PLAZO CERRADO - 29 Mayo - KDD Vitoria 2010

KDD Vitoria 2010

logotipocopia2n.jpg

Bueno chavales/as, puesto que ya empieza el buen tiempo vamos a organizar una gran KDD en Vitoria, bien preparada, bonita y barata, con las 3 "B", para que podais asistir todos los que querais.

La estamos organizando entre varios foreros de Vitoria que hemos formado una peñica y de esta manera no es solo trabajo para uno.

El precio sería:

2€ - La KDD sin comida (pegatina recuerdo de la KDD)
27€ - La KDD + comida (2€ + 25€)
45€ - La KDD + comida + Karting (2€ + 25€ + 18€)
Precios definitivos

Para que todo nos salga más económico, seguramente nos patrocinen la KDD: Karting Dakart Lakua Vitoria y BMW Motor Gorbea.

El planing para la KDD sería el siguiente:

Fecha: 29 de mayo de 2010.

(Reservad ese día, apuntadlo en las agendas, que nos conocemos...)
calendariomayo2010k.jpg

10:30 - Lugar de encuentro en el parking del Fernando Buesa Arena. Entrega de pegatina logo, fotos, presentaciones y demás...

Coordenadas GPS: +42º 51´49.56", -2º 38´39.92"

mapapuntodeencuentro.jpg

11:30 - Ruta al bar Etxe-Zuri en Landa, de camino bordeamos el pantano de Alava, paisaje bonito y pintoresco. Picoteo, cerbezas y demás. (Esto a cuenta de cada uno)

dibujo1ic.jpg

dibujo2lu.jpg

dibujo3lgr.jpg

13:00 - Volver a Vitoria-Gasteiz, seguimos bordeando el pantano, en este tramo la carretera no nos permite acercarnos tanto al agua, pero sigue siendo un bonito trallecto.

dibujo4w.jpg

dibujo5lv.jpg

dibujo6l.jpg

dibujo7c.jpg

14:00 - Llegada a El Boulevard, aparcar los coches bien ordenados y limpitos, para que los Vitorianos los puedan ver.

El C.C. El Boulevard, nos va a ceder su campa de la parte delantera para aparcar los coches. Ellos nos van a poner un vigilante que va a cuidar de que a nuestros coches no les pase nada.

(Una foto de una KDD de Minis de donde aparcaremos los coches)
dsc01937u.jpg

14:30 - Comida

Se realizará en el restaurante del Baskonia. Precio: 25€

Menu:

Entrantes

Surtido de Ibéricos
Revuelto de gulas y gambas
Ensalada de langostinos y cangrejo
Fritos variados

2º a elegir

Solomillo a las salsas
Chuletillas de cordero
Lubina al horno
Merluza en salsa verde

Postre, vino Maitaren criana rioja y café incluido.

16:00 - Durante la sobremesa de la comida, se procederá a realizar un sorteo de algún llavero BMW o similar. Un recuerdico para alguno de los participantes en la KDD.

17:00 - Nos vamos todos juntos al Karting Dakart, que se encuentra en la 3ª planta del C.C. Lakua.

Se esta hablando con el gerente, pero lo más seguro es que se hagan 3 carreras: 2 clasificatorias (Q1 y Q2, como en la Formula 1) y una carrera final. A los 3 ganadores se les entregará un regalo de BMW a cada uno.

(Para los que no quieran participar, el Karting dispone de cafeteria con cristalera desde la que se ve la pista y pantalla con los tiempos de los participantes)

(El centro comercial dispone de parking gratuito vigilado subterraneo, seguramente aparcaremos en la -2ª planta)

Unas fotos del Karting y del Centro Comercial para que lo reconozcais los de fuera facilmente.

409315208_foto_h.jpg
lakua_centro_H.jpg
foto%20fachada%20lakua.jpg
002D4ALA001_1.jpg

Ruta desde el C.C. El Boulevard hasta el C.C. Lakua:

dibujo8li.jpg

dibujo9b.jpg

dibujo10t.jpg

A partir de aquí, quien quiera irse a casa es libre, y los que tengan ganas de fiesta a cenar algo y de juerga. Si viene gente de fuera y necesita hotel o pension, se buscará, no hay problema.

De momento necesitamos hacer una lista de asistentes para hablar con el comedor y el karting, asique los que querais asistir teneis que poner si vais a montar en el karting o no. El plazo de inscripción será hasta el dia 21 de mayo, a partir de ahí se abrirá una cuenta para que vayais haciendo el ingreso.

Asistentes:

Pagado 22
Pendiente de pago 1
Pagan la pegatina en la KDD 3

1. Xiba (Karting)
  2. Engir (Karting)
  3. Cordovin
  4. Txabito
  5. Bureba Racing
  6. Bebetito (Karting) + 1
  7. E36 323i (Karting)
  8. Chavo (sin comida)
  9. Cristianz3coupe (Karting) + m3 cabrio 46 (sin comida) + 320 E36 Azul
  10. Compact racing (Karting)
  11. 343 M3 (sin comida)
  12. Albarod18
  13. Maelpadrino (Karting) + 1 (Karting)
  14. Txamu (Karting) + 1 (Karting)
  15. Gurutzo
  16. bmw power white (Karting) + 1
  17. Jopuak (sin comida)
  18. R12tuning (Karting) + 1
  19. Jon761 + 2 BMW´s (sin comida ninguno)
  20. BMWBilbao
  21. Javi323i + 1
  22. Julen Serrano + 1
  23. MorenoBMWM3 (Karting) + 2 + otro BMW (Karting)
  24. Navarroracing (sin comida)
Resumen:
  • 38 personas, 30 comida
  • 29 coches
  • 14 corredores en el Karting
  • Comida: 30 pagados / 30 personas
  • Karting: 14 pagados / 14 personas
Os dejo un numero de contacto por si os perdeis:

Txabito - 646 14 58 61

Y haber esa puntualidad que nos conocemos...

El que necesite de nuevo el numero de cuenta que lo avise para que se lo pase por privado.

Bureba racing

Forista Senior
A mi de momento apuntame solo para la comida que llevo una temporadita jodido de la espalda y lo del karting es matador

miautxita

Forista
Bureba racing;8647078 dijo:
A mi de momento apuntame solo para la comida que llevo una temporadita jodido de la espalda y lo del karting es matador

Jo eso si que es verdad este karting es malisimo para la espalda esta excesivamente bacheado... a mi me revienta tb... a mi me gustaba el bi-butz :cry:

De todas maneras apuntame a mi tb a karting que si por lo que sea no corro yo ya engañare a alguno de la cuadrilla :descojon:

Resumiendo...

miautxita (karting)

Txabito

Forista
Buenas creo que no hace falta decirlo ejejejje.

Txabito lo del karting lo dejo en supense. Cuende lleue la fecha os ire informando.

E

E36 323i

Guest
yo tmbien me apunto pero igual llevo algun acompañante#-o

A

Ander-330/e46

Guest
Yo en principio tanbien me apunto a la comida y a los kars, ya te lo confirmare.ok?

C

cristianz3coupe

Guest
Joe chicos que ultimamente no paro quieto... y no me he podido meter!! yo voy fijo comida y karting. y lo mas seguro que venga un amigo mio con un bmw lo del colega os lo confirmo esta semna! ok?? saludossssssssssssssssssssssssss

Bueno chavales ya he actualizado un poco mas esto ahora que ya he tenido algo mas de tiempo, haber si se va animando la gente...

343_M3

En Practicas
Apuntame Xiba, todavia no se fijo si podre ir pero en principio contar conmigo. ahm y con karting claro.

alvarod18

Forista
K pasa xabales!!! a mi apuntarme tambien kon karting haber si os gano a alguno si no ya utilizare algun truco para adelantar jaja.

alvarod18;8675079 dijo:
K pasa xabales!!! a mi apuntarme tambien kon karting haber si os gano a alguno si no ya utilizare algun truco para adelantar jaja.

Ya te he apuntado. A y no vale ponerse tivio a alubias en la comida [-X para luego tener mas empuje a base de gases a presión,eeee?? :drivingsk