Duda Plastic Dip

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
113
Buenas, pues me he estado informando y bueno. Parece una buena opción a los que no tenemos demasiado dinero como para pintar el coche entero. He visto algunos colores y puede ser interesante, ya que el bote cuesta 175€ de 5KG. Alguien ha visto alguna vez, si queda bien y así? Los resultados de Youtube y opiniones de la gente son muy buenos.. Pero no se si fiarme os dejo un video

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Yo desde luego con mi coche no me la jugaria...con lo el de otro quizas jaja

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
yo estoy un poco perdido a que es lo que te refieres?

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Yo tampoco entiendo que es... la maquina para pintar? la pintura?

Edito: Después de ver vídeos de youtube creo que es una pintura plástica, que cuando quieres la retiras como si fuera vinilo no?

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Un rayón de algún gracioso y las cagao.

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Si, norauto lo tiene. Para pintar unas llantas, o algún detalle quizás. Pero el coche entero puff..

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Eso no sirve para pintar un coche. Es una pintura que luego al secar la puedes quitar como si fuese una pegatina y dejar la que estaba debajo otra vez. Si pintas el coche con eso, no te va a durar mucho. El Plastidip lo usa un amigo mio de varios colores para las llantas... una semana de un color, otra semana de otro... jeje

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Esta guapo!!!
Y si hechas varias capas del Spray Plastidip? Mejor aún no?
Una si que saltara,pero 3 o 4,no creo no?
El acabado queda granuloso?

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
113
A ver explico lo que he visto y me han podido explicar. No hay que dar una sola capa. Si no 3 o 4. Vamos, que te dejas los 3kg en el coche. Vale, que en las llantas es facil de quitar. Pero en el plastic dip este si cargas no se va tan facil. En los videos que quitan en paneles y así es nada más acerlo y sin que se termine de secar.
Molli, el acabado es liso. Por eso me llamó la atención. Es muy pero que muy liso. Por eso recomendan tener coche libre de golpes para poderlo hacer. También no os quejeis.. A ti te rayan la puerta del coche de lado a lado y te cagas en su p madre y lo llevas al taller y es un riñon. Aqui por 175€ tienes para hacer el coche entero.. Te sobrará algo con el bote de 5kg. Lo guardas para casos extremos y ya está, el color seguirá siendo el mismo no habrá distintos tonos como en pintura normal

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
113
Por eso preguntaba si alguien había visto hacer en un coche, para saber opiniones. Conozco uno con un s2000 con las llantas un dia verdes otra azules y otra naranjas pero tenía curiosidad en carrocería. Y no tienes coj*nes a quitarlo a no ser de que rasques bien o levantes una esquina a conciencia. Al tacto parece pintura y es muy suave. Cuesta quitar que hay que hacer fuerza pero vamos, no daña la pintura y se puede lavar a presión. No recomiendan en lavadero

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Buf, hay que ser muyyyy curioso para hacerlo bien, luego no es fácil hacer las terminaciones... yo he visto un par de coches con ello y no me gusta naaaaaada.

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
113
Buf, hay que ser muyyyy curioso para hacerlo bien, luego no es fácil hacer las terminaciones... yo he visto un par de coches con ello y no me gusta naaaaaada.
Esque yo he visto un golf con esa terminación en color verde militar. Y pff impresionante.

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Si esta bien hecho, no digo nada, pero que es mas difícil de lo que ponen en los vídeos, también. Si lo ves asi de pasada, da el pego, pero si te detienes bien a mirar... yo por lo menos lo que he visto bo me ha convencido

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
113
Si tiene grumos está mal hecho. Probablemente igual no le dieron las capas necesarias. Tienes que darle 3 o 4 capas y el resultado es liso.

calinsanchez

En Practicas
Modelo
325i e46
Reacciones
19
Si tiene grumos está mal hecho. Probablemente igual no le dieron las capas necesarias. Tienes que darle 3 o 4 capas y el resultado es liso.
Los grumos se producen sobre todo porque no esta bien agitado y esta fria la pintura. Si si.. fria.. influye muchisimo sobre todo en los sprays.
Esta info la consegui tras pintar unas llantas y quejarme por lo texturadas que quedaron y en USA me lo explicaron asi.

tapatalkeando

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
hay variedad de colores??, hay que lijar??? ami me interesaria un verde mate jejej

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
no nececesitas lijar nada. La superficie tiene que estar limpia.

Existen varios colores, pero tampoco tienes todos los coores como la pintura "normal".

El tema es que puede que sea lisa la pintura, pero queda mate. Habria que echarle luego el "glossifier" (creo que recordar) para que brille un poco la pintura y asi quede mas discreta. Sino te encuentras con colores mates.

Aver yo no pintaria el coche entero con eso, a no ser que realmente este muy mal y sea dificil que quede peor jejeje

A mi lo que me gustaria es para pintar las llantas, como las BBS RC que llevo. Hay colores chillones como el azul (pitufo), un naranja, etc...

un saludo

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Por 175€ te pintas el coche entero

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
segun mis calculos te salia por un poco mas...unos 220-240, ya que dependiendo del color que elijas, necesitarias mas o menos capas.
Luego si quieres darle ese aspecto "brillante" y no dejarlo mate, pus toca gastarse mas dinero en el glossifier.

Aun asi esta clarisimo que te saldra mas barato que pintar el coche de manera normal, pero claro esta que tampoco es lo mismo.

Para pintar el coche entero, aconsejan comprar la pistola esa electrica que tienen (un gasto mas de casi 50euros creo recordar)

un saludo

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.155
Si te rayan el coche o lo rozas aparcando o lo que sea, con un spray pintas encima y no se nota nada...

Yo estoy pensando de pintar las llantas con esto...

Enviado con mi iPhone 5 usando Tapatalk

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
hay algo parecido un poco mas barato que se llama car dip