Piña en volante omp?

Modelo
320i e36
Reacciones
3
Buenas, pues acabo de pedir un volante omp para mi e36. es del 91 y viene de serie sin airbag. la duda que tengo es si es necesaria la piña para poder instalarlo! seguro que es una pregunta muy obvia, pero es la primera vez que voy a poner un volante de este tipo en un coche.

Muchisimas gracias a todos de antemano!!

Saludos!!

iago18is

En Practicas
Modelo
1992 318iS e36
Reacciones
176
Necesitas la piña. El volante original engancha con una tuerca central en el estriado, y el OMP lleva 6 tornillos. La piña, por asi decirlo, es un de ese anclaje por tuerca, a los otros 6 tornillos

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
320i e36
Reacciones
3
Necesitas la piña. El volante original engancha con una tuerca central en el estriado, y el OMP lleva 6 tornillos. La piña, por asi decirlo, es un de ese anclaje por tuerca, a los otros 6 tornillos

Un saludo

Muchisimas gracias!! pues voy a ver si me hago con una, porque una vez llegue el volante, no se si aguantare las ganas sin montarlo!! jejeje.

Un saludo!

iago18is

En Practicas
Modelo
1992 318iS e36
Reacciones
176
Muchisimas gracias!! pues voy a ver si me hago con una, porque una vez llegue el volante, no se si aguantare las ganas sin montarlo!! jejeje.

Un saludo!

De nada compañero! Jajajajaja estoy en la misma situación, tengo el volante, y esperando a que me llegue la piña jejejeje

Jones_M

En Practicas
Reacciones
59
Facil de encontrat piñas para e36. La necesitas.