Fotos Pillados en el asiento del piloto

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Viernes tarde, después de un largo día, actividades de críos, las mías, ganas de llegar a casa, ya de noche, el coche aparcado en un barrio qué, siendo conflictivo, quizá es donde menos llame la atención dado a un modelo usual sobre algunas "gangs" del lugar, menos con 10 años, pero bueno, sitio oscuro donde los haya...

Mmmmmm, cuando me acerco veo que tengo una Picasso en doble fila, y pienso, este barrio tan oscuro, estoy cansado y no me apetece tocar el pito para que lo retiren...

En fin, que apreto el mando de apertura a unos dos metros de distancia y se iluminan los "warning" del e60, a lo que giro la cabeza sentido la Picasso..

Y veo.....

Un bonito culo con falda al vuelo en un zig-zag muy acrobático, a la vez que en décimas de segundos veo como unas manos lo agarran con fuerza y lo empujan hacia el asiento del copiloto, tal la violencia del empujón que suena el roce del taconazo en el parabrisas...

Si bien la moza, muy jovencita y ágil, es capaz de incorporarse a su asiento en posición normal echarse su rubio mechón de pelo detrás de las orejas y no poder contener su risa ante mi presencia, pero por supuesto, choche es un caballero, doy en la ventanilla del chaval y le digo que por favor, que siento cortarles el rollo pero que me tengo que ir.....:finga:

A todo ésto os digo, en mis tiempos mozos me pillaron un par de veces en el coche

¿Y a vosotros?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.619
Y alguno te dirá... "este hilo sin fotos no sirve de nada". :finga:

Paso por ciertas zonas en las que, como lleve la Nikon con el 300, lleno la tarjeta... a plena luz del día. :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.969
Y las fotos??

Nunca me han pillado, ni en el coche, ni en casa, ni en el campo, ni en los probadores...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
¿Qué fotos?

Ahhh!!! lo decís por el prefijo...

Ese le pongo por inercia :floor:

Pero fotos, cero...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.464
La seguridad de la UNED en Gijon tardan en pasar un minuto mas y...

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Lo que voy a contar es totalmente verídico, estaba con mi novia en una zona donde iban las parejas y que era una calle sin salida muy ancha y en pendiente. De repente oimos un golpe y al asomarnos vimos que uno de los coches que había en la zona de arriba se habia deslizado y chocado contra otro, los tios en la calle a medio vestir, un desastre.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Entre este hilo y él otro, se me traspapelo él cerebro y pensé que era una rumana haciendo ventosa :descojon:

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Lo que voy a contar es totalmente verídico, estaba con mi novia en una zona donde iban las parejas y que era una calle sin salida muy ancha y en pendiente. De repente oimos un golpe y al asomarnos vimos que uno de los coches que había en la zona de arriba se habia deslizado y chocado contra otro, los tios en la calle a medio vestir, un desastre.

Eso porque la gente no pone él freno de mano, porque pincha :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
Joer Jose, estás espeso con las fotos . . .
¡Tampoco veo las fotos en este hilo! :nose:

:p
:floor:

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
a mi me pillaron varias veces. una guay fue en el museo de la ciencia de valladolid.... pssssee se cosas que pasan con el calenton hahaha

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
A mi hace años los vigilantes de la ciudad universitaria ya me conocian, las primeras veces si me dieron algun susto pero las ultimas me saludaban con la mano cuando pasaban biggrinbiggrinbiggrin, esos tiempos en los que eres estudiantes y llega un punto en la noche que tienes que buscar intimidad si o si...

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Una vez me pillaron en el Bmw, le estaba dando manteca en lo que yo pensaba que era un lugar idóneo de campo, aunque había una casa a 40 metros. Techo abierto y la chica digamos "muy expresiva"... En eso que sale un alemán de la casa súper indignado y viene al coche por detrás a decirnos de todo, tuve que sacar medio cuerpo por el techo para pedirle disculpas.
El zumbao me siguió hasta la carretera, me paré para vestirnos bien y seguía con la bronca hasta que me tuve que poner serio y decirle que saldríamos a ostias al final.

De película...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
y las fotos? dentro de 9 meses boda jajajaj

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.876
Qué risa, en mi época de estudiante, el día que tuve que justificar una multa a las 6h de la madrugada por aparcar en la Crta de las aguas (sierra de Collserola con magníficas vistas....:whistle:)...:floor:

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Qué risa, en mi época de estudiante, el día que tuve que justificar una multa a las 6h de la madrugada por aparcar en la Crta de las aguas (sierra de Collserola con magníficas vistas....:whistle:)...:floor:

En un lugar tal que así? xd y por ahi paso la ley a las 6 de la madrugada?

1425759.jpg

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
hace muchos años....me pillo UN TRACTOR...a altas horas de la noche (no de madrugada)...en invierno, estaba en la salida de un camino forestal (a unos 10-15 metros de la carretera)....y de repente aparecen unas luces .....JODEER...un tractor cargado de troncos..(no hagais el chiste facil), justo el tiempo de cambiar de asiento y arrancar para mover el coche a la salidad del camino que era más ancha...

y vuelta al lugar de origen a acabar "la faena"...

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Jajaja
Good bless the good old times!!!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Estando en doble fila, eso fue un beso de despedida que se fue calentando :floor: :floor: :floor: Y casi termina en final feliz :kiss: Pillando cacho en la Picacho biggrin biggrin

En el coche no recuerdo ninguna pillada, pero si un "uuuyyy". Jugadora de baloncesto con un AX, casi 1,80, fiesta en Húmera y calentón del 15. Vamos a su buga llenos de optimismo y de otras cosas biggrin Tras mirar a los asientos traseros, un par de comentarios sobre el 1,80 x 1,81, la amenaza del freno de mano, si todavía tuviera techo y unas risas, cogió del maletero una bandera grande de su equipo, una manta y para el "campíviri" que nos fuimos :rambo:

Tras el partido y una prórroga, ya medio vestidos, apareció un pollo paseando a un mini perro buscando un poco de acción a las 2 y pico de la mañana :finga: Tras las tonterías de rigor, que si en sus tiempos, que si qué vergüenza, blablablá, todo por darle tiempo a la chavala a terminar de arreglarse y no alegrarle la noche al visitante, le contesté:

"Claro, claro, que usted viene aquí a entrenar trekking con su Maltés a las 2 de la mañana y en pantuflas" :finga: :finga:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Estando en doble fila, eso fue un beso de despedida que se fue calentando :floor: :floor: :floor: Y casi termina en final feliz :kiss: Pillando cacho en la Picacho biggrin biggrin

En el coche no recuerdo ninguna pillada, pero si un "uuuyyy". Jugadora de baloncesto con un AX, casi 1,80, fiesta en Húmera y calentón del 15. Vamos a su buga llenos de optimismo y de otras cosas biggrin Tras mirar a los asientos traseros, un par de comentarios sobre el 1,80 x 1,81, la amenaza del freno de mano, si todavía tuviera techo y unas risas, cogió del maletero una bandera grande de su equipo, una manta y para el "campíviri" que nos fuimos :rambo:

Tras el partido y una prórroga, ya medio vestidos, apareció un pollo paseando a un mini perro buscando un poco de acción a las 2 y pico de la mañana :finga: Tras las tonterías de rigor, que si en sus tiempos, que si qué vergüenza, blablablá, todo por darle tiempo a la chavala a terminar de arreglarse y no alegrarle la noche al visitante, le contesté:

"Claro, claro, que usted viene aquí a entrenar trekking con su Maltés a las 2 de la mañana y en pantuflas" :finga: :finga:

:floor:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
La seguridad de la UNED en Gijon tardan en pasar un minuto mas y...

Ir a la UNED teniendo todo lo que hay por ahí, ya te vale. El mirador de la providencia, el parking del jardin, el parking de caravanas de san lorenzo, el parking donde se puso un año la semana negra (al año siguiente de quitarla de peritos), el merendero de deva, el observatorio...

En gijon, este fin de semana un par se pusieron a hacerlo en pleno paseo de la playa un sabado de noche (es zona de marcha) me han llegado ya pila fotos de distintos grupos de whatsapp porque lo vio, literalmente, todo el mundo.

Un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.153
Lo mio en un Ibiza sobre un green de un campo de golf ya lo conté una vez. Seguro que @botminik lo encuentra y lo gifea :descojon:

images

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Entre la tabacalera y las escuelas del ave María. Cristales empañados a lo bruto pero pude ver la luz del coche parando detrás. Vestirse a toda prisa cuando tienes a la benemérita justo a puntito de pillarte con el pantalón por las rodillas no tiene precio. Golpecitos del amigo con el cilindro amarillo ( ya, ya se que la dejo botando ) en el cristal , documentación, charla y dejarnos ir. Decir que ahora la zona parece el Bernabéu un día de clásico. Más iluminada que tus ojos, corazón.