pierdo todo el limpiaparabrisas

machine1

En Practicas
hola ya tuve abierto un foro por perdida de anticongelante, pero ahora pierdo todo el limpiaparabrisas por el limpìa de el foco derecho , en el momento que lleno el deposito no se vacia , pero en cuanto le doy a los limpias y se ponen lo de los focos se vacia entero el deposito , y se ve que es de hay por que lo tiura por esa esquina , la derecha debajo del foco, haber si alguemn le ha pasado y me comenta que tengo que hacer, tengo tiempo para reparlo yo xd jejeje gracias.

picofino

Forista
a mi me pasava y me pasa,al menos el mio es el codo que hay justo debajo del lavafaros pero hay que desmontar medio coche asi que de vez en cuando le echo limpia

machine1

En Practicas
SUAVE;9971945 dijo:
A mi me goteaba, y era la junta torica de un aspersor del faro.

me imagino que tendre que desmontar el parachoques haberde que es, sabeis de algun brico sobre todo para desmotar los embellecedores de los limpias del parachoques?

ivan.s

Clan Leader
2Q==
o bien
2Q==

en caso de ser perdida de junta

ivan.s

Clan Leader
machine1;9975108 dijo:
estoy pensando en anular y poner un tapon en el deposito el que va a los focos y se acabo
yo no haria eso si no no pasaras itv cuando te digan dale a los lavafaros, yo perderia un poco de tiempo, y los sellaria bien, con algun producto sellador.

picofino

Forista
Pedro6844;9975785 dijo:
Llenareis de cal todo el circuito y los pulverizadores se obstruiran.

Es complicado de reparar?

No se obstruye nada,yo le echo agua de casa(de esa de osmosis,sin cal)y si no de botella(veri,tampoco lleva cal)no me cuesta nada pues la cojo del curro:descojon::descojon:
No es complicado pero es aparatoso para la tontería que es,desmontar el parachoques,reparar que al menos en mi caso se que es un codo y volver a montar,todo ese rollo para que no gotee un lavafaros

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
picofino;9975971 dijo:
No se obstruye nada,yo le echo agua de casa(de esa de osmosis,sin cal)y si no de botella(veri,tampoco lleva cal)no me cuesta nada pues la cojo del curro:descojon::descojon:
No es complicado pero es aparatoso para la tontería que es,desmontar el parachoques,reparar que al menos en mi caso se que es un codo y volver a montar,todo ese rollo para que no gotee un lavafaros

Hombre,si le estas echando aguita de la wena,no hay de que preocuparse.:descojon::descojon:

Ya me extrañaba que le echaras del grifo. El no lo haría :finga:

Supongo que el problema se da por que la salida esta mas baja que el deposito y se vacia por la gravedad.

En alguna parte del circuito debe llevar una valvula de retencion pequñita que es la que falla, por rotura o por acumulacion de residuos que generan algunos liquidos.

En un cinquecento que tenia mi madre la valvula se estropeo y el circuito se vaciaba (retornaba al deposito y no habia perdidas)pero cada vez que querias limpiar los cristales habia que estar un ratazo para que el agua saliera.

Localice la valvula , la desmonte y la arregle con un trozo de goma de guante de fregar y perfecto lo vendio a los dos o tres años y no fallo mas.

Lo malo es que la valvula este en el motorcito o en el propio difusor y cueste una pasta

machine1

En Practicas
alguien sabe de un brico para desmontar el parachoques del e-91? lo mas miedo meda es desmosntsr el embellecedor del limpia del parachoques.#-o

chupaito

En Practicas
Estais seguros que hay que quitar el paragolpes, te cuento mi experiencia. El otro día en el taller me tuvieron que cambiar la tobera del lavafaros y quitando la concha del paso de rueda se accede a todo lo relativo al lavafaros. Yo creo que no hay que desmontar el paragolpes

picofino

Forista
chupaito;9980384 dijo:
Estais seguros que hay que quitar el paragolpes, te cuento mi experiencia. El otro día en el taller me tuvieron que cambiar la tobera del lavafaros y quitando la concha del paso de rueda se accede a todo lo relativo al lavafaros. Yo creo que no hay que desmontar el paragolpes

si se puede hacer de varias formas pero la mas comoda es quitar el parachoques,de esta forma te queda todo a la vista

JCPERALTA

Forista
Tal como te han comentado lo mejor es desmontar el paragolpes y así podrás averiguar dónde tienes la fuga.
No he desmontado el de un serie 3, pero he desmontado un serie 5 y un X5 y al final son todos más o menos iguales.
Quitar el paragolpes es muy aparatoso pero muy sencillo, es cuestión de quitar los tornillos adecuados y que alguien te ayude a quitarlo y recibirlo.
No te olvides de desconectar los conectores de los PDC y los faros antinieblas.
Estos enlaces te pueden ser muy útiles:

http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.e90post.com/forums/showthread.php%3Ft%3D80133&rurl=translate.google.com

http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=404350

4Aiur

Forista
A mi me pasó eso mismo que te está ocurriendo a ti. Se me rompió el inyector del agua, lo compré nuevo y se lo puse. Lo hice yo mismo. Eso si... tienes que desmontar el paragolpes entero.

machine1

En Practicas
4Aiur;9996825 dijo:
A mi me pasó eso mismo que te está ocurriendo a ti. Se me rompió el inyector del agua, lo compré nuevo y se lo puse. Lo hice yo mismo. Eso si... tienes que desmontar el paragolpes entero.
como dice 4Ajur hoy e desmontado parachoques y lo e mirado es el inyector derecho, 4Ajur cuanto te hacostado y donde lo as comprado? gracias.

machine1

En Practicas
de momento le he puesto un tapon al tubo de salida del deposito ahora ya no pierde haber si busco la pieza y la pongo