Noticia Pique con un León Cupra,mal rato he pasado.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Peri si eso no es el cuadro de un opc, omg...., ya puede marcar 300 pero no veo las siglas de opc en el reloj izq, troll al cuadrado
me gustaría que tuvieras razón,pero cuadro si que es de un opc.se ve flojito pero se ve.....
Aquí lo que se discute es si tiene o no ese motor con esas mods que dice..

Angel 530

En Practicas

Fijo que ni el móvil es suyo...

Última edición:

MAT

Forista Senior
Un motor 2.8 V6 hasta donde yo se y he podido comprobar es monoturbo, no biturbo, aunque es un turbo tipo twinscroll (de doble entrada), por lo que más de uno se ha equivocado pensando que es biturbo.

Por ello la conversión a biturbo es bastante improbable, aunque evidentemente es posible metiendo un turbo para cada tres cilindros de la V.

Eso sí, no se que resistencia interna tendrá ese motor, aunque dudo que aguante sin forjarlo completamente para más de unos 450CV, ya que en general los motores turbo de Opel/Vauxhall, salvo alguna rara excepción como el del Lotus Carlton, no suelen aguantar grandes aumentos de potencia sin forjar.

Pero bueno, que está claro que esto hay sido la troleada de un chaval aburrido en vacaciones de semana santa, el cual probablemente sea hijo de un señor con un Insignia CDTI 130 que ha tenido un sueño caliente primaveral pensando en convertir su coche en una bestia de 1000CV...

juer que locura no???? pufffffff

bmw_evolution

En Practicas
Hola, una pasada el coche y la preparación, me gusta mucho la gráfica de potencia, bastante llena en medios y arriba aguanta como un campeón. Los turbos tambien brutales.

Enviado desde mi Opel Corsa biturbado con 750Whp.

Culebra

Forista
No se para q seguir dando vueltas al troll.

Ha quedado demostrado q es un chaval con 17 años q quiere ir de enteradillo...

Hay muchos chavales de 16 años por el foro q dicen tener lo q no tienen. Este es uno mas.

kkdelavk

En Practicas
me cruce el otro dia con un M4 y nos hechamos unas lanzadas de buen rollo vaya bicho quien pudiera...

anoche fui a cenar con mi novia y un amigo y de repente aparecen dos mercedes cabrios biplaza y un mini (salvajes) y empiezan a hecharme las largas tuve que dejarlos clavados unas cuantas veces xD

Impaciente

En Practicas
Pues yo al 330xi le voy a quitar la ix y le voy a poner opc...
330 OPC , pero si quiero coger al dios de las autobahnes voy a tener que pasarme el gran turismo 7 u 8 veces pa ver como empiezo a trucar el motorcillo, habia pensao quitar el asiento del copiloto y colocar una caja llena de turbos con uno por cada 1000 rpm yo creo que serviria, los colectores me han dicho que le ponga los del 5 turbo, pero como me quedaran 2 salidas las dejare a escape libre a ver si con un poco de suerte saco llamas por esas salidas, ya que estamos como ya cin eso volara, colocare una caja negra como la de los aviones, despues para aligerar peso empezare por los limpias, a tomar por culo limpiar la luna, le paso una patata cada dia antes de arrancar el coche y arreglao, despues los posavasos y por supuesto cambiare los cristales por metracrilato, y ya me he quedao parao, espero llegar a los 800 cv a las ruedas, me faltara punta, asi que llamare a mi amigo adrian si si el newwey, que me diga como poner en los escapes cromados algun circuito de gases pa que me haga el efecto lampda, y por si acaso un paracas en el maletero, si si en el hueco de los 7 kits de pinchazos k llevo pues alli, aprovechare el recien brico colgado pa abrir el maletero desde dentro, ese sera mi 330 OPC, os fundo a todos señores...

JAVI335CC

ModerFAQuer
:descojon::descojon:
Pues yo al 330xi le voy a quitar la ix y le voy a poner opc...
330 OPC , pero si quiero coger al dios de las autobahnes voy a tener que pasarme el gran turismo 7 u 8 veces pa ver como empiezo a trucar el motorcillo, habia pensao quitar el asiento del copiloto y colocar una caja llena de turbos con uno por cada 1000 rpm yo creo que serviria, los colectores me han dicho que le ponga los del 5 turbo, pero como me quedaran 2 salidas las dejare a escape libre a ver si con un poco de suerte saco llamas por esas salidas, ya que estamos como ya cin eso volara, colocare una caja negra como la de los aviones, despues para aligerar peso empezare por los limpias, a tomar por culo limpiar la luna, le paso una patata cada dia antes de arrancar el coche y arreglao, despues los posavasos y por supuesto cambiare los cristales por metracrilato, y ya me he quedao parao, espero llegar a los 800 cv a las ruedas, me faltara punta, asi que llamare a mi amigo adrian si si el newwey, que me diga como poner en los escapes cromados algun circuito de gases pa que me haga el efecto lampda, y por si acaso un paracas en el maletero, si si en el hueco de los 7 kits de pinchazos k llevo pues alli, aprovechare el recien brico colgado pa abrir el maletero desde dentro, ese sera mi 330 OPC, os fundo a todos señores...

JoRe335i

En Practicas
ha quedado claro que en su circulo cercano hay un OPC, no sabemos si es suyo o no, y lo de la foto del vano motor, esperad sentados, esto parece forocoches j*der

JAVI335CC

ModerFAQuer
ha quedado claro que en su circulo cercano hay un OPC, no sabemos si es suyo o no, y lo de la foto del vano motor, esperad sentados, esto parece forocoches j*der
Na,en foro coches ya estaríamos hablando sobre el anuncio de venta de su X5...al qe dice qe le ha cambiado el cigüeñal....
Si,esta anunciado en el foro.

Cipamadrid

En Practicas
Llevo dos días leyendo esto desde el principio, a ratos claro. Y no para de partirme de risa. Entre los fr, los cupra, los leones y la guinda del pastel El OPC.

Y pensar que todo esto salio de un pique tonto.:floor::floor::floor::floor::floor:

Se poco de mecánica pero lo del opc no me lo creo ni yo. Troll.:metra::metra::metra::metra:

Alex850i

Forista Legendario
Jajajajajajaja, de serie no va XDDDD.
Está muy tocado el motor. Va forjado, intercooler, colectores modificados, centralita aparte, escape completo, inyectores, embrague, volante motor aligerado,... Hay casi 20k metidos extra en prepararlo compi y eso sin mano de obra. Así que sí, los ajusticia el coche. Por cierto, el normal anda a la altura del 335 xDrive eh? Que sea más barato de serie no quiere decir peor :whistle:
Me parto la caja contigo jajajajaja

Mi 325dR, para ser un simple 25d... anda igual (un pelin mas incluso...) que el insignia opc stock.

Por muchos miles que le hayas metido y potenciado, siegue siendo un ballenato y cepo de cuidado, y solo para rectas, como el chasis de todo Opel, a morrear.

Daria pena, que un simple clio sport de 200cv, te humillase con tus 750cv, por 4 curvas que viniesen eh

JAVI335CC

ModerFAQuer
Yo es que me descojono,,,como soy así de tontito me he dedicado a ver la historia del troll para seguro el hilo a sus mentiras/fantasmadas.
Lo de la compra de x5..vale..pero ha dicho al menos 3 precios diferentes y diferentes cosas que le ha hecho,entre las que se incluye el cambio de cigüeñal..
Al mes lo vende para pillarse un rs6 v10 de un amigo...tengo ganas de ver esa presentación..
Ah,los 650 a rueda en otro hilo son 638...por afinar jajajajaja

Dani330ci

Forista Senior
Yo es que me descojono,,,como soy así de tontito me he dedicado a ver la historia del troll para seguro el hilo a sus mentiras/fantasmadas.
Lo de la compra de x5..vale..pero ha dicho al menos 3 precios diferentes y diferentes cosas que le ha hecho,entre las que se incluye el cambio de cigüeñal..
Al mes lo vende para pillarse un rs6 v10 de un amigo...tengo ganas de ver esa presentación..
Para mentir hay que tener buena memoria:floor:

GonzaloM

En Practicas
Na,en foro coches ya estaríamos hablando sobre el anuncio de venta de su X5...al qe dice qe le ha cambiado el cigüeñal....
Si,esta anunciado en el foro.
Retén del cigüeñal. Vamos, gomas, juntas del motor y revisar desgastes y comprensión. Por lo visto cualquier cosa que ponga ahora la vais a sacar de contexto no?
En fin, el X5 está en Sealcar ahora con el cambio de alternador, correas y revisar el ajuste del freno de mano. Espero me lo den mañana para subir las fotos del coche como deben ser y usar un coche más cómodo.
Por otro lado si no os creéis lo del OPC no importa, yo se lo que tengo y lo que yo pedí y aboné que es lo que me importa. Que luego tenga mas o menos cv de lo que mi amigo me dijo me es igual, anda lo suficiente para mi y no creo que le llegue a sacar lo que tiene. No tengo la gráfica porque no se la he pedido ni se si le hizo lanzadas en banco para ajustarle como si solo fuese a hacer 1/4 de milla con él o lo hizo en carretera para ajustarle a parámetros seguros. Ni soy ingeniero mecánico ni se hacer repros ni como hacerlas. Además después de más de 12 años llevándole la familia todos nuestros coches hay una confianza ya...
En fin, me alegro os lo paséis bien con el supuesto trolleo por mi parte aunque no sea así.

albertolci

Forista
Retén del cigüeñal. Vamos, gomas, juntas del motor y revisar desgastes y comprensión. Por lo visto cualquier cosa que ponga ahora la vais a sacar de contexto no?
En fin, el X5 está en Sealcar ahora con el cambio de alternador, correas y revisar el ajuste del freno de mano. Espero me lo den mañana para subir las fotos del coche como deben ser y usar un coche más cómodo.
Por otro lado si no os creéis lo del OPC no importa, yo se lo que tengo y lo que yo pedí y aboné que es lo que me importa. Que luego tenga mas o menos cv de lo que mi amigo me dijo me es igual, anda lo suficiente para mi y no creo que le llegue a sacar lo que tiene. No tengo la gráfica porque no se la he pedido ni se si le hizo lanzadas en banco para ajustarle como si solo fuese a hacer 1/4 de milla con él o lo hizo en carretera para ajustarle a parámetros seguros. Ni soy ingeniero mecánico ni se hacer repros ni como hacerlas. Además después de más de 12 años llevándole la familia todos nuestros coches hay una confianza ya...
En fin, me alegro os lo paséis bien con el supuesto trolleo por mi parte aunque no sea así.
Yo siempre hablo desde el respeto, que conste ante todo.Como no soy adivino, no se si lo que tienes o dejas de tener es verdad o mentira, tampoco me/nos importa.Pero si aseguras ciertas cosas, lo suyo es que no tengas problema en cayarnos la boca.En este foro lo que nos hace grandes, no es por lo encima que se pueda quedar uno del otro, sino poder charlar/ayudarnos/pasar un buen rato.

Última edición:

JoRe335i

En Practicas
pero por que no pones una foto del vano motor? asi das por boca a todos y los trolles son ellos. tardabas menos en sacar la foto del vano que la del marcador con el movil.

GonzaloM

En Practicas
Venga que si. El coche lo compre de segunda mano y me he gastado un pastizal en él para dejarlo como debe ser para mí. De siempre he querido un RS6 y me lo ofrecen, tengo el dinero, lo voy a comprar pero no voy a tener más coches de los que necesito así que aunque le pierda dinero en un mes y lo vaya a dejar perfecto lo vendo y que al menos lo disfrute alguien que lo vaya a cuidar ya que solo lo he puesto aquí y quién se interese va a ver facturas y todo lo que se le ha puesto, cambiado y hecho al coche desde que lo compré. No voy a engañar a nadie si hasta lo acerco en Madrid para que lo vea. A ver quien hace eso.
Pero bueno, no voy a discutir más ni a perder el tiempo en debatir algo que haga lo que haga no os creereis porque es un Opel que como dije ahí atrás ni de serie habréis visto por la calle, aunque si es cierto que principalmente porque pocos tontos nos metemos en un coche que de serie es bastante cepo acelerando y en curvas. No subvira mucho aunque en agilidad cualquier coche al que se supone debe hacer frente ni lo huele porque el paso por curvas cerradas es malo, vamos, un tramo por la sierra y da igual que tenga los cv que tenga que no los puedes usar y un serie 3 o un A4 te pierde seguramente

JAVI335CC

ModerFAQuer
Venga que si. El coche lo compre de segunda mano y me he gastado un pastizal en él para dejarlo como debe ser para mí. De siempre he querido un RS6 y me lo ofrecen, tengo el dinero, lo voy a comprar pero no voy a tener más coches de los que necesito así que aunque le pierda dinero en un mes y lo vaya a dejar perfecto lo vendo y que al menos lo disfrute alguien que lo vaya a cuidar ya que solo lo he puesto aquí y quién se interese va a ver facturas y todo lo que se le ha puesto, cambiado y hecho al coche desde que lo compré. No voy a engañar a nadie si hasta lo acerco en Madrid para que lo vea. A ver quien hace eso.
Pero bueno, no voy a discutir más ni a perder el tiempo en debatir algo que haga lo que haga no os creereis porque es un Opel que como dije ahí atrás ni de serie habréis visto por la calle, aunque si es cierto que principalmente porque pocos tontos nos metemos en un coche que de serie es bastante cepo acelerando y en curvas. No subvira mucho aunque en agilidad cualquier coche al que se supone debe hacer frente ni lo huele porque el paso por curvas cerradas es malo, vamos, un tramo por la sierra y da igual que tenga los cv que tenga que no los puedes usar y un serie 3 o un A4 te pierde seguramente
Buenas, a mi que sea un Opel o un Ferrari, me da igual. Pero si sales diciendo que a tu coche le has hecho cosas que son mentira y que no puedes demostrar, tienes dos opciones, pasar de mi, lo cual es razonable, pero te expones a que pensemos que eres un fantasma/troll o coges y pones una simple foto de ese vano motor, nos callas la boca y todos quedamos como tontitos.
El tema es que a tu coche no le has puesto eso, porque a ese coche no se le ponen dos turbos y menos del tamaño del que dices. QUe quizas tu no lo sepas, pero tu amigo el que te lo ha hecho, si que deberia saberlo.
Respecto a loscv y las graficas de potencia. Pues es sencillo, si te metes en todas esas reformas haces decenas de logs y lanzadas para ver que todo va bien, se hace asi. Punto. No lo montas y ale,,a correr...
Lo del X5, pues mas de lo mismo,si lo compras y lo vendes al dia siguiente y le metes euros, pues de lujo, es creible, normalcosas que pasan, ya sea para pillar un RS6 o una bici de montaña...pero di dices esto:
Si he puesto la foto es porque me ha hecho gracia el comentario del CDTI de 130cv. Y ya digo, yo no me lo compraria ni de coña otra vez porque no hace más que dar problemas de mecánica cada vez que le cojo últimamente. Llevo una racha con los coches de narices. Ayer dejé el X5 para cambiarle alternador, bateria y juntas del VANOS, cigüeñal, bujías y balancines. Éste ya va hoy en la grua porque el motor se ha parado. Cuando lo cojo algo se va casi siempre e imagino que es por lo que decís que el bloque este meterle esa presión es pronóstico de que en cualquier momento va a reventar y por fiarme de mi colega me va a salir bien caro pero ya es tarde
pues yo lo que leo es que le has cambiado el cigueñal. Y luego vas a un hilo del foro X y dices que te ha costa X,,y en el de venta dices Y...y por aqui dices que es otra reparacion...Pues como los cv del OPC..suena a lo que suena, a vacile/fantasmada/trolleo.
Y ninguna de esas tres cosas me gustan.
Venga, una foto del Vano motor....anda...

Pasa coleguitas, os boi a callar la boca que aki veo mucho hespabilao.

soy hamijo de Gonzi y me a pedido que os pase la foto de su grandioso motor que tanto esta dando que hablar.

bimesh.jpg

Esta de serie porque justo hoy le hemos pasado la itv, sino no la pasaba, haber si mañana o pasado o al dia sigiente o al sigiente del sigiente podemos meterle de todo otroa vez, vays a flipar

Es un coche que anda mazo, magico, donde la velocidad se siente y se disfruta a partes iguales. teneis que probarlo para que se os pase la embidia y no rompe como vuestros bemeubes de medio palo.

GonzaloM

En Practicas
Buenas, a mi que sea un Opel o un Ferrari, me da igual. Pero si sales diciendo que a tu coche le has hecho cosas que son mentira y que no puedes demostrar, tienes dos opciones, pasar de mi, lo cual es razonable, pero te expones a que pensemos que eres un fantasma/troll o coges y pones una simple foto de ese vano motor, nos callas la boca y todos quedamos como tontitos.
El tema es que a tu coche no le has puesto eso, porque a ese coche no se le ponen dos turbos y menos del tamaño del que dices. QUe quizas tu no lo sepas, pero tu amigo el que te lo ha hecho, si que deberia saberlo.
Respecto a loscv y las graficas de potencia. Pues es sencillo, si te metes en todas esas reformas haces decenas de logs y lanzadas para ver que todo va bien, se hace asi. Punto. No lo montas y ale,,a correr...
Lo del X5, pues mas de lo mismo,si lo compras y lo vendes al dia siguiente y le metes euros, pues de lujo, es creible, normalcosas que pasan, ya sea para pillar un RS6 o una bici de montaña...pero di dices esto:

pues yo lo que leo es que le has cambiado el cigueñal. Y luego vas a un hilo del foro X y dices que te ha costa X,,y en el de venta dices Y...y por aqui dices que es otra reparacion...Pues como los cv del OPC..suena a lo que suena, a vacile/fantasmada/trolleo.
Y ninguna de esas tres cosas me gustan.
Venga, una foto del Vano motor....anda...
Cierto, lo he puesto mal (mea culpa) y si he puesto diferentes precios es porque se le han ido haciendo más cosas poco a poco.
1050 de ruedas, 880 mantenimiento motor, caja y filtros, 750 luna delantera, pon otros 850-900 entre bateria, alternador y correas de servicio,...
No soy un troll y si lo parece lo siento pero bueno, es lo que me ha dicho este chico que le había hecho. Ciertamente el coche anda mucho más que de serie. De mecánica no entiendo mucho así que me fio de lo que me dijo pero todos diciendo que es imposible hacer esa preparación al final voy a ponerme a ver qué ha hecho al coche realmente y sino es lo que me ha dicho cantarle las cuarenta. Le voy a pedir las gráficas a ver que me dice. Creéis que después de 2 años las tendrá?