Duda Pintar defensa delantera

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
642
Estoy pensando en pintar la defensa delantera del E87, tiene los típicos chinazos de la piedras y algún pequeño defecto de aparcar y demás cosas de diario, una pequeña grieta y un retoque de pintura.
En el taller me piden 200€, desmontandola, lijando todo bién y demás. Nose que os parece de precio.
¿Alguno la ha llevado a pintar? creo que la defensa en buén estado le da al coche un aspecto muy bueno.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
El precio va a depender de la mano de obra y de la confianza que tengas con ese taller.

Esta bien 200€?? Pues depende de a como cobren la mano de obra. Pero creo que muy mal precio no es. Lo vi peores la verdad...

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
642
El precio va a depender de la mano de obra y de la confianza que tengas con ese taller.

Esta bien 200€?? Pues depende de a como cobren la mano de obra. Pero creo que muy mal precio no es. Lo vi peores la verdad...

He ido a otro taller y me lo hacen por 150€. Quitando defensa y demás. Al final he optado por esta opción. Son 50 euros que es diferencia. Lo voy a dejar para la semana.
Yo creo que la defensa y la estética del frontal lo va a agradecer. A plena luz del sol se le notan mucho las imperfecciones de las chinas, microroces, y demás cosas. La defensa delantera sufre mucho la erosión.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
He ido a otro taller y me lo hacen por 150€. Quitando defensa y demás. Al final he optado por esta opción. Son 50 euros que es diferencia. Lo voy a dejar para la semana.
Yo creo que la defensa y la estética del frontal lo va a agradecer. A plena luz del sol se le notan mucho las imperfecciones de las chinas, microroces, y demás cosas. La defensa delantera sufre mucho la erosión.

Está a precio normal. A mi me cobraron en el conce 300€ de la defensa delantera y una aleta, quedó perfecto. Color blanco y un f30, que aunque cambie el modelo, no debe haber mucha diferencia de trabajo y materiales.