SPTR;6659305 dijo:El mismo NERO te lo hace desde su interface para grabar en CD-DA.
También puedes hacerlo con NERO WAVE EDITOR si lo quieres sacar en MP3 separados o WAVs separados y luego grabarlo por pistas.
Hay infinidad. Te he mencionado los que tendrás a mano si usas un PC. Si usas MAC, no sé.
Dani M.;6659345 dijo:Es una sesion en mp3 y quiero que sean pistas de mp3.
Dani M.;6659414 dijo:tengo el nero start smart...
Que creoq ue no lleva de nada
SPTR;6663018 dijo:SMARTSTAR suele estar instalado con todos los NEROs.
Mira en INICIO/PROGRAMAS/AHEAD o NERO.
Dani M.;6663343 dijo:Gracias, ya lo he encontrado.
Pero ahora sabriamos como cortar en pistas????
No entiendo ese programa
siner;6664734 dijo:yo ahora uso el mp3directcut. Antes tenia el mp3 cutter 1.0 pero un dia dejo de funcionar y tuve que cambiar.
saludos
SPTR;6666747 dijo:Joer, no debe ser muy complicado, usa la intuición.
Abres el MP3, te sale en forma de onda, buscas donde quieres cortar (yo lo hago en algún sitio que luego quede bien y no a lo cutre, por lo que pierdo bastante tiempo, aunque lo hago con otro programa similar, no con ese), marcas la pista metiendola en EDICION, Insertar división de pista. Te crea la división, la mueves donde quieras. Metes otra, la mueves, otra y la mueves. Cuando tengas todas, vas a EDITION y guardar pistas como archivos y ya está. Seleccionas MP3 en formato y a correr.

) hasta que veas un llano en la onda o senoide. Seleccionas desde el principio hasta ese cacho y pulsas comando X. Te corta ese cacho y luego abres una ventana nueva de NWE y pegas. Guardas como 01.MP3, por ejemplo y ya tienes la primera.Si, pero solo me salian 2h, cuando la grabacion es de 9h..McClane;7162002 dijo:Arriba de la onda tienes la escala de tiempo. ;-)