pilotos led

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

En su momento existe un kit de reequipamiento, pero bmw ya no lo sumoinistra, tendrias que buscarlo por piezas sueltas o alguno que olo tenga en stock

aparte de los pilotos se debia cambiar el mando de luces, pero creo que se podia trampear.

upload_2018-2-28_11-8-17.png

Archivos adjuntos

• PIDoc39080.pdf
    61,5 KB · Visitas: 6

Nando fer 22

Forista Senior
si mi pregunta es la siguiente la tercera luz de freno led del cabrio la puedo poner al mío cabrio del 2002 sin ningún adaptador o no se puede y si por 30 euros os parece buena compra

Nando fer 22

Forista Senior
ya pero lo que me preocupa es si la crema será igual al que no es de led y si habrá que codificar o cambiar el mando de las luces por que en los pilotos dicen que ay que hacer mucha historia por eso pregunto lo de la tercera luz de freno

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
ya pero lo que me preocupa es si la crema será igual al que no es de led y si habrá que codificar o cambiar el mando de las luces por que en los pilotos dicen que ay que hacer mucha historia por eso pregunto lo de la tercera luz de freno

Me apuesto pollos contra pájaros que el conector es el mismo y por la luz de freno no te preocupes, no hay que codificar nada.

De cualquier manera los dos tipos son de led, la diferencia es que una es roja y la otra transparente.

Nando fer 22

Forista Senior
no no eduma estas equivocado yo tengo en el mío de serie la blanca y no es led y también la ay roja y la que quiero poner ahora es la que va a juego con los pilotos led que también es de led son como bombillas muy seguidas y la que tengo es como una tira como si fuera una bombilla de las alógenas de la cocina pero va recta

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
no no eduma estas equivocado yo tengo en el mío de serie la blanca y no es led y también la ay roja y la que quiero poner ahora es la que va a juego con los pilotos led que también es de led son como bombillas muy seguidas y la que tengo es como una tira como si fuera una bombilla de las alógenas de la cocina pero va recta

Según el ETK, no.

c**o si en mi E36 ya era de led

Nando fer 22

Forista Senior
pues el mio créeme que es del 2002 y no lo lleva led y es blanco sin los puntitos y lo ay con puntitos blanco de led

Nando fer 22

Forista Senior
eso puede ser ay la cuestión me valdría para el mío la de los puntitos sin ningún adaptador ni codificar

Última edición: