El Astra OPC nuevo anda lo suyo, lo probé y con unas cuantas cosas iba sobre 400cv. Menuda patada tenía el coche a partir de 2800rpm, te dejaba pegado al asiento.
Ahora bien, hay coches que no parece que vayan a darte cera pero no sabes que lleva debajo del capó y claro, te pierde a la primera de cambio como me pasa con el Insignia OPC que con algún niño con el panamera turbo o el M5 de papá dándote las largas te cabreas bajas de 6a a 2a o 3a y cuando llegas a 4a les sacas 6 coches jajajajaja
juer el lexus is f es una maquina letal verdad??? que pasote, se ven pocos la verdad.En 2007, con 22 años, me compré mi primer coche a estrenar por mi, fué un CUPRA!
os puedo decir que es el mejor coche que he tenido... acelera como un poseso, frenaba con tan solo asomarle el pie al freno, un paso por curva muy bueno, una aceleracion y estabilidad al salir de un curva que me encantaba, solo puedo decir maravillas de el. le hize 71.000km en los dos años y un mes que lo tuve, lo vendí porque era un buen momento pra poder amortizar el dinero gastado ya que aun estaba impecable pero la pega era su elevado kilometraje que le hize.
era jovencillo y me picaba con todo el que se insinuaba jejeje, el unico que tuvo la suerte de quedar satisfecho de haberme dado caña fue un lexus ISF... lo intentaron GTIs, R32, S3, 330CI, alfa romeo 147 GTA, megane RS y un focus ST, que yo recuerde jejeje (descartando tartalillas...)... pero quedo ahí, en el intento!
![]()
![]()
![]()
Ahora bien, hay coches que no parece que vayan a darte cera pero no sabes que lleva debajo del capó y claro, te pierde a la primera de cambio como me pasa con el Insignia OPC que con algún niño con el panamera turbo o el M5 de papá dándote las largas te cabreas bajas de 6a a 2a o 3a y cuando llegas a 4a les sacas 6 coches jajajajaja
juer el lexus is f es una maquina letal verdad??? que pasote, se ven pocos la verdad.
Jajajajajajaja, de serie no va XDDDD.Y luego te caes de la cama y te despiertas jajaja, anda que estas tu que te lo crees, te has venido muy arriba tío!!!, te coge un M5 o un panamera turbo con el insignia y te salta por encima.
Lo siento pero es que me ha superado, un coche que anda en prestaciones por debajo de un 30dr ajusticiando a coches de 500cvs Xdddd.
Jajajajajajaja, de serie no va XDDDD.
Está muy tocado el motor. Va forjado, intercooler, colectores modificados, centralita aparte, escape completo, inyectores, embrague, volante motor aligerado,... Hay casi 20k metidos extra en prepararlo compi y eso sin mano de obra. Así que sí, los ajusticia el coche. Por cierto, el normal anda a la altura del 335 xDrive eh? Que sea más barato de serie no quiere decir peor![]()
vaya pasada, tiene que andar tipo m3, m5, rs4, ese bicho no??? el cupra es buen artefacto pero ese v8 con cambio automatico uffff telaÍbamos por la C-32, yo por el carril central y el se coloca a mi lado por el carril de la izquierda unos metros antes de uno de los radares dicho ISF, al ver su jesto lo miro y lo veo mirandome con sonrisa picara (mar*ca no era ya que llevaba su buena rubia de copi...) yo con mis 23 años y el tendría ya sus 34 35, pasamos el panel con radar, bajo a 3ª y oigo como su cambio automático baja un par de marchas y empieza a acelerar dando la sensación de que mi coche incluso hubiese roto turbo de la diferencia con la que se empezó a ir y dejandome metros atrás... Lo dejé, era tontería gastar gasolina tontamente, jejeje.
Esta muy bien el consumoNo lo se....
El CUPRA en el uso cotidiano de ir a trabajar, moverte por la ciudad, hacer trayectos cortos de carreteras llevabas un consumo de 9 - 10,2. Para uso de viajes largos, autovías y autopistas con velocidad estable y velocidad de cruzero encendido a 120 130 km/h conseguía bajarse a 7 litros...
En trayectos curveros y con ganas de disfrutarlo subía a 16.
Una gozada!
y ni eso....que luego vas aun track day a dar vueltas y te ves a cada gilipollas cerrandote y no dejandote pasar que da miedo.Los piques mejor, en un track day, en algun circuito.![]()
que? 640cv a la rueda un insignia??????venga ya,,,a ver las grficas y cuentanos las mods, que no te lo crees ni tuYo con el Insignia en Alemania le he puesto a unos 310 en 5a. Allí si que ves cada cosa que ni quiero saber los caballos que tienen. El mío da unos 640 a las ruedas y había coches que en aceleración a fondo apurando al corte se me iban. Curiosamente me pasó con un par de 4x4. Un G AMG que a saber lo que llevaba eso en el motor pero de 80 a 250 me sacaba el tío 4-5 coches y de ahí ya le pillaba. Un RS6 que se veía tocado a más no poder que pasé a unos 290 y se quedó atrás. A los 10Km o así me pasó por el arcén izquierdo imagino que a más de 370 porque yo iba a más de 300... Vamos, que potentes de fábrica raro que en aceleración me cojan en carretera pero es que ves cada burrada que da miedo por allí arriba. Un R32 que a hasta 240 no se despegaba también me pasó XDDDD.
Ahora, aquí ya a base de un par de recetas paso de hundir el pedal abajo a no ser que sea para incorporarme y en carretera control de crucero y por el centro/derecha que luego pasa lo que pasa. Eso sí, más de una vez con prisa y sin tráfico si me hubiesen pillado se me cae el pelo pero bien...
Los caballos ya lo tengo asumido, se usan para salvar adelantamientos e incorporarte en sitios con poco hueco.
Si,he mirado internet,Mira que alucino, mirad el Insignia OPC, el motor que lleva y las posibilidades que tiene. En YouTube hay algún ruso con una preparación parecida a la mía. De verdad, que hablais sin haber cogido un insignia OPC. Seguramente ni habréis visto uno mas que por internet.
Venga,pon una gráfica de los cv de tu coche..dinos que turbo lleva..Mira que alucino, mirad el Insignia OPC, el motor que lleva y las posibilidades que tiene. En YouTube hay algún ruso con una preparación parecida a la mía. De verdad, que hablais sin haber cogido un insignia OPC. Seguramente ni habréis visto uno mas que por internet.
Eso ya empieza a sonar más creíble.El OPC más potente del mundo? Mira que me extraña eh?
El coche tiene del motor original poco. Tiene forjado todo el bloque (pistones, bielas, válvulas, cigüeñal,...). No es un turbo de doble entrada sino un biturbo como debe ser. Lleva 2 Garrett GT3582R. Escape completo en 3". Las culatas están porteadas para aumentar el flujo. Inyectores de 1000cc para no ir corto. Doble bomba de combustible. Centralita AEM Infinity 6, intercoolers,... Seguramente me deje algo porque de serie tiene el bloque en sí y poquito más.
Me regaló mi padre un A5 que me duró 2 semanas y me lo robaron. Con el dinero que le dieron pilló este que estaba nuevo y matriculado full tirado de precio y lo que sobró de la diferencia me la dio y me lo fundí en prepararlo aunque creo que me pasé jajajajaja. Nadie quiere montar en él.
El OPC más potente del mundo? Mira que me extraña eh?
El coche tiene del motor original poco. Tiene forjado todo el bloque (pistones, bielas, válvulas, cigüeñal,...). No es un turbo de doble entrada sino un biturbo como debe ser. Lleva 2 Garrett GT3582R. Escape completo en 3". Las culatas están porteadas para aumentar el flujo. Inyectores de 1000cc para no ir corto. Doble bomba de combustible. Centralita AEM Infinity 6, intercoolers,... Seguramente me deje algo porque de serie tiene el bloque en sí y poquito más.
Me regaló mi padre un A5 que me duró 2 semanas y me lo robaron. Con el dinero que le dieron pilló este que estaba nuevo y matriculado full tirado de precio y lo que sobró de la diferencia me la dio y me lo fundí en prepararlo aunque creo que me pasé jajajajaja. Nadie quiere montar en él.
Y como que en internet no hay ni uno así?Yo se de algún 35i que lleva pistones, bielas y cigüeñal forjado preparado ex proceso... Además de culata, turbo tocho y algunas cosas mas y ME LO CREO AL 100% lo que dice el compañero...
Pon fotos del motorazo que lleva eso hombre!!!!!
Un saludo.
Oye,y esos turbos que los llevas en el maletero??porque en ese vano motor no entran.El OPC más potente del mundo? Mira que me extraña eh?
A ver...es la mayor trola/fantasmada que alguien ha soltado en este foro en los últimos años. Punto.Yo personalmente creo que eso que cuentas del opc es una autentica exageración ,,yo no me lo puedo creer que entre todo eso en el hueco del motor y eso es muy muy dificil de hacer semejante preparación y el dineral que tendrias que haber metido creo que con el dinero de otro A5 no te bastaria
Un x5???Cierto compi, lo he mirado y son los 2860R. De todas formas cuando lo hice me comentaron que lo hiciese en modo sleeper que sino la ITV sabemos lo que pasa luego. Que parezca todo de serie y con la centralita limitas todo cambiando el mapa para pasarla jejeje. Vamos, la caja de aire está de adorno. Dentro hay un turbo y está agujereada para pasar todo jajajaja. La admisión está debajo porque los lumbreras quitaron los antinieblas delanteros. Vamos, es una ida de olla que me dio. Ahora no lo hubiese hecho, meter más de 20.000€ en el Opel es una tontería porque no me lo va a comprar nadie más caro que uno de serie y los mismo por la complicación que tenga tampoco lo compren ni a ese precio. Por no decir lo que gasta, que de entrada de serie come una burrada para lo que es el coche imagina así. Cosas que haces de joven y luego te arrepientes. Ahora solo para findes y poco más. El resto del tiempo el X5 4.4i
s2
Y fíjate que lleva 1 turbo...uno...one...Esto es el vano motor de un insignia de 650cv
![]()
A ver el tuyo???