Avería Piloto DSC y Freno de mano amarillos

karlos_clk2

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Hola chicos tengo una duda sobre mi posible averia y es que le acabo de cambiar el trapecio izquierdo (boomerang) a mi 320d porque tenia holgura en la rotula y justo el mismo dia que la cambie no me maracaba ningun fallo el piloto y lo unico que notaba en la direccion es que con el volante recto se me iba un poco a la izquierda y suponia que eso es porque al cambiar el trapecio lo que toca ahora es alinear la direccion pero como estamos en plena semana santa pues hasta el lunes no puedo hacer nada.... y de repente hoy al levantarme y andar con el coche noto que al minuto o asi de estar andando me pita el coche y se enciende el piloto del DSC y el del freno de mano ambos en amarillo ( cuando paro el coche y vuelvo a arrancar estan apagados y vuelve a salir otra vez al estar andando un rato con el coche) y segun el BMW scanner este es el fallo (dejo fotos)

Foto 1 - Image Logistic
Foto 2 - Image Logistic

mi pregunta es ¿ creeis que desaparecera el error cuando haga la alineacion-paralelo del coche o tengo que pensar en el tema de configurar el tema de los sensores o algos asi ?
 

Jover

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Vi el mismo caso en otro bmw y suele ser el modulo dsc
 

karlos_clk2

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y en caso de ser el modulo DSC cual seria la solucion? si la sabes claro....
 

tunero35

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Lo primero es lo primero, haz el paralelo y saldras de dudas sobre si la razon de los testigos encendidos es esa o no.

Salu2
 

Cesar328i

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De todas formas el sensor del ángulo de giro suele dar bastantes problemas.
 

gautxar_m3

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Seguramente cuando hagas el alineado se corrija el chivato

Te han alineado mal y por eso se enciende el chivato. Como ha dicho el compañero, a líneas y listo. A mi me alinearon mal, iba recto y el volante girado, hice 500 metros y vuelta al taller, con la lucecita y todo. Me pusieron bien y al de un kilometro se apago solo.
 

Dani330ci

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Te han alineado mal y por eso se enciende el chivato. Como ha dicho el compañero, a líneas y listo. A mi me alinearon mal, iba recto y el volante girado, hice 500 metros y vuelta al taller, con la lucecita y todo. Me pusieron bien y al de un kilometro se apago solo.
+10000
 

karlos_clk2

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Te han alineado mal y por eso se enciende el chivato. Como ha dicho el compañero, a líneas y listo. A mi me alinearon mal, iba recto y el volante girado, hice 500 metros y vuelta al taller, con la lucecita y todo. Me pusieron bien y al de un kilometro se apago solo.
El trapecio lo cambie yo en el campo de mi padre.... aun no lo he llevado a alinear pero creo que teneis razon y se solucionara cuando lo alinee el lunes.... de todas formas el lunes ya os comentare como ha quedao despues de alinear ....
 

Jover

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Pues si que son delicados estos cacharros
 

Kirilaskiri

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Hola. Antes de todo míralo si tienes volante en posición correcta , ósea que coincidan las marcas en el volante i la caña. Después buen alineado , borrar fallos. I ya esta. Me paso lo mismo. Marcava mismos fallos. Scaner saco sensor de posición de volante. Pero todo esto a raíz de mala alineación.
 

gautxar_m3

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Una vez lo alinees, al de poco se quita el chivato, creo que no es al instante, EA al de un kilómetro o algo mas, pero no necesitas borrar con maquina
 

karlos_clk2

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Hola. Antes de todo míralo si tienes volante en posición correcta , ósea que coincidan las marcas en el volante i la caña. Después buen alineado , borrar fallos. I ya esta. Me paso lo mismo. Marcava mismos fallos. Scaner saco sensor de posición de volante. Pero todo esto a raíz de mala alineación.
tal como dices el volante no quedo en la posicion correcta despues de cambiar el trapecio.... el coche si sueltas el volante va recto y bien pero con el volante girado un poco a la derecha y por eso pense que podia ser de alineacion el fallo....
 

karlos_clk2

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hola chicos problema solucionado.... ha sido alinear la direccion en el taller y ya no ha vuelto a encenderse los pilotos asi que ya sabemos otra mas..... muchas gracias a todos por colaborar...
 
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