¿El i5 lo compras con intensión de soltarlo más adelante? Si es así, me iba a por el i5 de cabeza. Y si no, también. Por lo que te veo responder en tus mensajes.
Lo has probado, te gusta su diseño, su autonomía y consideras que está "bien acabado". Encima, lo tendrías en nada (no sé si es Premium Selection lo que miras o pedido a fábrica; en cualquier caso, mucho menos tiempo que el nuevo iX3).
Si el iX3 no te convence de primeras por diseño, por muy bien que vaya o todo lo que quieras, seguirás mirando al i5 cuando lo veas por la calle. Es como si te dijeran que el Polestar 4 es mejor en autonomía, conducción y todo lo que quieras, comparado con el BMW i5, pero si te gusta el BMW, vas a tirar a por el BMW. Al menos, yo "funciono" así.
Pues lo que te he contado con el Polestar y el BMW, aplícalo al iX3 y al i5.
Por cierto,
@SmashFrankie, ¿qué descuentos te están haciendo en el i5?
Pd: a mí el i5 me encanta.
Totalmente de acuerdo en tu forma de pensar , desde que entré en este foro , siempre me ha gustado tu forma de ver y comentar los dilemas
Claro está que sin probar el IX3 lo estoy prejuzgando malamente ... ( Que el Exterior me encanta, es el interior en el que no me veo... ) Igual llegan unidades a los conces en Diciembre y hago un giro hacia el IX3 por que me encanta al sentarme en el puesto de conducción
El IX3 están haciendo muy buenos descuentos para empresa y en el I5 algo mejor incluso
La idea del I5 se me fue por que un colega acaba de pedir el 550e Xdrive , por no tener coches parecidos estéticamente, pero es cierto que no me veo con el IX3.
Aunque la peor duda , me la creo un especialista de BMW en un evento de eléctricos la semana pasada ... Su frase fue , el IX3 sin duda va a marcar el futuro, pero si lo que te gusta es el I5, creo que el problema lo vas a tener cuando presenten el IX4, que tiene pinta que va a ser la auténtica obra de arte ... Y yo...
El tema de la autonomía esta claro que es el pilar fundamental de la duda, si hubiese un i5 con el diseño actual y un extra que tuviese bateria de 100Kw, no habría ninguna duda, si te molan las Berlinas grandes, como bien dices siempre vas a quedar mirandolas al pasar ( Acabo de ver un Clase E full Negro, nuevo y me encantan esas líneas )
Pero lo pienso fríamente el tema de la autonomía y hago 4 viajes largos al año , el grueso de viajes son al Aeropuerto de Sevilla y al Aeropuerto de Madrid
Ahora mismo estoy en Coruña, El viaje de 730 km de Badajoz a Coruña, no se afronta complicado con la Red de Zunder o Ionity
el i4 e35 ha venido con estas cifras
- Salida de Casa al 100% , con conducción suave 125 km/h maximo, haces los 298km que hay al Zunder de Salamanca, llegas con un 7%
- Sales del Zunder de Salamanca con 81% , 32 minutos de carga ( Esta carga duele en tiempo, sobre todo por que solo hay una gasolinera a 100m con tienda pequeña ) , salto hasta La Bañeza, 175 kms que se hacen fácil con autonomía de sobra para cargar rapido y seguir hasta la próxima
-Sales de la bañeza con 75% que se consigue rapido, uno 18 mins , hasta el Zunder de Outreiro de rei, pasando Lugo, son 206 kms . Aqui pegas una buena carga corta, no mas de 15 mins , para llegar a Coruña y tener bateria de sobra para meterlo a carga total para la vuelta .
Al final , no se hace tan pesado si paras , vas al baño y tomas un cafe . Con algo mas de bateria pues quizas tienes mejores saltos, o no tienes ansiedas por trayectos de 300km en autovia .