Duda POCO F3 5G 8 256. Como pasar de Android 12 a 11

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
252
Hola, he actualizado un POCO F3 5G 8 256 a MIUI 13, android 12....pero me ha dejado de funcionar una app de diabetes que necesito.
Mi pregunta es, ¿como puedo volver a mí Android 11 en este Poco F3 5G?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.377
Hola, he actualizado un POCO F3 5G 8 256 a MIUI 13, android 12....pero me ha dejado de funcionar una app de diabetes que necesito.
Mi pregunta es, ¿como puedo volver a mí Android 11 en este Poco F3 5G?

Respuesta corta: olvídate. :(

Respuesta un poco menos corta: aunque no estoy puesto en el tema del todo, tendrás que buscar la forma de hacer que el teléfono entre en algún modo especial para instalarle un nuevo sistema a través de archivo, y bajarte la misma instalación que tenías en el teléfono, y esto, si lo da, lo da el fabricante. Si no, te tocará bucear por internet para averiguar la posible manera (si es que la hay) de bajar el sistema. No es tan fácil de hacer como en un ordenador. :guiño:

josecarlos58

En Practicas
Reacciones
53
Hay un video por la Red que te indica los pasos a seguir. Básicamente es descargarte la rom actual que llevas al móvil y la buena que quieres instalar, hacer como si fueras a instalar la actual y cuando te pide reiniciar tocas el botón del medio para salir y buscas la rom que quieres poner y le cambias el nombre por la que llevas actualmente. Yo lo he hecho con el RN10pro y me ha funcionado al tercer o cuarto intento. El video es:

Saludos.