Piezas compact compatibles

compactor

En Practicas
Reacciones
0
Hola, tengo una duda, necesito cambiar la aleta el foco y la parrilla de mi compact y buscando piezas quisiera saber si son compatibles con cualquier modelo que sea e36 o tienen que ser únicamente de compact Muchas gracias.

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
hola compañero

primero debes de presentarte en el foro!

sino la gente no te va a ayudar así como así

para buscar el nº de referencia de la piezas que buscas usa el realoem, metes los datos de tu coche y luego sacas el nº de referencia de la pieza a buscar.
Y con el nº de referencia haces una búsqueda en el realoem y te sale el listado de coches que comparten dicha pieza ( o si es única de tu modelo)

RealOEM.com   Online BMW Parts Catalog

un saludo

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
57
lo compatible con el compact son las berlinas.
bienvenido al foro

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
La aleta te sirve de Berlina, Touring o Compact diferenciando en si lleva o no intermitente lateral y si el intermitente lateral es grande con borde de plástico negro y va atornillado (pre) o fino y entra a presión (restyling).

El faro sólo te sirve de Compact ya que llevan conectores diferentes a los otros E36.

La rejilla y su bastidor te sirve de cualquier carrocería de E36 diferenciando entre riñones finos (pre) o gruesos (modelo restyling). Saludos.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
ipuentevilar;11519342 dijo:
La aleta te sirve de Berlina, Touring o Compact diferenciando en si lleva o no intermitente lateral y si el intermitente lateral es grande con borde de plástico negro y va atornillado (pre) o fino y entra a presión (restyling).

El faro sólo te sirve de Compact ya que llevan conectores diferentes a los otros E36.

La rejilla y su bastidor te sirve de cualquier carrocería de E36 diferenciando entre riñones finos (pre) o gruesos (modelo restyling). Saludos.

Amen!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.984

QUOTE]

Nada insalvable,

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Aprovecha y cambia los dos faros, a ser posible con lupa, que son más estéticos, píllalos con sus conectores. Aunque los del compact alumbran muy bien, pero las bombillas HB3 y HB4 son más difíciles de encontrar.

Lo de las aletas no me había fijado, creía que los intermitentes pre y post encajaban en cualquier aleta.

Existen intermitentes blancos pre?? Voy a poner los faros del kit M blancos y me tocará cambiar también los intermitentes laterales y frontales......

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
e36compact;11520909 dijo:
Aprovecha y cambia los dos faros, a ser posible con lupa, que son más estéticos, píllalos con sus conectores.

Existen intermitentes blancos pre?? Voy a poner los faros del kit M blancos y me tocará cambiar también los intermitentes laterales y frontales......

Yo cogi unos de lupa, pero preferi los oroginales...

Yo llevo los pre en blancos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10

:-k oye eso que marque no lo sabia... yo pensaba que también servian!!! Osea, solo sirve el faro plástico, pero el conector no?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.984
Leo325i;11523089 dijo:
:-k oye eso que marque no lo sabia... yo pensaba que también servian!!! Osea, solo sirve el faro plástico, pero el conector no?

El faro te sirve de cualquiera, lo único que los Compact llevan otro tipo de conectores (por otro lado, más universales que el resto), lo único que tienes que adaptar son esos conectores, o bien adaptar los de Compct a los faros o bien adaptar el cableado de los faros de Coupé/Berlina a la instalación de Compact.

compactor

En Practicas
Reacciones
0
mi problema ha sido que tras el golpe e roto la carcasa de vidrio exterior (nose bien como se llama) pero los faros alumbran perfectamente. puedo cojer cualquier carcasa de otro e36 y ponerla o tengo que cambiar el faro completo? el intermitente lo perdi en el golpe asique imagino que foco completo y de compact me esta costando bastante encontrarlo por desguace.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
compactor;11524751 dijo:
mi problema ha sido que tras el golpe e roto la carcasa de vidrio exterior (nose bien como se llama) pero los faros alumbran perfectamente. puedo cojer cualquier carcasa de otro e36 y ponerla o tengo que cambiar el faro completo? el intermitente lo perdi en el golpe asique imagino que foco completo y de compact me esta costando bastante encontrarlo por desguace.

El intermitente te vale de berlina tambien, que suele haber mas en desguaces

Y lo del faro, te sirve el vidrio solo, efectivamente

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.984
El cristal se vende suelto.

El piloto te sirve de Berlina y Touring.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Eduma;11524379 dijo:
El faro te sirve de cualquiera, lo único que los Compact llevan otro tipo de conectores (por otro lado, más universales que el resto), lo único que tienes que adaptar son esos conectores, o bien adaptar los de Compct a los faros o bien adaptar el cableado de los faros de Coupé/Berlina a la instalación de Compact.

Gracias por la catedra maestro ;-)
Por cierto, le puse unos angel eyes de led al compact, no sabes que bien quedan!!!! Pronto fotos!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.984
Estás dejando el Compact de lujo.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Eduma;11527334 dijo:
Estás dejando el Compact de lujo.

Los instalé ayer y quedé enamorado :fs:

De a poco, me da muchisima pena ver los E36 abandonados, y a este le faltaba cariño. Ya te voy a contar cuando cambie los tensores. Tengo encargados por ebay las caperuzas de la palanca de cambios (con el pomo ///M, por que tiene puesto uno de tunning feisimo) y la del freno de mano.

Cuando mas o menos lo vea mas agradable, hago fotillos del "antes/despues"

Ah! También tengo un trabajito con los riñones del morro, vino con uno de E46 y otro de E36 :ar: Que se le va hacer...

compactor

En Practicas
Reacciones
0
hay dos tipos de aleta para cada intermitente(pre o restyling) o una aleta cualquiera con agujero acepta los dos tipos de intermitente(duda importante jeje ya que estoy apunto de comprar una aleta y no estoy muy entendido en esto)

compactor

En Practicas
Reacciones
0

hay dos tipos de aleta para cada intermitente(pre o restyling) o una aleta cualquiera con agujero acepta los dos tipos de intermitente(duda importante jeje ya que estoy apunto de comprar una aleta y no estoy muy entendido en esto)

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Hay 2 aletas distintas, cada una tiene un agujero distinto.

La de pre no admite intermitente post, y al reves

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
Una pregunta aprovechando el hilo, yo llevo el xenon en el compact con las lupas y la verdad que no deslumbra nada pero quiero pasar desapercibido y querria ponerle las lupas de berlina que llevan como la bola del xenon, se podria quitar mis lupas y poner las de un faro de berlina?

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Si, pero las conexiones del faro no son iguales, no es llegar y poner ;-)

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
hola, aprovecho este post porque tambien tengo un compact, la cosa es que hoy he comprado un kit de frenos delantero, de la casa roadhouse me ha costado 90e con el descuento, me han comentado que en su base de datos no distingue el coupe, berlina, compact. que solo consta como e36 del modelo 316i motor M43. creeis que tendre algun problema ala hora de montar?

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
merlyh4l;11587987 dijo:
hola, aprovecho este post porque tambien tengo un compact, la cosa es que hoy he comprado un kit de frenos delantero, de la casa roadhouse me ha costado 90e con el descuento, me han comentado que en su base de datos no distingue el coupe, berlina, compact. que solo consta como e36 del modelo 316i motor M43. creeis que tendre algun problema ala hora de montar?

No, no tendras problema, la frenada delantera de los 16 es la misma, pero ya que estabas podias haberle metido discos ventilados y pinzas mas gordas como algunos ya hemos hecho :supz:

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
delaosa27;11588561 dijo:
No, no tendras problema, la frenada delantera de los 16 es la misma, pero ya que estabas podias haberle metido discos ventilados y pinzas mas gordas como algunos ya hemos hecho :supz:

muchas gracias, de momento quiero dejar el coche que funcione bien y sin tener que gastarme mucho la verdad, ara una semana mas o menos que lo tengo y quiero hacerle demasiadas cosas ala vez con demasiado poco presupuesto xd

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
d.perez768;11585963 dijo:
una pregunta aprovechando el hilo, yo llevo el xenon en el compact con las lupas y la verdad que no deslumbra nada pero quiero pasar desapercibido y querria ponerle las lupas de berlina que llevan como la bola del xenon, se podria quitar mis lupas y poner las de un faro de berlina?

nadie???

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
d.perez768;11585963 dijo:
Una pregunta aprovechando el hilo, yo llevo el xenon en el compact con las lupas y la verdad que no deslumbra nada pero quiero pasar desapercibido y querria ponerle las lupas de berlina que llevan como la bola del xenon, se podria quitar mis lupas y poner las de un faro de berlina?

d.perez768;11600080 dijo:

Me cito

delaosa27;11587310 dijo:
Si, pero las conexiones del faro no son iguales, no es llegar y poner ;-)

A no ser que lo que quieras es desarmar el faro para cambiar las lupas, que yo creo que te merece mas la pena cambiar el faro entero

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
delaosa27;11601948 dijo:
Me cito

A no ser que lo que quieras es desarmar el faro para cambiar las lupas, que yo creo que te merece mas la pena cambiar el faro entero

Si lo que quería era poner sólo las lupas, entonces me confirmas que las lupas de los faros son todas compatible.

Gracias

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Pues..solo la lupa me pones en duda, pero imagino que seran igual..