Plazos de entrega X5

• Iniciador del tema golondron
  • Fecha de inicio
G

golondron

Invitado
Hola a todos.
Soy nuevo y la verdad es que estoy encantado con lo que hasta ahora he visto en el foro. Me parece que hay un nivelazo y que desde luego supera a un amateur como yo.

Anque tengo mil preguntas de momento sólo pongo una.
Me gustaría que quien esté esperando, o haya recibido recientemente un X5, me diga que plazos le han dado (o tuvo que esperar)

Gracias y nos vemos por aquí

talofito

En Practicas
Reacciones
0
yo desde que lo pedi, 4 mesines. se hacen eternos, aunque el mio fue de los primeros y a lo mejor por eso tardo algo mas. s2.

I

indarita2003

Invitado
pues a mi me han dicho que me va a tardar de 5 a 6 meses no veas que pason.

turutas

En Practicas
Reacciones
1
yo lo he pedido el 9/10/07 con el compromiso de matriculación ultima semana de diciembre...:drinkers

P

petrolero

Invitado
80 dias clavadicos, me lo entregan la 1 semana de enero

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Joer petrolero, que putad... al ser en la primera semana de enero ya le meten la subida de impuesto nuevo en la matriculación, lo siento.#-o

Saludos

K

kARLOS_ESQUIVEL

Invitado
lo pedí el 28 de marzo y hasta agosto nada de nada...se hace eterno!!!!!!! salu2

G

golondron

Invitado
Gracias a todos. Dos habéis dicho que 80 días, ójala tengáis razón y no sean los 5 meses que le han dicho a Indarita. Yo lo pedí la primera semana de septiembre y estoy rezando para que llegue antes de fin de año. No quiero pagar la subida del impuesto[-(. Esto se me está haciendo eterno

P

petrolero

Invitado
Claro yo lo pedi la 2 de septiembre y por eso estoy jodio, me llega la 1 de enero

A

Alexs

Invitado
Yo lo pedí en Junio y me lo entregaron en Septiembre, un 3.0si.

Saludos