Pilotos Led E-46 - PEDIDO CERRADO!!! ESPERANDO ENVIOS!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
birdhouse;3723089 dijo:
Ya estan aqui!!!! Es facil no desmontarlo? No me he puesto, pero lo pregunto? Supongo que seran los 3 tornillos, quitar uno y poner los otros no?

pon fotos bird
saludos y gracias

M

maraña

Invitado
bueno ya estan colocados.......pendiente me kda pues como a todos colocar las tapas en condiciones a mi no me cierran...voy a experimentar algo a ver k se me ocurre...........:yes:........Se ADMITEN IDEAS............. saludos

M

maraña

Invitado
......Por cierto se Admiten ideas..........jeee...jee...:twitcy:

morfeus

Forista
Reacciones
261
maraña;3723403 dijo:
bueno ya estan colocados.......pendiente me kda pues como a todos colocar las tapas en condiciones a mi no me cierran...voy a experimentar algo a ver k se me ocurre...........:yes:........Se ADMITEN IDEAS............. saludos

Como te han quedado las tulipas del porton? Puedes poner una foto para verlo con mas detalle?

M

maraña

Invitado
Bien...........me dieron guerra pero kdaron como las de serie igual...a ver si saco unas fotos ahora y las cuelgo dame 10 minutos.........:wink:

M

maraña

Invitado
...mas o menos para k veas como me quedaron, aunque mi preocupacion son las tapas del interior.........:yes:

M

maraña

Invitado
...pues nada os dejo estas fotos.........a ver si esta noche pienso algo para las tapitas...............ya tengo una idea genial..............:yes:...mañana la pongo en practica..saludos....

M

maraña

Invitado
llunca;3723380 dijo:
pon fotos bird
saludos y gracias
Es muy facil..........lo unico lo de las tapas del interior y los cables de los conectores k son un pokito cortos, pero son una pasada de bonitos....:wink:

M

M3 de palo

Invitado
bueno creo que va siendo hora de presentar mis pilotos...
ahy os lo dejo,por cierto todo perfecto incluso los cables y todo bien terminado

no me acrivilleis con la pegata que para mi mola!! jejeje

estas de regalo para que vallais viendo como va quedando de bonito!!

morfeus

Forista
Reacciones
261
maraña;3723779 dijo:
...pues nada os dejo estas fotos.........a ver si esta noche pienso algo para las tapitas...............ya tengo una idea genial..............:yes:...mañana la pongo en practica..saludos....

Seguro que ha sido porque me he pasado apretando.... si es que soy un burro :twitcy: Probare en otro rato a aflojar un poco las tuercas para ver si las igualo.

A ver si da resultado tu idea y si eso comentas la jugada para tomar nota :wink:

Un saludo

morfeus

Forista
Reacciones
261
M3 de palo;3725337 dijo:
bueno creo que va siendo hora de presentar mis pilotos...
ahy os lo dejo,por cierto todo perfecto incluso los cables y todo bien terminado

estas de regalo para que vallais viendo como va quedando de bonito!!

Lo tienes guapisimo e impoluto tio. Simplemente me encanta :wink:

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Con la emoción se te ha debido olvidar tapar la matricula....no es aconsejable y encima con el pedazo coche que tienes....espectacular el estado de la pintura.

bloper

Forista
Reacciones
0
Pues a mi no me gusta nada de nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:twitcy:

Joan.gonza69

En Practicas
Reacciones
5
Ostras que guapos que quedan, y qué ganas de que lleguen los de las berlinas!

Son preciosos. No comentáis nada de si a nadie le dan fallo en el check, por lo que debe ser que no...

Saludos, Joan,

J

Joss320D

Invitado
morfeus;3725483 dijo:
Seguro que ha sido porque me he pasado apretando.... si es que soy un burro :twitcy: Probare en otro rato a aflojar un poco las tuercas para ver si las igualo.

A ver si da resultado tu idea y si eso comentas la jugada para tomar nota :wink:

Un saludo
afloja y pon alguna arandela de plastico en la parte que se junta el piloto con el potón, no te compliques mucho :guiño:

bloper

Forista
Reacciones
0
Joan.gonza69;3725746 dijo:
Ostras que guapos que quedan, y qué ganas de que lleguen los de las berlinas!

Son preciosos. No comentáis nada de si a nadie le dan fallo en el check, por lo que debe ser que no...

Saludos, Joan,

Hombre, yo lo dije, que por lo menos a mi no me ha dado fallo, y por lo que veo, a nadie mas, porque nadie lo ha comentado! :twitcy:

Roberto 318ci MII;3725775 dijo:
Anda que has tardado mucho en cambiar el avatar, eh???:wink:

Si, jajajajaa

T

thurkly

Invitado
Yo tengo puestos los leds eagle eyes como vosotros en un m3 2001,la duda es las cajitas una negra y otra como verdosa que tenemos en ambos faros y que no se quedan nada bien fijadas,como hicisteis o vais a hacer para sujetarlas se admiten ideas.

M

maraña

Invitado
.........En cuanto al fallo del Check, nada de nada............saludos:wink:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Como habeis solucionado lo del cableado?

kraspty

Forista
Reacciones
0
bloper;3725744 dijo:
Pues a mi no me gusta nada de nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:twitcy:

creo que no te gusta no...
buen comienzo con los pilotos de led.
ahora te quedan un par de cosillas para que quede como el.

lo tienes que para que venderlo..

M

maraña

Invitado
birdhouse;3727433 dijo:
Pues yo estoy dandole vueltas a ver..........si teneis alguna Idea por favor no dudeis en explesarla, de momento los tengo alli colgando y sin tapitas pork no hay forma de enancharlas...........Bricoooooooooooooo...un buen Brico...............

M

maraña

Invitado
:yes:
birdhouse;3727433 dijo:
Pues yo estoy dandole vueltas a ver..........si teneis alguna Idea por favor no dudeis en explesarla, de momento los tengo alli colgando y sin tapitas pork no hay forma de enancharlas...........Bricoooooooooooooo...un buen Brico...............

bloper

Forista
Reacciones
0
kraspty;3727454 dijo:
creo que no te gusta no...
buen comienzo con los pilotos de led.
ahora te quedan un par de cosillas para que quede como el.

lo tienes que para que venderlo..

Buffff ojalá se pareciese mi carro al de M3 de Palo, jajaja. Aunque fuese un poquito... xD

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
maraña;3727495 dijo:

Ya somos dos entonces biggrin

M

maraña

Invitado
Vamos a ver M3 de palo............como c**o consigues tener el coche asi?.............anda venga suelta el secreto pero ya.........dinos la receta de la eterna juventud........:notworthy::notworthy::notworthy:........:wink:

bloper

Forista
Reacciones
0
Pa mi que lo encera 3 veces al día, y los domingos que tiene más tiempo, 6.

P

popy

Invitado
morfeus creo que puedes ajustar la profundidad del maletero con los topes de goma

A

agalmen

Invitado
¿ALGUIEN CON ALGUN E46 DEL 2002 O DEL 2003 LOS HA PUESTO YAAAA???? A ver si le da fallo en el check... que para mí va a ser que sí.

Por mi parte, ya os contaré el miércoles que viene !!!

P.D. OFF TOPIC: Perdonad por el peazo off-topic, pero estoy desesperado: Necesito un programador web (+php +mysql) en Madrid. Alguien conoce alguno que esté disponible para un trabajito?