Piezas E34

• Iniciador del tema Volker338
  • Fecha de inicio
V

Volker338

Invitado
Hola, queria preguntar por algun taller o tienda donde vendan complementos para exterior o interior de un E34 , como por ejemplo unos bajos, faros, intermitentes, o pomos o que me lo puedan re-tapizar... :-k
Siempre he querido ponerle cosas al coche, sin embargo por falta de orientacion nunca lleve a cabo la idea. Estoy en Madrid, pero tambien podria comprar online.
Alguien me hecha un cable? :xray:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.078
Aquí tienes un "Mercado Accesorios" con cosas de 2ª mano que venden otros foreros. Yo he comprado unas cuantas para mi e34 y genial. Creo que debes tener más de 10 mensajes en el foro para poder participar (lee las normas).
También tienes elrincondelautomovil donde puedes encontrar faros, pilotos y demás... Mi experiencia con ellos también ha sido positiva y tienes descuento por ser del Club.
Otra página que dejó un compañero: BMWfans (de esta no te puedo contar nada).
Además en Ebay tienes un montón de cosas.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
También tienes la opción del "desguacing". SI eres de Madrid tienes muchos desguaces en la zona de San Martín de la vega y desguaces "La Torre".

Saludos

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
eso, eso, kedada desguacera. Que tal kikirock??? ya te encuantras a tope para desguazar??? Me alegro de verte escribir de nuevo en el foro.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
spiritbmw;6356462 dijo:
eso, eso, kedada desguacera. Que tal kikirock??? ya te encuantras a tope para desguazar??? Me alegro de verte escribir de nuevo en el foro.

Fui hace poco y ya no es lo que era...biggrin

E34's cada vez menos (aunque siguen siendo mayoría), lo que hay cada vez más son E36 y algún que otro E39

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
javi.tds;6357574 dijo:
Fui hace poco y ya no es lo que era...biggrin

E34's cada vez menos (aunque siguen siendo mayoría), lo que hay cada vez más son E36 y algún que otro E39
Fui el mes pasado a la torre y habia 11 E34's, lo malo es que estaban muy desguazados.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
EL NINJA;6358113 dijo:
Fui el mes pasado a la torre y habia 11 E34's, lo malo es que estaban muy desguazados.

Yo hace 10 días o así...

Anda que avisas :finga:

V

Volker338

Invitado
Gracias, esta interesante. Encontre algunas de las cosas que quiero :dan: aunque no he podido descubrir como funciona la de BMWFans.

sebasnet

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos
Ya sabeis que apenas entro por aqui.
Pero si planeais quedada desguacil, me apunto.
Saludos
Ah si quieres algun sitio que retapicen etc... Mandame un mp y te digo de uno de un conocido.

benyni

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
7
o´torre;6355792 dijo:
Aquí tienes un "Mercado Accesorios" con cosas de 2ª mano que venden otros foreros. Yo he comprado unas cuantas para mi e34 y genial. Creo que debes tener más de 10 mensajes en el foro para poder participar (lee las normas).
También tienes elrincondelautomovil donde puedes encontrar faros, pilotos y demás... Mi experiencia con ellos también ha sido positiva y tienes descuento por ser del Club.

Saludos
en: elrincondelautomovil. hay alguna opcion donde digas que eres del club, para que te hagan descuento?
s2

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Por aqui son demasiado puretas para esas cosas....incluso yo!
Hombre, si te gustan adelante, hay un forero con el paragolpes delantero modificado, no el de serie, y no queda tan mal.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
sebasnet;6360721 dijo:
Buenas a todos
Ya sabeis que apenas entro por aqui.
Pero si planeais quedada desguacil, me apunto.
Saludos
Ah si quieres algun sitio que retapicen etc... Mandame un mp y te digo de uno de un conocido.

Oño Sebas,cuanto tiempo.Haber si te llamo un día y hablamos.

Un abrazo

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
V

Volker338

Invitado
PIRRON;6367116 dijo:
Hola¡¡
En el primer enlace, el coche con las llantas negras es muuuu bonito, pero me parecen mas adecuadas y "discretas" las del segundo enlace.

SALUDOS
JAIME

Cierto, a mi por ejemplo de llantas me gustan unas de este tipo:

bmw_wheel_065.jpg

En Welcome to BMW Tips www.BMWTips.com hay muchos modelos por si quereis hecharle un ojo (>>Tips&Tricks>>2.[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Wheel Styles index, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Wheel Styles index II)[/FONT]

Kartlos

En Practicas
Reacciones
3
Vi un E34 con las del M5 E39 puestas y no me acabaron de convencer.

Modelo
525TDSA1994 E34
Reacciones
0

Saludos

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
Hola Ermi, veo que es tu primer mensaje a pesar de estar registrado de 2014. Una pregunta, ¿la edad de tu perfil es real? Me ha sorprendido gratamente.

Un saludo