Con la iglesia hemos topado
Ahora mismo estás leyendo a un absoluto enamorado del e85 desde que salió al mercado. Tanto es así que lo único que tumbó su compra en aquel momento fue la "necesidad" de disponer de plazas traseras, decantándome finalmente por un precioso e46 coupé restyling. No obstante, el
run run sobre el Z4 me perseguía y a los 2 años ya me estaba planteando cambiar el CI por el e85 (por ahí hay algún hilo al respecto). A partir de ahí siempre fue un mirar de reojo el mercado de segundamano aunque, por un motivo u otro, hasta hace 3 años no di el paso. Cuando vi "mi" Z lo tuve claro, color Titansilver, interior negro y llantas 135M. Exactamente igual que mi añoradísimo e46.
Segundo punto. Siempre consideré una auténtica obra de arte el Z8. Es un ejercicio de estilismo neoclásico brutal. No me extraña en absoluto su cotización, e incluso me parece más lógica que otros modelos "sobrevalorados". Además, su corazón es nada más y nada menos que el del M5 e39

.
Sigamos. Hasta ahora podrás pensar "menudo talibmw está hecho este inthenight". Para nada. Me gustan los coches y, aunque sí es verdad que en BMW encuentro muchos de los rasgos que busco, me gustan otras marcas en general y alguna que otra más en particular, máxime cuando cada vez hay menos modelos BMW nuevos que me gusten. Y ahí llegamos al Type R...
"Batmovil" es de las cosas más bonitas que leído para dirigirse al Type R en tono peyorativo. Sin ningún tipo de pudor te digo que me encanta. Tanto su estética, como su planteamiento. ¿Macarra? me da igual, es absolutamente espectacular. Y si nos metemos a valorar el pepino de cuidado que es... bufff... Todo ello por 40k. Sin ningún género de dudas es el compacto deportivo que me compraría. Solo tendría dudas en el color.
Para acabar (perdona por el tocho) decir que, a colación de que a mí el g29 me parece un despropósito estético, sobre gustos no hay nada escrito. Tan tópico como cierto.
Un saludo compañero.