidados. Los que ya no cuentan para nadie y son los primeros en la lista de los no queridos.

He mirado detrás de los barrotes, buscando en su mirada y me he encontrado con la soledad, en su máxima expresión. De una forma desencadenada y con el mayor libertinaje posible, haciéndose dueña, de hasta su propia alma.

He querido girar la llave, para traer la luz de nuevo a sus rostros, aunque sea tan solo en forma de paseo matutino, en esta mañana fría y galopante de aire.

La vida ha girado de nuevo, en la ruleta del destino y alguno de entre todos ellos, le ha tocado un nuevo hogar.

La suerte ha querido pasar por su recinto, vallado con rejas de soledad.

Ahora todo es optimismo, uno de “los invisibles”, se va, pero todo vuelve a ser lo mismo y la que vuela alto, es la felicidad, diciéndonos, “hasta pronto. Quizás vuelva , simplemente, quizás “....

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.644
Es impactante ver como lo que ves y sientes te hace devolverlo al exterior en la forma en que lo haces.

Sigue escribiendo y sintiendo de ese modo.

La sensibilidad y el verbo te acompañan.

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.018
En una gatera....

Y aquí estoy sentado, rodeado
de mil y un gatos, buscando,

el consuelo olvidado de unas manos
que inventan, caricias alternas.

Sentimientos encontrados que me asustan, me queman, me desgarran...

Mirando a los ojos de un ser abandonado,
que solo es culpable, de nacer siendo gato.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.018
Los silencios son prestados,

Los miedos de propiedad inmediata.

He alquilado tus secretos,

Para vivir del recuerdo.

Sintiendo que me muero,

Cuando no te tengo.

Respirando a cielo abierto,

Con el corazón en desgarro.

Subiendo sin quererlo,

Al cielo de tus encantos.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.644
A buen entendedor...:

24whld5.jpg

e84ksz.jpg

2gv24nb.jpg

28h0x7b.jpg

Aprovecha el momento, es lo único que tienes.

Y no te engañes, que de aquí no te vas a llevar nada.

Te irás tan desnudo como llegaste.

Con la diferencia de que si una vez provocó alegría tu llegada...

Tu partida supondrá onda tristeza y una gran perdida

para los que te querían, para los que te trataban.

Última edición:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Tenía este hilo olvidado, muy olvidado :facepalm:. De hecho cuando se inició sólo leí los primeros posts y lo aparté (lo puse en "Marcadores"; y ahora estaba dándome un paseo por esa parte del foro) para seguirlo con más calma... y vaya si me lo he tomado con calma :bag: .

Respecto del título, entendí en su día que la cita que me hacía Gus en el hilo era por la referencia a la poesía, composiciones con las que me he "descolgado" por el foro en diversas ocasiones y que suelo hacer siempre con tono irónico y humorístico. Mas el contenido del post con el que efímero inicia el hilo no me daba pie, evidentemente, a poner alguna de esas composiciones mías. A este respecto, @efímero , no puedo sino tratar de infundirte todo el ánimo que en mí pueda haber para sobrellevar la situación que narras en tu primer post y que transmite perfectamente lo que tienes en tu interior. Aunque ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que lo iniciaste y los hechos habrán evolucionado.

Por otra parte, tiene este hilo ya 10 páginas y más de 250 mensajes que iré leyendo con "calma" -espero que no tanta como hasta ahora...-, y no sé si a lo largo del mismo habrá contenidos con otros enfoques (por supuesto, algunos de los 'likes' que vayan saltando no significarán necesariamente un "me gusta" del contenido del post, en sentido literal). No soy dado a exponer en público mis sentimientos más personales -y por otro lado tampoco se me da bien-; en ocasiones, cuando he necesitado desahogarme los he dejado escritos para mí en cuadernos, o archivos de texto. Pero quería traer hoy aquí un poema en concreto. Como decía, la poesía que escribo suele ser de contenido jocoso. No obstante, tengo dos composiciones que no lo son: sendos sonetos que dediqué a mis padres cuando se cumplió el primer aniversario de sus fallecimientos. Hoy es, precisamente, el 10º de mi madre. Hace 9 años le escribí esto:

Se cumple un año ya de tu partida.
Te fuiste de forma precipitada,
pues rápido acudiste a la llamada
de Aquel que te Creó y te dio la Vida.

Mi alma se quebró y vagó perdida
buscando una razón que no era hallada,
mientras se hundía mi Fe, desesperada;
…tomé tu mano que encontré ofrecida.

Camina junto a mí, hijo querido,
y observa el Paraíso por ti mismo
que en Su Bondad Infinita Él ha creado.

Delante de Su Madre he prometido
que no te dejaré caer al abismo,

que no te sentirás desamparado.

Abrí entonces los ojos
-ya libres de mis lágrimas silentes-
y allí te vi, radiante y sonriente,
teniendo a Mi Señor en tu regazo,
…como de niño estuve entre tus brazos...​

Gracias por el hilo, efímero :guiño:, y también por la valentía de exponerlo -y exponerte- aquí.

Un saludo.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Tenía este hilo olvidado, muy olvidado :facepalm:. De hecho cuando se inició sólo leí los primeros posts y lo aparté (lo puse en "Marcadores"; y ahora estaba dándome un paseo por esa parte del foro) para seguirlo con más calma... y vaya si me lo he tomado con calma :bag: .

Respecto del título, entendí en su día que la cita que me hacía Gus en el hilo era por la referencia a la poesía, composiciones con las que me he "descolgado" por el foro en diversas ocasiones y que suelo hacer siempre con tono irónico y humorístico. Mas el contenido del post con el que efímero inicia el hilo no me daba pie, evidentemente, a poner alguna de esas composiciones mías. A este respecto, @efímero , no puedo sino tratar de infundirte todo el ánimo que en mí pueda haber para sobrellevar la situación que narras en tu primer post y que transmite perfectamente lo que tienes en tu interior. Aunque ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que lo iniciaste y los hechos habrán evolucionado.

Por otra parte, tiene este hilo ya 10 páginas y más de 250 mensajes que iré leyendo con "calma" -espero que no tanta como hasta ahora...-, y no sé si a lo largo del mismo habrá contenidos con otros enfoques (por supuesto, algunos de los 'likes' que vayan saltando no significarán necesariamente un "me gusta" del contenido del post, en sentido literal). No soy dado a exponer en público mis sentimientos más personales -y por otro lado tampoco se me da bien-; en ocasiones, cuando he necesitado desahogarme los he dejado escritos para mí en cuadernos, o archivos de texto. Pero quería traer hoy aquí un poema en concreto. Como decía, la poesía que escribo suele ser de contenido jocoso. No obstante, tengo dos composiciones que no lo son: sendos sonetos que dediqué a mis padres cuando se cumplió el primer aniversario de sus fallecimientos. Hoy es, precisamente, el 10º de mi madre. Hace 9 años le escribí esto:

Abrí entonces los ojos

Gracias por el hilo, efímero :guiño:, y también por la valentía de exponerlo -y exponerte- aquí.

Un saludo.

Preciosas palabras, te mando un abrazo grande con cariño y comprensión .

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.018
De mis errores he construido escaleras, he abierto ventanas y cerrado puertas...

He salido de selvas oscuras, salpicadas de mi opaca conciencia....

He librado batallas efímeras, perdidas antes de empezar una guerra...

He sentido la luz atravesar mis venas y por ellas, correr mi sentimiento de culpa...

He corrido por letras, escritas con indiferencia y sin un saber por qué...

Pero sobre todo y por encima de mi propia creencia, he aprendido a ser más liviano, con los que ya no me alientan....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992

Abrí entonces los ojos

Un saludo.

Gracias por compartirlo MA. Se me ha nublado la vista al llegar a "como de niño estuve entre tus brazos". Eso nunca hay que olvidarlo.

RIP

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992
Ya que @esegeto1 se ha atrevido a compartir unas líneas me he "envalentonao" y os voy a poner algo que escribí hace tiempo y que hasta ahora sólo había compartido con @efímero...

Con tu brillo púrpura,
mitad hermoso y tenebroso,
¡oh Flegelonte! río menor y llameante
que atraviesas colinas
entre la vida y el desplante.

Con tu tono transparente,
tu sabor salado y sin vida en los costados,
¡oh Cócito! fracaso de toda ilusión
que con tus aguas llenas de esperanzas perdidas
rebosas sal de lágrimas de condenado.

Con tus siete anillos
das siete vueltas al dolor infinito.
¡Oh Estigia! poderosa laguna,
que con tus siete gritos ahogados en el caos
vuelves invulnerable a aquel que osa
en tus aguas sumergirse.
¡Imprudente Aquiles que dejó su talón fuera
siendo años más tarde la causa de su condena!

Con tus aguas negras de pecados,
enfangado y torturado,
¡oh Aqueronte! padre de todos los ríos
que vagan por el Erebo.
Hijo del Sol y de la Tierra;
ya no queda blanca nieve en tus montañas.
Fuiste hermoso en tu humanidad,
pero osaste a los Titanes agua dar
y tuviste que pagar.
Júpiter te castigó;
de tu alma, lágrimas y dolor,
hizo de ti una imprescindible labor:
cruzando por parajes desolados,
llevas en tus orillas las almas de los desamparados
que fueron tan desgraciados
que no pudieron ni cruzar al otro lado.
Sólo Caronte cruza tus amargas
y cenagosas aguas dos veces,
llenas éstas de historias de codicia,
de celos y de amores imposibilitados.

Por tus aguas vaga aquel de la barba descuidada,
aquel de la ropa destrozada.
¡Oh Caronte! hijo de la Noche y del Infierno,
triste trabajo tú tienes por una moneda de plata
en cada boca cerrada y desdentada.
Tu que llenas las orillas de Aqueronte
de almas perdidas y desamparadas, ¡escúchame!
Ten piedad de nosotros los humanos,
porque todos subiremos a tu barca,
y muchos no tendrán con qué pagarte.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Ya que @esegeto1 se ha atrevido a compartir unas líneas me he "envalentonao" y os voy a poner algo que escribí hace tiempo y que hasta ahora sólo había compartido con @efímero...

Con tu brillo púrpura,
mitad hermoso y tenebroso,
¡oh Flegelonte! río menor y llameante
que atraviesas colinas
entre la vida y el desplante.

Con tu tono transparente,
tu sabor salado y sin vida en los costados,
¡oh Cócito! fracaso de toda ilusión
que con tus aguas llenas de esperanzas perdidas
rebosas sal de lágrimas de condenado.

Con tus siete anillos
das siete vueltas al dolor infinito.
¡Oh Estigia! poderosa laguna,
que con tus siete gritos ahogados en el caos
vuelves invulnerable a aquel que osa
en tus aguas sumergirse.
¡Imprudente Aquiles que dejó su talón fuera
siendo años más tarde la causa de su condena!

Con tus aguas negras de pecados,
enfangado y torturado,
¡oh Aqueronte! padre de todos los ríos
que vagan por el Erebo.
Hijo del Sol y de la Tierra;
ya no queda blanca nieve en tus montañas.
Fuiste hermoso en tu humanidad,
pero osaste a los Titanes agua dar
y tuviste que pagar.
Júpiter te castigó;
de tu alma, lágrimas y dolor,
hizo de ti una imprescindible labor:
cruzando por parajes desolados,
llevas en tus orillas las almas de los desamparados
que fueron tan desgraciados
que no pudieron ni cruzar al otro lado.
Sólo Caronte cruza tus amargas
y cenagosas aguas dos veces,
llenas éstas de historias de codicia,
de celos y de amores imposibilitados.

Buen trabajo, Titi.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992
Buen trabajo, Titi.

Con que te haya gustado a ti ya me vale fratello. Eres como de casa aquí. Ya me ha preguntado Dani varias veces que cuando vamos a verte, fíjate.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.868
¿Prosa?

Voy a rescatar cosas perdidas:

(Me da hasta verguenza leerla)

Dulce sueño (10/2019)
Susurro mis pasos en la fria madrugada, intentando no romper el sueño de la soledad que habita en mi casa. Es mi compañera fiel, mi amante de hiel, que con un solo dedo puede hacer recorrer por tu espalda una tormenta de hielo que cala hondo, muy hondo. Hasta el alma.

Me preparo un buen café, y me dirijo a la calle, a acompañar a las estrellas una noche más, a confesarles mis miedos, mis secretos, mis desdichas, las que tantas noches poblan mi cabeza, invadiendo mis sueños como un ejercito que destroza pueblos y mata a inocentes; mis sueños huyen despavoridos delante de las mentiras que al cabo del dia se han ido atrincherando en los huecos de mi inocencia, esperando que mi mente minve un instante debido al cansancio, y atacar.

Y solo me queda que despertarme, a causa del enorme estruendo, empapado en sudor, en lágrimas, en miedo. Y arropado por la soledad

Baila... (11/2012)
Deja que suba el telón, que la gente impaciente observe como se dibuja tu figura en la sombra del ambiente, antes de que los focos del teatro den paso a un derroche de sentimientos.

Y baila. Baila tu monologo único. A cada giro, a cada paso que das, desprendes alegria, pasión, amor. Inundas el parquet con pasos unicos, irrepetibles. Cada movimiento explica tu vida, cada mano alzada es un beso al pasado, un guiño al futuro. Cada mirada al público, un canto de libertad.

Baila hasta que el telón baje. Baila a tus miedos, a tus tristezas. quema tus penas una noche más al ritmo del ballet de tus piernas.

Y sueña, hasta que de nuevo, se apaguen los focos

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.854
A un servidor,al cual es imposible,rimar dos palabras,se me ha erizado el pelo con algunas estrofas.
Gracias por aflorar sentimientos,para que los demas los podamos disfrutar.

Gracias compañeros

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.854

Como me ha gustado esta parte Raul.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.644

Abrí entonces los ojos

Un saludo.
Lo que buenamente quieras compartir tiene cabida en el hilo.

Si bien yo lo comencé con un toque dramático no tiene porque ser así. Faltaría.

Muchas gracias por tu preciosa aportación. Espero en el futuro seguir leyéndote, sea en plan profundo, jocoso, o lo que tengas a bien en regalarnos.

Y no hay de que, faltaría mas. Gracias a ti por pasarte, comentar y como no, compartir.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.868
¿Que has hecho? (11/2012)

Madrugada. La luna ilumina el inmenso mar que en calma descansa ante mi presencia.
Y yo, sentado en la arena, me dejo querer por el viento, que juega con mi cabello, entrelazándolo en el espacio.
Pero no le hago caso, porque mi mente esta en otro lugar. Concretamente en mi pecho, intentando recoger los pedacitos de mi corazón que te has encargado de romper de forma meticulosa. A conciencia.
Hay trozos tan pequeños que podría morirme en cada uno de ellos, y no sentir dolor, porque no hay espacio. Ni siquiera para sentir. Nada.
¿Que has hecho? ¿Porque has escogido como pasatiempo deshilachar el hilo de mi vida? Como un cachorro felino delante de un ovillo, la desenredas, la enredas, la atas y le sacas los pespuntes.
Quizás no encuentre la respuesta en esta playa, quizás no veas los jirones que de mi piel has hecho.
Pero poco le importa a mi corazón tales cuestiones, porque quizás ya no te vuelvas a cruzar con el

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.854
Creo que te habrás imaginado hasta la escena. Gracias a ti KORANDO
Como lo sabes!.
Tengo preparadas,las 2 monedas,en mi testamento vital.
Mi relacion con los Griegos,es muy fuerte desde que lei La Iliada,de niño.
Junto con Las Cruzadas.
Supongo que por eso tengo un alto interes en la Historia.
Un saludo compi

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992
Como lo sabes!.
Tengo preparadas,las 2 monedas,en mi testamento vital.
Mi relacion con los Griegos,es muy fuerte desde que lei La Iliada,de niño.
Junto con Las Cruzadas.
Supongo que por eso tengo un alto interes en la Historia.
Un saludo compi

Pues también mis dos eras favoritas. Quedé prendido de pequeño con la historia de Orfeo y Eurídice, y después con la Odisea. En la universidad pude escoger una optativa de Mitología Clásica, increíble...

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Gracias por compartirlo MA. Se me ha nublado la vista al llegar a "como de niño estuve entre tus brazos". Eso nunca hay que olvidarlo.

RIP

A mí se me iba nublando a ratos mientras lo escribía. Y desde ese primer aniversario lo vengo recitando cada mañana, como si de una oración se tratase. Las primeras semanas, a pesar de que había pasado ya un año de su muerte, volví a rememorar aquellos tristes días, con toda su carga emocional. Ahora, el tiempo ha pasado extendiendo su bálsamo y queda un recuerdo pero que ya no es de tristeza ni dolor.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992
A mí se me iba nublando a ratos mientras lo escribía. Y desde ese primer aniversario lo vengo recitando cada mañana, como si de una oración se tratase. Las primeras semanas, a pesar de que había pasado ya un año de su muerte, volví a rememorar aquellos tristes días, con toda su carga emocional. Ahora, el tiempo ha pasado extendiendo su bálsamo y queda un recuerdo pero que ya no es de tristeza ni dolor.

Tengo la suerte de conservar a mis padres, mayores pero aguantando el chaparrón. En un par de ocasiones la comenté a mi madre que al crecer y ser consciente de la edad padres e hijos, y debido también a los prejuicios nos perdemos cosas que en el fondo del alma a todos nos gustaría repetir. Después de aquello la he puesto un par de veces mi cabeza en su regazo y acabó acariciándome el pelo (y diciendo también que tenía que cortármelo, jeje). Puede sonar cursi, pero nos queda poco tiempo, y somos consciente de ello...

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Como estamos en un foro de coches, voy a poner dos poemas que siempre me han gustado mucho sobre dos medios de transporte que, además, tienen un significado del paso de la vida, al menos para mí.

El tren, de Antonio Machado

Yo, para todo viaje
?siempre sobre la madera
de mi vagón de tercera?,
voy ligero de equipaje.
Si es de noche, porque no
acostumbro a dormir yo,
y de día, por mirar
los arbolitos pasar,
yo nunca duermo en el tren,
y, sin embargo, voy bien.
¡Este placer de alejarse!
Londres, Madrid, Ponferrada,
tan lindos... para marcharse.
Lo molesto es la llegada.
Luego, el tren, al caminar,
siempre nos hace soñar;
y casi, casi olvidamos
el jamelgo que montamos.
¡Oh, el pollino
que sabe bien el camino!
¿Dónde estamos?
¿Dónde todos nos bajamos?
¡Frente a mí va una monjita
tan bonita!
Tiene esa expresión serena
que a la pena
da una esperanza infinita.
Y yo pienso: Tú eres buena;
porque diste tus amores
a Jesús; porque no quieres
ser madre de pecadores.
Mas tú eres
maternal,
bendita entre las mujeres,
madrecita virginal.
Algo en tu rostro es divino
bajo tus cofias de lino.
Tus mejillas
?esas rosas amarillas?
fueron rosadas, y, luego,
ardió en tus entrañas fuego;
y hoy, esposa de la Cruz,
ya eres luz, y sólo luz...
¡Todas las mujeres bellas
fueran, como tú, doncellas
en un convento a encerrarse!...
¡Y la niña que yo quiero,
ay, preferirá casarse
con un mocito barbero!
El tren camina y camina,
y la máquina resuella,
y tose con tos ferina.
¡Vamos en una centella!

Canción del Pirata, de Espronceda

Como ya he dicho, los poemas que escribo son mayormente de corte humorístico y es ese tipo de composiciones las que más me gustan y disfruto. A ver, no quiero decir que los poemas y composiciones que han aparecido hasta ahora no los aprecie, sino que no los contemplo igual que los de estilo sarcástico e irónico. Y como composición poética humorística por excelencia, "La venganza de don Mendo", de Muñoz Seca.

Luego también está el Carnaval de Cádiz, un evento que me entusiasma, y admiro a los compositores de cuplés, pasodobles, popurrís, etc. que, en algunos casos, han escrito, ensayado y ejecutado ante el público del Teatro Falla unas letras rimadas haciendo referencia a un suceso ocurrido una hora escasa antes en ese mismo certamen. La delicia del "respetable" fue inenarrable.

Aprovecho la mención al tema de los medios de transporte que haces, Tóloyen, para poner dos composiciones de otro 'genio' de la rima guasona y humorística: Pepe da Rosa. Mi padre tenía en cintas de cassette todo lo que publicó (por desgracia, no sé dónde fueron a parar esas cintas).

El aparcamiento
¿Qué es la vida?
Un frenesí
¿Qué es la vida?
Una ilusión
Tremenda circulación
y el mayor bien es pequeño,
que siendo de un coche dueño
pierde sentido y razón.
Automóviles y motos
que no tienen sentimientos
y ven un aparcamiento
y se ponen como locos.

¿Pero usted no ha reparado
a algunos con el seiscientos
buscando acomodamiento
que van como mareados?
Los ojos desencajados
viendo sin perder resuello
y la nuez fuera del cuello
de tenerlo levantado.

Y de pronto encuentra un hueco
y no lo piensa “Me meto”.
Pero ve desesperado,
que otro que iba delante
más listo se ha anticipado,
y un grito desesperante
“Su padre, se me ha colado.
Si llego un poquito antes…”

Y venga darle más vueltas,
y venga buscar y buscar,
y las piernas medio muertas
de embragar y desembragar.
Y por fin allá al final,
viendo una moto que sale
“Vaya hombre, menos mal.”
Pero se acerca y no cabe.
Bueno, no cabe o no sabe,
pa’l caso lo mismo da.

Y una rabia que berrincha
y se le seca la boca,
y la nariz se le hincha,
y el calor que lo sofoca,
y una rueda se le pincha,
y el que va detrás que toca
y más rapidez reclama,
y la gente como loca
por donde le da la gana.

Y loco viendo llegar
la hora de la oficina,
decide al fin aparcar
a tres metros de una esquina.
Y al rato el municipal.
“Este coche está mal puesto
y lo tengo que multar.”
“Pero Guardia ¿Qué más da
metro más o metro menos?”
“Lo siento pero tenemos
órdenes de sancionar”

Y el hombre no puede más.
Revienta como un sifón
y sin fuerzas ni pa’ hablar,
se lo llevan en un taxi.
Palma. Requiescat in pace.
Sigue la circulación.

Última edición:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
La grúa

Grúa. Grúa del ayuntamiento.

Que no tienes sentimientos
ni tienes humanidad.
Que te llevas un seiscientos
sin explicación ni ná.

Mi palidez se acentúa
cuando te veo tan cantúa
recorriendo el pavimento,
y mi jindama es menúa
cuando veo como actúas
sin esperar ni un momento.

De tu poco miramiento,
de tu extraño movimiento
me tienes hastiado y harto,
que tengo el convencimiento
de que te importa un pimiento
que pueda darme un infarto.

Que te trabajas el cuento
de que no es aparcamiento
pa coger un coche y quitarlo,
cuando después de rebote
te llevas los cien pelotes
que cuesta recuperarlo.

Del ayuntamiento, grúa.
No te mando más castigo
pa yo quedarme más rico,
que las seis ruedas pinchás,
y las tengas que llenar
con aire de un abanico.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.018
Dicen que después de la tempestad llega la calma. Que cuando pasa lo malo y el tiempo, cicatrizan las heridas....

Por mi pasó la tormenta, cesó la lluvia, quedó lo malo y el tiempo agrietó las costuras de mi alma...

Ahora espero a la calma, en forma de bala perdida, cargada por el mismísimo diablo. Calma infranqueable, que cure mis heridas y me lleve al deseado descanso...

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Con este dichoso hilo..me estoy acordando de cosas y como uno ya tiene bastante "tacos de almanaque" como dice Pérez-reverte...la memoria suele ser mala pero extensa

Los jóvenes quizá no lo hayan hecho nunca pero los que ya manejamos una edad, recordáis cuando se escribían cartas?...

No sé si mantuvisteis alguna "relación" epistolar con alguien (mayormente era con féminas)...yo conservo una caja con cartas que me escribió mi entonces novia y ahora mujer mientras estaba en la mili o ella estuvo estudiando fuera...y lo que es más peligroso conservo cartas de varías amigas y ex-novias (mi mujer no sabe que existen esas cartas)....pero lo que mataría por conseguir es todas aquellas cartas que yo escribí ... En aquéllos años...cartas de 4 y 5 páginas a doble cara . ..(alguna vez tuve que pagar hasta sobrepeso.je..je)...

Cuanta prosa y alguna poesía viajó en aquellos sobres....

Yo hace tres o cuatro años ecribía muchas cartas. Estaba en un foro de estilográficas y haciamos un ejercicio que se llamaba "12 meses 12 cartas". Se apuntaban 12 personas y se hacía una agenda. Cada mes te tocaba escribir a una persona y contestar a la que te escribía a tí. Todo ello con estilográfica claro está. Que es un placer.

Creo que participé durante tres ejercicios. Con lo cual guardo un buen taco de misivas.

Tambien cuando tenía 15 años escribí mis primeras cartas a mi primer amor. Me pasa lo que a tí. Me encantaría vover a releerlas. Todo lo que iba allí escrito, por dios.

Por cierto. No sirvió de nada, se fué con mi mejor amigo...

Me pasa a mí 3/4 de lo mismo. Antes de conocer a la que hoy es mi mujer estuve carteándome con tres chicas de una localidad de Jaén llamada Jódar (sí, vaya nombrecito...), a la que había ido en una única ocasión con motivo de la boda de una amiga (por aquel entonces yo llevaba viviendo unos meses en Motril -Granada- por motivos profesionales). Ellas eran, a su vez, amigas de ésta. Cruzamos cartas, sin mayor trascendencia, por espacio de casi un año, cuando ya los intercambios habían ido languideciendo y no recuerdo si alguna carta ya no contesté o no recibí contestación, quizá ambas situaciones. Pero yo ya estaba saliendo desde unos meses antes con mi novia, hoy mi esposa. De aquellas cartas también me pasa como a vosotros, que me habría gustado volver a leerlas...

Dos años después de llegar a Motril, me trasladé de nuevo a Madrid a trabajar. Durante un año estuvimos intercambiando cartas, hasta que nos casamos (a punto de cumplirse 29 años de aquél día...). Entonces junté todas nuestras misivas -las suyas y las mías- y las conservo -ordenadas cronológicamente- en un cajón. Por aquél entonces no escribía yo los ladrillos que me habéis sufrido algunos por el foro, y tampoco tenía un estilo y ortografía muy buenos, y la caligrafía era espantosa, por lo que me obligué y acostumbré a escribir en papel blanco con una plantilla de líneas debajo de la hoja para no torcerme mucho :facepalm:. Bueno, al principio escribía un "borrador" (a lápiz y en hoja cuadriculada) porque me salían tachones cada dos por tres :dead:. Con el paso de las semanas y el número de cartas escritas -dos y a veces tres en un mes- logré mejorar bastante mi caligrafía :shame:.

Hace unos 16 años volví a leérmelas. Y ahora, con vuestros comentarios, voy a volver a hacerlo, con la idea, además, de transcribirlas a sendos archivos para guardarlas y poder acceder a ellas con más facilidad en el futuro. Creo que volveré a disfrutar releyéndolas :love: , y a sonrojarme :sorry: de nuevo con las almibaradas cursilerías :oops::oops: que, en ocasiones, se me derramaban del bolígrafo...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992
Me pasa a mí 3/4 de lo mismo. Antes de conocer a la que hoy es mi mujer estuve carteándome con tres chicas de una localidad de Jaén llamada Jódar (sí, vaya nombrecito...), a la que había ido en una única ocasión con motivo de la boda de una amiga (por aquel entonces yo llevaba viviendo unos meses en Motril -Granada- por motivos profesionales). Ellas eran, a su vez, amigas de ésta. Cruzamos cartas, sin mayor trascendencia, por espacio de casi un año, cuando ya los intercambios habían ido languideciendo y no recuerdo si alguna carta ya no contesté o no recibí contestación, quizá ambas situaciones. Pero yo ya estaba saliendo desde unos meses antes con mi novia, hoy mi esposa. De aquellas cartas también me pasa como a vosotros, que me habría gustado volver a leerlas...

Dos años después de llegar a Motril, me trasladé de nuevo a Madrid a trabajar. Durante un año estuvimos intercambiando cartas, hasta que nos casamos (a punto de cumplirse 29 años de aquél día...). Entonces junté todas nuestras misivas -las suyas y las mías- y las conservo -ordenadas cronológicamente- en un cajón. Por aquél entonces no escribía yo los ladrillos que me habéis sufrido algunos por el foro, y tampoco tenía un estilo y ortografía muy buenos, y la caligrafía era espantosa, por lo que me obligué y acostumbré a escribir en papel blanco con una plantilla de líneas debajo de la hoja para no torcerme mucho :facepalm:. Bueno, al principio escribía un "borrador" (a lápiz y en hoja cuadriculada) porque me salían tachones cada dos por tres :dead:. Con el paso de las semanas y el número de cartas escritas -dos y a veces tres en un mes- logré mejorar bastante mi caligrafía :shame:.

Hace unos 16 años volví a leérmelas. Y ahora, con vuestros comentarios, voy a volver a hacerlo, con la idea, además, de transcribirlas a sendos archivos para guardarlas y poder acceder a ellas con más facilidad en el futuro. Creo que volveré a disfrutar releyéndolas :love: , y a sonrojarme :sorry: de nuevo con las almibaradas cursilerías :oops::oops: que, en ocasiones, se me derramaban del bolígrafo...

:goodpost:

Yo también conservo en un cajón las cartas de la que ahora es mi mujer y ella las mías. También hay cursilerías, pero no hay ni una que a día de hoy no sea cierta. Y estoy orgulloso de ello.

Ahora habría que preguntarle a ella :floor:

PS: jodar con el @esegeto1

Última edición: