Video Piñazo Opel Astra GTC en Nurburgring

buch

Forista
Reacciones
326
Pues si hay cada una que dan miedo.

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Pues una piñata guapa por una pasada bastante curiosa... increíble como absorben esas vallas el impacto, gran parte de que saliese por su propio pie lo tienen esas vallas.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo tío, me paso viendo estos vídeos y las vallas madre mía, parecen auténtico"foam" de estos que hay en las bouls para tirar trucos en BMX y moto cross. Una pasada, incluso vuelve hasta el sitio casi...Como bien dices, sino fuera por dichas vallas la mayoría saldría muy perjudicada....Un saludo!

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.304
Eso por supuesto, pero la factura del circuito, con ese golpe, no va a ser menos que lo que le costó el coche.

Guardarrail triple.
Asistencias
Grúa
Cierre de pista
Limpieza
Y Dios quisiera que no entrase el helicóptero.
Vamos que la vueltecita te puede costar 40000€ pero en un pispas, que me esperen...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.382

Otra vista

P.d: cuando al gente se da estas pedazo de ostias, en coches sin jaula, sin cinturon de 3 puntos, sin casco, y ves que salen andando por su propio pie........a parte de la suerte, te das cuenta de que mal estan hechas las carreteras.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.077
tumblr_nv51hfmFGu1r9w49fo1_1280.jpg

buch

Forista
Reacciones
326
Otra vista

P.d: cuando al gente se da estas pedazo de ostias, en coches sin jaula, sin cinturon de 3 puntos, sin casco, y ves que salen andando por su propio pie........a parte de la suerte, te das cuenta de que mal estan hechas las carreteras.

Habría que ver los daños de la persona horas despues del accidente, porque en el momento se bajan bien pero puede ser que tengan lesiones internas etc

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Vamos que la vueltecita te puede costar 40000€ pero en un pispas, que me esperen...

40k ya me parece un poco mucho si hablamos sólo de costes al circuito.
Pero está claro que todo depende del piñazo.
Comentar también, que el 90% de seguros españoles cubren el gasto ya que Nurburgring está considerado una autopista de peaje.
Solo debes entregar la carta verde en recepción y dejaran de reclamarte.

KRT

Forista
Modelo
M3 E46 & F30
Reacciones
859
Y se baja andando...

Con la carta verde y seguro a todo riesgo los accidentes salen "gratis".

Última edición:

buch

Forista
Reacciones
326
Y se baja andando...

Con la carta verde y seguro a todo riesgo los accidentes salen "gratis".
Eso quien lo tenga a todo riesgo, porque salen cada hierro que no creo que estén a todo riesgo

• Like
Reacciones: KRT

KRT

Forista
Modelo
M3 E46 & F30
Reacciones
859
Eso quien lo tenga a todo riesgo, porque salen cada hierro que no creo que estén a todo riesgo

Si eso es cierto la gente va con hierros y arriesga a un accidente y a pagar daños encima...

En fin, el infierno verde.... que tanto nos gusta.

Saludos!