N
Nel_Lleida
Invitado
Hola a todos:
Últimamente me surge una duda existencial. Las fábricas de coches nos creen gilipollas? Os cuento (espero no hacer un tocho de esto). Desde hace un par de meses estoy interesado en la compra de un BMW serie X3, por lo que en primer lugar acudí a la página web de BMW para interesarme por el modelo, datos característicos, técnicos, paquetes existentes, etc. Cual es mi sorpresa al ir a dicha página web y ver que publicitan dicho modelo X3 2.0 d por 34.500 euros y por 3.000 euros poder combinar 2 paquetes más entre los que puedes elegir, entre otros, faros de xenon, cuero, avisador de parking, etc. Bien, es mi oportunidad, digo, acudo a un concesionario y el vendedor que me atiende me dice que tal oferta no existe, que ya hacía tiempo que había acabado (31/12) y que, tal como indica el anuncio sólo era para modelos en stock. Bien le pregunto si tiene algun modelo en stock y me dice que no. Pero que tiene unos modelos premium select maravillosos. Me muestran algunos y los precios por los 35 mil euros, y kilómetros casi 15 mil y encima uno de ellos rodando con alguien de la empresa, y con los mismos extras (o menos) que los del anuncio.
Vamos a ver, 35 mil euros con 15 mil kilometros y nuevos (según publicidad que extienden hasta el 31 de marzo de 2009) por 37 mil, nuevos? Algo falla.
Como ya tengo una edad y no me callo nada, llamo al Web call de BMW y le digo a la señorita que me atiende que me explique lo del anuncio, y claro, más de lo mismo, que sólo modelos en stock. Le pregunto que cómo sé yo donde hay un modelo X3 en stock por 37.500 euros y me responde que tengo que ir concesionario por concesionario para averiguar si existe un modelo de esta oferta. Menuda oferta!!!
Dada la situación actual, creeis que los concesionarios y la fábrica actúan de buena fe? No lo llamaríais publicidad engañosa a esto?
Últimamente me surge una duda existencial. Las fábricas de coches nos creen gilipollas? Os cuento (espero no hacer un tocho de esto). Desde hace un par de meses estoy interesado en la compra de un BMW serie X3, por lo que en primer lugar acudí a la página web de BMW para interesarme por el modelo, datos característicos, técnicos, paquetes existentes, etc. Cual es mi sorpresa al ir a dicha página web y ver que publicitan dicho modelo X3 2.0 d por 34.500 euros y por 3.000 euros poder combinar 2 paquetes más entre los que puedes elegir, entre otros, faros de xenon, cuero, avisador de parking, etc. Bien, es mi oportunidad, digo, acudo a un concesionario y el vendedor que me atiende me dice que tal oferta no existe, que ya hacía tiempo que había acabado (31/12) y que, tal como indica el anuncio sólo era para modelos en stock. Bien le pregunto si tiene algun modelo en stock y me dice que no. Pero que tiene unos modelos premium select maravillosos. Me muestran algunos y los precios por los 35 mil euros, y kilómetros casi 15 mil y encima uno de ellos rodando con alguien de la empresa, y con los mismos extras (o menos) que los del anuncio.
Vamos a ver, 35 mil euros con 15 mil kilometros y nuevos (según publicidad que extienden hasta el 31 de marzo de 2009) por 37 mil, nuevos? Algo falla.
Como ya tengo una edad y no me callo nada, llamo al Web call de BMW y le digo a la señorita que me atiende que me explique lo del anuncio, y claro, más de lo mismo, que sólo modelos en stock. Le pregunto que cómo sé yo donde hay un modelo X3 en stock por 37.500 euros y me responde que tengo que ir concesionario por concesionario para averiguar si existe un modelo de esta oferta. Menuda oferta!!!
Dada la situación actual, creeis que los concesionarios y la fábrica actúan de buena fe? No lo llamaríais publicidad engañosa a esto?