Pilotos led traseros

• Iniciador del tema pablodp
  • Fecha de inicio
P

pablodp

Invitado
Alguien sabe de alguna tienda en ebay alemania que sea de fiar para comprarme unos para un coupe prereestyling y baratitos?
Es que yo los veo sobre 130 o x hay, pero no entiendo nada d nada de aleman...
jeje

Gracias!!;-)

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
www.carparts-online.com biggrin. ésta misma tienda en ebay se hace llamar como vendedor herko.de. Yo les compré todos los pilotos del mío y son de fiar, rápidos y serios. Suerte con el alemán.

P

pablodp

Invitado
Ya no me abre ni la pagina y no entiendo lo que pone...jaja supongo que estara cerrada o en obras...xDD:descojon:

Hay algo mas x ai????

P

pablodp

Invitado
A ti en cuanto te salieron los de led traseros aqui? Es que ya son 150 euros mas el envio...

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
pablodp;5659994 dijo:
A ti en cuanto te salieron los de led traseros aqui? Es que ya son 150 euros mas el envio...

Yo no lo compré led. Los compré Facelift con el aspecto de la segunda serie E46 y me salieron por 95. El precio es el que te pone y los gastos de envío desde Bochum son 29 €uros. Si pides algo más te cobran por todo el envío lo mismo. Otra opción es meterte en ebay buscar a éste vendedor y si tiene alguna subasta con éstos pilotos, entrar en ella y subastar. A veces te permite ofertar por debajo de su precio y te lo admite, pero no más de un 10 % aproximadamente. No creo que sea el caso, pero inténtalo. Marcho a comer. Suerte.

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
jaime22;5663080 dijo:
Y para un 320d 2001 esque estoy buscando pero esque soy un negao

Pues pincha sobre el mismo link y busca 'FUR E46 LIMO' y el año d fabricacion d tu coche.

J

Javith

Invitado
jaime22;5663942 dijo:
Gracias por preocuparte pero me sale product no foun o algo asi

Gracias de todas formas

A mi me funciona sin problema el enlace.

Son estos en concreto.
11753.jpg

De todos modos veo que eres de Alicante, acercate a THE PLANET TUNNING en Elche, en la Av de la Libertad (al pasar las chimeneas) pregunta por David, dile que buscas los faros de leds para e46 (siempre tiene en stock) y nada que vas de parte de Javi del M3 y que te haga un buen precio.

Y mira que no den fallos en el check y si da que te lo rebaje algo mas (y luego ya lo solucionas tu con lo de la resistencia).

J

jaime22

Invitado
Javith;5663993 dijo:
A mi me funciona sin problema el enlace.

Son estos en concreto.
11753.jpg

De todos modos veo que eres de Alicante, acercate a THE PLANET TUNNING en Elche, en la Av de la Libertad (al pasar las chimeneas) pregunta por David, dile que buscas los faros de leds para e46 (siempre tiene en stock) y nada que vas de parte de Javi del M3 y que te haga un buen precio.

Y mira que no den fallos en el check y si da que te lo rebaje algo mas (y luego ya lo solucionas tu con lo de la resistencia).

Gracias me acercare, los kit completos de xenon y angel eyes sabeis mas o menos el precio