Pintar la moldura del volante y tratar la piel del aro

charly320dt

En Practicas
Reacciones
1
Hola hace poco he comprado un volante sport de segundamano. La moldura es la negra y tiene algunos arañazos por eso quiero repintarla para que quede lo mejor posible. Me han comentado que la limpiara con disolvente de poliuretano y luego le pase una lija al agua. ¿Qué tipo de pintura me recomendais para conseguir un color y acabado lo más parecido a la original (que sea del mismo tono que el multifunción) y dónde la puedo encontrar?.

Por otro lado el aro está retapizado pero el cuero tiene algunas arrugas, ¿qué producto me recomendais para el aro que no deje el volante grasiento y que elimine las arrugas?.

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
¿Arrugas? A que te refieres? Si pones algunas foto de las arrugas que comentas seguro que te podremos aconsejar. Pero voy adelantado que eso que comentas es imposible, o eso creo. No hay ningún producto que elimine las arrugas en el cuero.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Si tiene arrugas es que está mal retapizado o que han puesto una funda hecha para el coche que te envían con hilo y aguja y... quedan mal. La solución es retapizado por un buen profesional.
En cuanto a la pintura, no sé decirte pero ¿por qué no miras en el conce a ver cuanto vale nueva? A lo mejor no es tan cara...