plafon interior

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
Hola compañeros, hoy al lavar el coche e cambiado la bombilla interior del plafon central por una de 12 leds... La sorpresa es cuando pongo el interruptor en posicion central y se me queda apaga...pero cuando enciendo las luces de cruce...se me enciende:-s ... A que se debe sto? No deberia en posicion central ncenderse cuando habro la puerta? Un saludo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
de 12 leds??
y no te alumbra demasiado?
porque yo llevo una de 4 leds y alumbra que se mata!
en posicion central la luz interior solo deberia encenderse al abrir las puertas,eso de que se encienda al poner las luces de posicion lo veo u tanto raro

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
los leds son de bajo consumo y por eso se enciende.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
pero yo llevo led en el plafon central y atras y no se encienden al encender las luces...
otra cosa seria que al apagarse,quedara un pequeño hilo de luz...
que se solucionaria cojiendo bombillas can bus..

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
necesito si es asi bombilla con canbus no? La cosa es..que hace un par de semanas que me quede sin bateria xk lo deje en posicion central y se quedaron ncendida y adios bateria....

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
ah si se te quedan encendidas es otra cosa...
prueba a cojer una bombilla can bus y asi ves si te ocurre lo mismo..pero probablemente sea la solucion...

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
titinhobmw;12640038 dijo:
ah si se te quedan encendidas es otra cosa...
prueba a cojer una bombilla can bus y asi ves si te ocurre lo mismo..pero probablemente sea la solucion...

En esa ocasion llevaba la faston de filamento normal....

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
entonces el problema viene de otro sitio..
si con las luces de led que has puesto,al apagar todo y cerrar el coche se queda encendida pero con menos hilo de luz(boton en posicion central)deberias poner bombilla de can bus..

por otro lado si se te enciende la luz interior al encender las luces de cruce eso ya no se porque es,pero no es normal..