D
DiegoC
Invitado
Hola buenas noches
Antes de nada me presento me llamo Diego y soy de A Coruña
Mi padre es poseedor de un BMW 320d, que adquirió mediante la forma de financiación select y este verano va a hacer tres años, el coche tiene muy pocos kilómetros no llega a los 20000 y ya se han puesto en contacto los del concesionario con él para negociar lo que va a hacer, ya que en agosto vencimiento de los 3 años. Su coche actual tiene el paquete seleccion drive (control de crucero, Xenon, control de distancia en aparcamiento, luces y limpias automáticos), pintura metalizada y mantenimiento 5 años.
Mi padre está contento con el coche, pero le sobra motor, dice que los 177 caballos no los aprovecha dada su conducción, y que hay equipamiento que echa en falta como puede ser el cambio automático, paquete de compartimentos y reposabrazos trasero, dice que el coche está muy pelado.
Total que hoy fue a la BMW y la oferta que le han hecho es la siguiente
Nuevo serie 3 318d con los siguientes extras
Pintura metalizada
Cambio automático
Paquete de compartimentos
Reposabrazos central trasero
Sensor de lluvia incluyendo accionamiento automático de luces
Faros de xenon
Reposacabezas ytraseros abatibles
Paquete Cruise (con control de distancia en aparcamiento delante y detrás)
Total precio sin transporte 32174.97
Transporte 360
Iva 18% 5856.29
Precio total 38391.26
Kit entrega 100
Gastos oficiales de matriculación 760
Total a pagar 39251.26
Luego le descuenta 1100 euros en concepto de vencimiento de plan select
El valor futuro garantizado del vehículo entregado es 16984.26 y le dan 2468.26 euros mas por el coche..
TOTAL 35683
Me parece una cifra muy muy cara teniendo en cuenta que este coche en el configurador de bmw vale 38180 y el único descuento que le hacen serían los 1100 euros el resto es una sobretasación con respecto al valor futuro garantizado....
A vosotros que os parece??? No os parece una salvajada la oferta hecha (por mala)
Un saludo a todos y muchas gracias por las posibles respuestas
Antes de nada me presento me llamo Diego y soy de A Coruña
Mi padre es poseedor de un BMW 320d, que adquirió mediante la forma de financiación select y este verano va a hacer tres años, el coche tiene muy pocos kilómetros no llega a los 20000 y ya se han puesto en contacto los del concesionario con él para negociar lo que va a hacer, ya que en agosto vencimiento de los 3 años. Su coche actual tiene el paquete seleccion drive (control de crucero, Xenon, control de distancia en aparcamiento, luces y limpias automáticos), pintura metalizada y mantenimiento 5 años.
Mi padre está contento con el coche, pero le sobra motor, dice que los 177 caballos no los aprovecha dada su conducción, y que hay equipamiento que echa en falta como puede ser el cambio automático, paquete de compartimentos y reposabrazos trasero, dice que el coche está muy pelado.
Total que hoy fue a la BMW y la oferta que le han hecho es la siguiente
Nuevo serie 3 318d con los siguientes extras
Pintura metalizada
Cambio automático
Paquete de compartimentos
Reposabrazos central trasero
Sensor de lluvia incluyendo accionamiento automático de luces
Faros de xenon
Reposacabezas ytraseros abatibles
Paquete Cruise (con control de distancia en aparcamiento delante y detrás)
Total precio sin transporte 32174.97
Transporte 360
Iva 18% 5856.29
Precio total 38391.26
Kit entrega 100
Gastos oficiales de matriculación 760
Total a pagar 39251.26
Luego le descuenta 1100 euros en concepto de vencimiento de plan select
El valor futuro garantizado del vehículo entregado es 16984.26 y le dan 2468.26 euros mas por el coche..
TOTAL 35683
Me parece una cifra muy muy cara teniendo en cuenta que este coche en el configurador de bmw vale 38180 y el único descuento que le hacen serían los 1100 euros el resto es una sobretasación con respecto al valor futuro garantizado....
A vosotros que os parece??? No os parece una salvajada la oferta hecha (por mala)
Un saludo a todos y muchas gracias por las posibles respuestas