plotos traseros e36

• Iniciador del tema jaime29
  • Fecha de inicio
J

jaime29

Invitado
hola a todos donde puedo comprar los porta lamparas o balastros de los pilotos traseros del e36 .esque hayer mientras estava haciendole unas cosillas al coche en el almacen de casa .tenia los pilotos desmontados y me llamaron por el fijo y me deje la puerta del almacen avierta me quitaron los pilotos y me cortaron los cables de de los porta lamparas o balastros o como se llamen y me e pasado por el desguce i me dicen que tengo que comprar toda la instalacion electrica que no pueden cortar los cables,un saludo y gracias

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Pero tienes los faros de serie? Si es así no entiendo a qué cables te refieres, porque en los faros de series los portalámparas van enchufados directamente en la placa del faro, sin cables.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
ostia que putada vamos que te han quitado el pilotos y encima an cortao los cables pa llevarselo pregunta en algun despieze si te mandan los conectores

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
entiendo que te robaron los pilotos y el enchufe del piloto....que hijos de p*ta....pues te toca ir a otro desguaces porque no vas a encontrar por ninguna otra parte...
p.d echa un vistazo en el foro mercado, slds!

J

jaime29

Invitado
rcm_alk;11452095 dijo:
Pero tienes los faros de serie? Si es así no entiendo a qué cables te refieres, porque en los faros de series los portalámparas van enchufados directamente en la placa del faro, sin cables.

hola rcm son los pilotos traseros y me quitaron los pilotos y los portalamparas de las bombillas el mio no yeva es placa que tu dices , mi coche es del 92 y cada bombilla yeva su porta lampara y cada porta lampara yeva sus cables un saludo y gracias

J

jaime29

Invitado
bmw_318is;11452164 dijo:
entiendo que te robaron los pilotos y el enchufe del piloto....que hijos de p*ta....pues te toca ir a otro desguaces porque no vas a encontrar por ninguna otra parte...
p.d echa un vistazo en el foro mercado, slds!

hola bmw_318 si es una putada pero ya me e pasado por 3 desguaces hoy y la misma istoria que toda la instalacion que la normativa no les deja cortar los cables . mirare algun siniestro por el buscador ha ver si veo algo .un saludo y gracias

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
jaime29;11452219 dijo:
hola bmw_318 si es una putada pero ya me e pasado por 3 desguaces hoy y la misma istoria que toda la instalacion que la normativa no les deja cortar los cables . mirare algun siniestro por el buscador ha ver si veo algo .un saludo y gracias
ves a un desguace pero en vez de pedir lo en los puestos entras a los coches donde puedes trastear y si tienes suerte y tiene los coneztores los cojes en los puestos donde lo tienen ellos desmontado hay no te lo daran pero en los coches trasteas un poco y alguno los tendra

J

jaime29

Invitado
ruben maka;11453358 dijo:
ves a un desguace pero en vez de pedir lo en los puestos entras a los coches donde puedes trastear y si tienes suerte y tiene los coneztores los cojes en los puestos donde lo tienen ellos desmontado hay no te lo daran pero en los coches trasteas un poco y alguno los tendra

hola ruben asin lo que me aconsejas esque vaya al desguce pegue una mirada y si lo tienen que corte los cables y me lo meta en el bolsillo jjj no soy tan maki , un saludo

J

jaime29

Invitado
bueno si alguien tiene un siniestro de un e36 coupe que me diga algo un saludo y gracias