Piloto intermitencia LCI

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Pues eso, que serán mas o menos bonitos los put.s pilotos led de intermitencia lci, ayer al dar la intermitencia izquierda.......... avería en intermitencia trasera izquierda, pues nada llego al hotel, desmonto el portalámparas, saco los cables que hacen conexión con el portalámparas y........... 259 km sin intermitencia trasera izquierda, o sea, una mierda total, se me ha ido el conjunto led del piloto trasero y tiene menos de un año, pero que práctico que es lo antiguo una lámpara y ya está-

sds

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
jbenito;9329704 dijo:
Pues eso, que serán mas o menos bonitos los put.s pilotos led de intermitencia lci, ayer al dar la intermitencia izquierda.......... avería en intermitencia trasera izquierda, pues nada llego al hotel, desmonto el portalámparas, saco los cables que hacen conexión con el portalámparas y........... 259 km sin intermitencia trasera izquierda, o sea, una mierda total, se me ha ido el conjunto led del piloto trasero y tiene menos de un año, pero que práctico que es lo antiguo una lámpara y ya está-

sds
Me estas quitando las ganas de hacerme con ellos [-( quiero ir comprando las cosillas a lo coleccionable pero no podia esperar que fueran tan delicados entre esto y lo del modulo de luces nuevo que comentaste en su dia. Ya nos contaras si no es mucho la averia.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
j*der jose, para un finde que te estás sin currar te toca desmontar el coche, que sea poca cosa...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.192
Que marrón, a ver si lo puedes arreglar con algún apaño porque ya sabes que no existe despieze.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
jbenito;9329704 dijo:

sds

Tu lo compraste original y en el conce,¿verdad? No tendria garantia? acercate a ver que te dicen!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
garlito;9330116 dijo:
Me estas quitando las ganas de hacerme con ellos [-( quiero ir comprando las cosillas a lo coleccionable pero no podia esperar que fueran tan delicados entre esto y lo del modulo de luces nuevo que comentaste en su dia. Ya nos contaras si no es mucho la averia.

No todos tienen porque fundirse,de echo es la primera noticia de esta que tengo y ya hay unos cuantos LCI en el foro. Si hubiese mas fundidas,a mi tambien se me quitarian las ganas.

antig

En Practicas
Reacciones
18
A lo mejor son delicados para una reequipacion en un pre-restyling...

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
blaki;9330328 dijo:
Que marrón, a ver si lo puedes arreglar con algún apaño porque ya sabes que no existe despieze.

EStos de BMW son los más li$to$

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Como dice Gusepe mas arriba si son originales pide que te lo cubra la garantia,deberian tener 2 años y supongo que no es normal que deje de funcionar el intermitente,si no tiene golpes el fallo es del fabricante.

Suerte y que lo soluciones sin mucha perdida economica ;-)

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
j*der tio ya lo siento... los mios de led no se me han fundido aun a dia de hoy, pero claro son los DEPO no los originales.... Me acojono el titulo porque pense que eran los delanteros, y de ser los delanteros cagate... que eso no vale 200€ de nada...

Aparte de que nuevamente te marearian para que funcionaran correctamente jajajaja

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
jbenito;9329704 dijo:

sds
¿Y no tiene nada que ver la 'adaptación' (si es que cambia algo eléctrico) que le hiciste al coche para poner los led???

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Alex850i;9331879 dijo:
j*der tio ya lo siento... los mios de led no se me han fundido aun a dia de hoy, pero claro son los DEPO no los originales.... Me acojono el titulo porque pense que eran los delanteros, y de ser los delanteros cagate... que eso no vale 200€ de nada...

Aparte de que nuevamente te marearian para que funcionaran correctamente jajajaja
donde los compraste? son los que tienen un poco de desfase no?
SDS!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Que putada compañero...espero que no sea de nuevo el p*to modulo de pies!!! es raro que unos leds fallen de esta manera, pero tampoco es el primer caso...si decides cambiar el piloto entero mandame el roto y mirare de reparartelo ,dudo mucho que no se pueda reparar y asi por lo menos tendras uno de recambio...

saludos amigo mio.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
jose si esta en garantia no te compliques ...........que te los cambien......sds

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
joseluis3975;9332950 dijo:
jose si esta en garantia no te compliques ...........que te los cambien......sds

La putada es que se contemple un elemento de desgate como una bombilla:butthead:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
dcb69;9332245 dijo:
donde los compraste? son los que tienen un poco de desfase no?
SDS!
asi es :guiño: en ebay hace mas de un año ya.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Comprobado, es el piloto, o sea, la placa de los led se ha ido a la mierrrrrrrrrda, reclamado con el albarán en bmw y muy gentilmente he tenido que pagar otro y el que les he dejado con el albarán me dicen que estudiarán el tema.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.192
Has tenido que comprar otro?? Y que van a sacar de ese estudio?? Te devolverán la pasta?? Te devolverán el piloto antiguo y la pasta cuando lo arreglen (si es que son capaces) además de devolverles tu el piloto nuevo que has comprado??

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;9334552 dijo:
Has tenido que comprar otro?? Y que van a sacar de ese estudio?? Te devolverán la pasta?? Te devolverán el piloto antiguo y la pasta cuando lo arreglen (si es que son capaces) además de devolverles tu el piloto nuevo que has comprado??

Que no me amarges tío :flip:

sds

antig

En Practicas
Reacciones
18
Los compraste e instalaste por el conce o simplmente los compraste alli?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.192
jbenito;9336594 dijo:
Que no me amarges tío :flip:

sds

Ahora comprendo porque se pone así de contento éste señor de la foto...

o_seleccion_espanola_varios-13650.jpg

:finga: