ipuentevilar;11519342 dijo:La aleta te sirve de Berlina, Touring o Compact diferenciando en si lleva o no intermitente lateral y si el intermitente lateral es grande con borde de plástico negro y va atornillado (pre) o fino y entra a presión (restyling).
El faro sólo te sirve de Compact ya que llevan conectores diferentes a los otros E36.
La rejilla y su bastidor te sirve de cualquier carrocería de E36 diferenciando entre riñones finos (pre) o gruesos (modelo restyling). Saludos.
ipuentevilar;11519342 dijo:El faro sólo te sirve de Compact ya que llevan conectores diferentes a los otros E36.
QUOTE]
Nada insalvable,
e36compact;11520909 dijo:Aprovecha y cambia los dos faros, a ser posible con lupa, que son más estéticos, píllalos con sus conectores.
Existen intermitentes blancos pre?? Voy a poner los faros del kit M blancos y me tocará cambiar también los intermitentes laterales y frontales......
ipuentevilar;11519342 dijo:La aleta te sirve de Berlina, Touring o Compact diferenciando en si lleva o no intermitente lateral y si el intermitente lateral es grande con borde de plástico negro y va atornillado (pre) o fino y entra a presión (restyling).
El faro sólo te sirve de Compact ya que llevan conectores diferentes a los otros E36.
La rejilla y su bastidor te sirve de cualquier carrocería de E36 diferenciando entre riñones finos (pre) o gruesos (modelo restyling). Saludos.
Leo325i;11523089 dijo::-k oye eso que marque no lo sabia... yo pensaba que también servian!!! Osea, solo sirve el faro plástico, pero el conector no?
compactor;11524751 dijo:mi problema ha sido que tras el golpe e roto la carcasa de vidrio exterior (nose bien como se llama) pero los faros alumbran perfectamente. puedo cojer cualquier carcasa de otro e36 y ponerla o tengo que cambiar el faro completo? el intermitente lo perdi en el golpe asique imagino que foco completo y de compact me esta costando bastante encontrarlo por desguace.
Eduma;11524379 dijo:El faro te sirve de cualquiera, lo único que los Compact llevan otro tipo de conectores (por otro lado, más universales que el resto), lo único que tienes que adaptar son esos conectores, o bien adaptar los de Compct a los faros o bien adaptar el cableado de los faros de Coupé/Berlina a la instalación de Compact.
Eduma;11527334 dijo:Estás dejando el Compact de lujo.
merlyh4l;11587987 dijo:hola, aprovecho este post porque tambien tengo un compact, la cosa es que hoy he comprado un kit de frenos delantero, de la casa roadhouse me ha costado 90e con el descuento, me han comentado que en su base de datos no distingue el coupe, berlina, compact. que solo consta como e36 del modelo 316i motor M43. creeis que tendre algun problema ala hora de montar?
delaosa27;11588561 dijo:No, no tendras problema, la frenada delantera de los 16 es la misma, pero ya que estabas podias haberle metido discos ventilados y pinzas mas gordas como algunos ya hemos hecho :supz:
d.perez768;11585963 dijo:una pregunta aprovechando el hilo, yo llevo el xenon en el compact con las lupas y la verdad que no deslumbra nada pero quiero pasar desapercibido y querria ponerle las lupas de berlina que llevan como la bola del xenon, se podria quitar mis lupas y poner las de un faro de berlina?
d.perez768;11585963 dijo:Una pregunta aprovechando el hilo, yo llevo el xenon en el compact con las lupas y la verdad que no deslumbra nada pero quiero pasar desapercibido y querria ponerle las lupas de berlina que llevan como la bola del xenon, se podria quitar mis lupas y poner las de un faro de berlina?
d.perez768;11600080 dijo:nadie???
delaosa27;11587310 dijo:Si, pero las conexiones del faro no son iguales, no es llegar y poner ;-)
delaosa27;11601948 dijo:Me cito
A no ser que lo que quieras es desarmar el faro para cambiar las lupas, que yo creo que te merece mas la pena cambiar el faro entero